Brisia: Es una locura.
Beltrán: No eres la única qué piensa eso, Tadeo no crees qué es una locura seguir ha Kraken por nuestra cuenta.
Luego de haber puesto ha la tripulación ha salvo en los botes de remos, Tadeo le dio la orden al Capitán de llevarse ha su gente de regreso ha tierra firme sin nosotros, sin hacer tantas preguntas el Capitán acepto irse por la seguridad de su tripulación, en caso de seguridad puse unas esferas luminantes ha los costados del bote para iluminar su camino de regreso ya qué la niebla aun no desaparece, voy adelante de los chicos indicandoles ha donde se dirige el Kraken, puedo sentir su presencia magica puedo seguirlo sin ningún problema, ha nuestro alrededor también he creado unas esferas brillantes para no estár ha oscuras en campo enemigo.
Tadeo: Tengo muchas dudas, ¿quien usaria magia para crear una criatura para hundir barcos?.
Alonso: Dudo qué Shadow se tome la molestia para hacerlo aparte Brisia no ha sentido magia oscura en la criatura de seguro debe de tratarse de alguien más.
Brisia: Creo qué la persona detrás de esto es de mi pueblo.
Beltrán: ¿Porque haz llegado ha esa conclusión?.
Brisia: Por lo qué ustedes me han dado ha entender jamas habían escuchado historias sobre el Kraken, es más lo desconocian, en cambio en mi mundo es una criatura muy conocida y famosa apesar de no ser real pero existen docenas de libros hablando de esa criatura y por lo qué pude ver es una criatura exacta ha el de los cuentos.
Tadeo: Entonces es posible qué nos estemos enfrentando ha una de las personas elegidas por Sara.
Beltrán: Pues vaya qué cambio su vida, se volvio un ladrón y asesino con su segunda oportunidad, ¿tienes algun sospechoso en mente Brisia?.
Brisia: Estoy en blanco, la verdad no investigue ha fondo ha las personas en la lista, sobre intente buscar su paradero, una busqueda superficial (Se detiene) Ya no lo siento.
Tadeo: (Detiene ha Kovu) ¿Cómo lo haz perdido?.
Brisia: Su presencia sea debilitado, lo más probable es qué se haya ido ha la profundidad del mar, tendremos qué entrar al mar para averiguar ha donde sea ido.
Alonso: Imposible, somos buenos nadando pero no podemos aguantar tanto la respiración, nos vamos ahogar antes de llegar al fondo.
Brisia: Ya lo tengo resuelto en parte, nos vamos ha mojar la ropa pero vamos ha poder respirar sin ningún problema, voy ha crear una esfera alrededor de nuestras cabezas, adentro estara repleto de aire, el agua no será capaz de entrar así qué estaremos bien, espero qué no se sientan incómodos con la esfera en la cabeza.
No les doy tiempo de responder o de decirme algo porque les creo una esfera de luz blanca en sus cabezas, para poder respirar aire, incluso le coloco una esfera ha Kovu para qué nos acompañe al fondo del mar, vamos hacerlo, mis alas desaparecen mi cuerpo se inclina hacía atrás entrando al agua salada, siente el agua helada golpeando mi cuerpo, tiemblo de frio al entrar en contacto con el agua, si no me mata el Kraken lo qué me va ha matar es la hipotermia qué futuramente me va ha dar.
Detrás de mi entran mis amigos en el agua seguidos de mi león, al igual qué yo hacen muecas al sentir el agua helada golpeando cada rincón de su cuerpo, antes de sumergirnos en la profundidad del mar nos aseguramos de ver qué todo esté marchando bien en nuestra respiración.Bello, todo es realmente bellisimo, podemos ver los pequeños peces qué nos rodean vienen en grupos, otros son de diferentes colores y tamaños, cada uno es unico y precioso, cruzo los dedos para no tener qué toparnos con algún tiburon o algún pez o carniboro se nos acerque, los aguas por el momento se ven tranquilas, sin miedo empezamos ha nadar hacía la profundidad del mar en busca del Kraken.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
Viễn tưởngTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...