No quiero dar ha luz aquí, porque ahora se tenia qué romper mi fuente, apenas tengo 8 meses con dos semanas, no tengo ni siquiera los 9 meses, ¿acaso mis emociones aceleraron el parto?, ¿fue por el estres de la situación?... No tengo la menor idea lo único qué se es qué siento cómo si me estuvieran partiendo por la mitad, duele mucho... Badulf aun no regresa, no puedo dejar de preocuparme por el, hace rato escuche unos ruidos de lucha, hace minutos qué ya no escucho nada.
La puerta se abre veo aun enorme lobo de pelaje rojo y blanco, sus ojos son de un color naranja, la verdad es qué luce menos aterrador qué Tadeo cuando está transformado. (La imagen de arriba pertenece ha Pinterest) En su hocico sostiene una especie de manta, me sorprendo de verla limpia en un castillo lleno de polvo, me cubre con la manta y me trae un cojin qué encontro con el suelo, lo sacudio antes de entregarmelo, apoyo mi espalda para sentirme más comoda, una luz roja me ciega por unos segundos, cuando vuelvo abrir los ojos veo ha Badulf de pie ha mi lado.Badulf: Revise todo el castillo, derribe ha todos los hombres con los qué me encontre, los lleve ha las mazmorras, no podran escapar pero no encontre ningún rastro de Camaleón por ninguna parte.
Brisia: Estás seguro de qué la zona es segura.
Badulf: Nada amenazante cerca, ¿quieres qué te saque de aquí?.
Brisia: Por lo mucho qué me agrada esa idea ya es demasiado tarde, las contracciones se han acortado y... (Quejido de dolor) Más... Dolorosas...
Badulf: ¿Vas ha tener ha mi hermana aquí?.
Brisia: Si y con tú ayuda, no se si podre hacer esto sola.
Badulf: No planeaba dejarte Mamá, dime qué es lo qué necesitas.
Brisia: Consigue agua limpia y busca un modo de calentarlar, también necesito una manta para la bebé, unas tijeras o un cuchillo.
Badulf: Encontre la salida del castillo, puedo usar el sentido de mi olfato para encontrar un rio o un lago.
Brisia: Quiero advertirte algo, Tadeo tardo meses en controlar sus intintos animales, puede qué ahora qué entres al bosque sientas la necesidad de cazar o de desear la sangre, intenta luchar contra esos instintos, no te dejes dominar.
Badulf: Seré fuerte por ti Madre, hare todo lo posible para volver lo más rápido posible.
TADEO
Alonso: Sigo sin entender tu necia desición de venir solo nosotros dos.
Tadeo: (Quejido) Arg...
Alonso: Perdón, olvide qué no hablas idioma humano en estos momentos, aun asi aprovecho qué no me puedes interrumpir para decirte qué esto es una locura.
Si es una locura pero es lo mejor, Camaleón es una mujer qué puede convertirse en quien ella quiera ser, si vamos mucho puede qué seamos más vulnerables, puede atacarnos de la nada, si solo somos dos es menos probable qué seamos sorprendidos.
Estoy en mi apariencia de lobo salvaje corriento por un camino en el bosque con mi mano derecha de confianza sobre mi lomo, los hombres qué se llevaron ha mi familia dejaron un rastro de ahora, lo estoy siguiendo sin ningún problema.Alonso: (Tira de su melena) ¡Alto!.
Tadeo: (Gruñido) ¡Arg!.
Me ha lastimado, ¿porque ha tirado asi de mi pelaje?, Alonso señala ha una ave en lo más alto de una rama de un árbol, de inmediato entiendo lo qué me está intentando decir, esa ave se ve extraña, es un cuervo y en está parte del bosque, además siento un escalofrio qué recorre mi cuerpo, lo está causando la mirada de esa ave, lo miro fijamente notando un aura magica ha su alrededor, es oscura solamente puede ser alguien.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...