Capitulo 135: ¿Enferme?

9 1 1
                                    

Brisia: ¿Qué tienes en mente para nuestra última noche en este paraíso?.

Tadeo: Una cena muy especial.

No puedo creer qué mañana temprano tengamos qué tomar un barco para volver ha casa, adios ha la intimidad, por ahora me olvido de eso y me concentro en bailar, está noche tuvimos una cena romantica ha la luz de las velas y abrigados con el calor de la fogata, al terminar de cenar nos tomamos unas copas de vino, para darle un perfecto cierre ha está gran noche nos ponemos ha bailar en medio del comedor, apesar de no tener musica lo estamos disfrutando, es un baile lento lo qué suena en nuestra mente.

Brisia: Debo decirlo estos días han sido grandiosos, magicos y especiales para mi estando ha tú lado mi Amor.

Tadeo: Yo me siento cómo si estuviera dentro de un sueño del qué nunca deseo despertar, estaria aburrido en una realidad sin ti, no puedo creer qué después de tanto tiempo intentando conseguir el valor para confesarme, no puedo creer qué por fin seas mi, seas mi amada esposa.

Brisia: Y yo no puedo creer qué seas mi esposo, jajaja... Me estaba derritiendo cuando me cofense contigo y te quedaste petrificado por unos segundos, pensé qué me ibas ha decir qué no, imaginate lo incomodo qué hubieran estado las cosas entre nosotros.

Tadeo: Jamas te hubiera dicho qué no, cómo no enamorarse de ti, ya era tuyo mucho antes de ese dia, te amaba ese dia, te amo ahora y siempre lo hare.

Dejamos de bailar, nos acercamos y nos besamos profundamente, quien iba ha decir qué mi destino no se encontraba en mi mundo, si no en otro mundo, mi destino no era con Alex o cualquier otro hombre en mi mundo, estoy agradecida con mi don y mis poderes por haberme guiado hacia Tadeo, lo amo y el me hace sentir mucho más qué amada, me siento completa, me siento cómo un ser completo, Tadeo es mi otra mitad, no se qué hubiera pasado en mi vida si nunca hubiera encontrado ese libro, seguiria adentro de mi burbuja privada, seguiria sintiendome sola... No importa, ya no vale la pena pensar en eso, las alternativas ya no me importan, porque adoro mi presente y no lo cambiaria por nada.

5 AÑOS DESPUÉS

Brisia: Nada mal Badulf, pero aun no eres tan bueno cómo la maestra.

Badulf: Aun no me rindo Mamá, aun tengo fuerzas para más pido la revancha.

Brisia: Será otro dia, tus abuelos vienen de visita, ¿lo recuerdas?, estamos bañados en sudor debemos darnos un baño.

No puedo creer lo bueno qué sea vuelto en el combate cuerpo ha cuerpo, tampoco puedo creer qué hoy cumpla 15 años, para mi fue hace tan solo unas semana cuando era un pequeño niño de 10 años ha quien decidi amar, los años si qué vuelan cuando eres feliz con la vida qué tienes, tengo aun excelente esposo, un hijo qué me ama con la misma fuerza con qué yo lo amo, amigos leales y de confianza, mis padres viven en el otro mundo desde hace años, viven en mi viejo apartamento, aveces los visitamos o ellas vienen, por fin mis padres están teniendo una vida juntos después de tantos años de dolor y sufrimiento, ya pueden ser felices, Beltrán y Ana se casaron el año pasado, estuvieron 6 meses fuera del castillo en su luna de miel cuando volvieron tenian una sonrisa en su rostro qué no se les podia quitar con nada, en verdad están felices por su matrimanio, aunque no solo ha ellos les va bien, Alonso ha está saliendo con una de las novatas de los caballeros desde hace unos meses se llama Sara, creo qué las cosas van enserio lo veo en las miradas qué se dedican en especial porque incluso Alonso la ha invitado ha comer con nosotros, me agrada es una linda chica, se ve qué tiene un buen corazón.

Todos estamos reunimos en el comedor cantandole una canción de feliz cumpleaños ha mi hijo, todos sus amigos están presentes, también la familia estaba completa, incluso el Señor Alaric se hizo tiempo para venir ha celebrar su cumpleaños y trajo una exagerada cantidad de regalos, los sirvientes nos ayudan ha partir el pastel y ha repartir los trozos, Badulf esta muy contento lo puedo ver en su expresión.

Brisia: Gracias por haber venido Mamá y papá, significa mucho para mi y Badulf qué hayan venido.

Nora: Jamas faltariamos ha la fiesta de cumpleaños de nuestro nieto.

Sam: Lo difícil fue conseguirle un regalo en nuestro mundo, llevamos está tarde buscando un regalo de último momento, al no encontrar nada adecuado para el de nuestro mundo.

Brisia: Agradezco el esfuerzo.

Luego de unas horas decido retirarme hacia mi habitación para mi la fiesta ha llegado ha su fin, no es porque no quiera estar en la fiesta es solo qué no me siento bien, creo qué la comida o el pastel no me cayeron bien, vomite hace unos minutos, no creo qué haya enfermado solamente la comida me cayo pesada, me he mareado un poco, en mi habitación tengo unos encondites secretos para esconder algunas pociones creadas por mi y también algunos medicamentos de mi mundo, tomo una pastilla para el mareo, espero qué se me calme pronto para poder descansar, tal vez solo este cansada necesito dormir.

Tadeo: Amor, ¿estás bien?.

Brisia: (Se sienta sobre la cama) Estoy bien, ¿porque lo preguntas?.

Tadeo: Lo puedo ver en tú mirada, desde hace rato pude notar qué te sentias mal, incluso dejaste de comer el pastel de chocolate tú favorito.

Brisia: No es nada de lo qué te debas de preocupar, creo qué la comida no me cayo bien ya tome una pastilla para calmar el mal estar, solo quiero dormir por ahora.

Me acuesto en la cama, mi vestido desaparece en un luz dorada, es reemplazada por un vestido sencillo blanco para poder dormir, Tadeo me cubre con la cobija y se sienta ha mi lado, pasa su mano por mi cabello, sabe muy bien qué me quedo dormida en poco tiempo con esos movimientos repentinos, me estaba quedando dormida cuando escucho la puerta de mi habitación abrirse, veo ha Badulf entrar de inmediato veo la preocupación en su mirada, no puedo ser discreta con las personas ha quienes amo y de inmediao ellos saben qué algo anda mal conmigo porque me conocen bien, me conmovio tomar las manos de los dos hombres más importantes de mi vida mientras me iba quedando dormida.

Creo qué después de todo si enferme estos últimos diez días me he estado sintiendo mal, no están grave cómo parece solo tengo mareos y el estómago resentido, no he podido comer bien estos días, no tengo tanto apetito cómo antes, Tadeo ha insistido en qué vea aun sanador, me he estado negando porque no esa nada serio, enferme desde la fiesta de cumpleaños de mi hijo, la cena no me cayo bien eso esto, pronto podre sentirme mejor.
Por ahora mi mente está centrada en ayudarme ha Badulf en su entrenamiento de defensa personal, desde pequeño lo he estado entrenando yo personalmente, pocas veces Tadeo pero hace un esfuerzo, de los dos soy yo quien tiene más tiempo libre, estamos ahi aire libre en el jardín bajo un techo.

Badulf: ¡Madre!.

¿Qué sucedio?, hace unos segundos me encontraba peleando cuerpo ha cuerpo con mi hijo, le iba ganando pero... Todo se volvio borroso por unos instantes, caí de rodillas sobre el suelo, Badulf se arrodilla ha mi lado asegurandose de qué esté bien, me llevo una de mis manos ha mi frente, creo qué me ha dado fiebre, puedo sentir mi frente caliente.
Badulf pasa un de sus brazos por debajo de mis rodillas, su otra mano por detrás de mi espalda, me sorprende la fuerza qué tiene cómo para conseguir levantarme en sus brazos al estilo princesa, me lleva hasta mi habitación, en uno de los pasillos nos cruzamos con Alonso y Beltrán, uno de ellos fue ha buscar ha Tadeo mientras el otro iba ha buscar ha una sanadora, mi hijo me acuesta sobre la cama pero no queria estar acostada asi qué me siento apoyando mi espalda en un cojin.

Badulf: Mamá, ¿qué tienes?.

Brisia: Creo qué me dio fiebre, me marea durante el entrenamiento por eso cai al suelo, ¿puedes traer agua por favor?.

Siempre dejamos una jarra con agua y tres copas sobre un buro ha lado de la cama, suele darme sed en la noche, me ahorro ir hasta la cocina para calmar mi sed, Badulf me sirve una copa y me la entrega en las manos, bebo despacio el agua hasta dejar la copa vacia, cuando la puerta de la habitación se abre deja entrar ha mi esposo y ha una mujer anciana supongo qué debe de ser la sanadora, solo por si acaso la miro de arriba ha abajo asegurandome de qué no emita una esencia magica oscura, después de la última vez me aseguro de qué los sanadores qué entran al castillo no sean una amenaza.


Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora