Capitulo 103: Preguntas y Respuestas

6 1 1
                                    

Brisia: (Sarcasmo) No pudiste escoger un mejor lugar.

Shadow: Cuando te escondes los lujos no son un privilegio.

No encuentro fallas en su logica, cuando eres uno de los mayores enemigos del Reino y de los pueblos cercanos, no es fácil encontrar un escondite con lujos, estamos en una cabaña con un aspecto de abandono, está en una buena ubicación, los árboles en está zona del bosque son espesos, si estuviera sobre volando está area jamas hubiera visto está cabaña ha menos de qué me encuentre en tierra, un gran escondite, más no lleva mucho tiempo aquí, este no debe ser su verdadero escondite, lo se porque antes no era capaz de sentir la presencia oscura de la magia, sin embargo está vez ha sido más fácil, porque el deseaba ser encontrado, es por eso qué lo se, está es solo una ubicación secundaria.

Me ofrece sentarme pasar, no me niego, entro ha la cabaña por mi propia voluntad, cuando entro lo primero qué veo es la sala con sillones, mis quedo sin palabras al ver ha una personas sentada en el sillon con los brazos cruzados, cuando levanta la cabeza nuestras miradas se cruzan, la verdad es qué nunca me imagine encontrarme con ella aqui, después de todo si voy ha obtener respuestas, me siento en un pequeño sillon sin apartar la mirada de ellos, no me puedo dar el lujo de confiar en ellos, no por ahora.

Brisia: Hola Mamá...

Nora: (Da un largo suspiro) Brisia...

Shadow: (Se sienta en el sillon ha lado de Nora) Por fin, toda la familia sea reunido por primera vez.

Brisia: Me sorprende verte Nora, pensé qué te querias mantener oculta de Shadow, bueno me haz mentido antes, por eso no me sorprende para nada.

Nora: No Brisia, no es asi... Yo me reuni con Shadow luego de tú viaje ha las montañas, me encontre con el por accidente cuando estaba saliendo del reino, sus criaturas estaban vigilando los alrededores, me vieron salir y no tenia puesta mi capucha en esos momentos.

Brisia: Y recordaron los viejos tiempos. (De hecho ahora qué lo pienso Shadow se aparecio ha la mitad de mi viaje, tal vez ese reencuentro tengo algo qué ver con eso, Shadow ya parecia conocer la verdad mucho antes qué yo quizás ella le dijo todo) Saben lo qué pase entre ustedes no me importa en lo más minimo, si son amigos o enemigos es su asunto no mio, yo solo vine ha conseguir respuestas.

Shadow: Y estás aquí para responderlas.

Esto me trae un mal presentimiento, Nora hace unos pocos meses se esforzaba mucho para esconder su presencia en este mundo para evitar ser encontrada por Shadow, pero ahora se encuentra sentada ha su lado, con gran tranquilidad, ni siquiera se ve asustada o intimidada por su presencia, no comprendo nada de lo qué está ocurriendo, me siento incomoda estando en su presencia, pero no puedo irme sin respuestas, la verdad me ha estado haciendo daño por un largo tiempo.

Brisia: No se por donde empezar, veamos hasta donde nos lleva la conversación, ¿Shadow sabias de mi existencia?.

Shadow: (Niega con la cabeza) Me entere esa misma noche qué me reuni contigo en ese campo de flores, pero ya tenia mis sospechas, luego de qué me mostraste la foto del dije, sabia qué Luke no podia tener hijos, no eras una niña recogida, por tus ojos azules y tú esencia magica sabia qué poseias el don, no fue nada difícil juntar las piezas, Nora lo confimo todo cuando me encontre con ella en el bosque.

Brisia: (Mira ha Nora) ¿Porque no te quedaste conmigo?.

Nora: Es complicado, no se cómo decirlo, yo... Cai en depresión luego de haber dejado ha Shadow aquí atrapado en este mundo, mi estado mental en esos momentos no eran adecuados para encargarme de una bebé, menos luego de haber sufrido depresión post parto, no es una escusa, no tengo ninguna escusa para justificar lo qué hice.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora