Capitulo 133: Lo Qué Dicta El Corazón

7 1 0
                                    

Tadeo: Buenas tarde mi dulce y amada esposa.

Brisia: (Se cubre el rostro con la cobija) No aun no, unos minutos más no quiero despertar aun.

Tadeo: Son las tres de la tarde, te recuerdo qué partimos dentro de dos horas, no quieres perderte de nuestra luna de miel o ¿si?.

Brisia: (Se descubre y se estira) Me duele... El cuerpo... En especial la espalda, te hecho la culpa Tadeo, eres el causante de mi dolor.

Tadeo: (Se divierte) ¿Yo?, tú eras la qué queria qué lo hiciera duro, me convenciste de hacerlo hasta el amanecer.

Brisia: Está bien admito qué no queria qué te detuvieras pero debiste hacerme entrar en razón, si viste qué perdi la cordura por la excitación y el placer del momento.

No puede creer qué sea tan tarde, para mi apenas han pasado unos 5 minutos desde qué cerre los ojos, no tengo muchos arrepentimientos de haber hecho el amor hasta el amanecer, creo qué de los dos fui yo quien se emociono más y tuvo más orgasmos, no se porque está vez se sintio diferente ha las veces anteriores, será porque ya estamos casados, o porque Tadeo hizo unos nuevos movimientos durante el sexo.
Me siento sobre la cama sin poder evitar sentir dolor en mi abdomen y en zona intima, Tadeo se acerca ha mi con una taza de té, espero qué me ayude ha aliviar el dolor, será incomodo para mi tener qué viajar con este dolor, le doy unos sorbos ha la tazá antes de vestirme, estoy agradecida de haber hecho las maletas antes de la boda, Tadeo y yo nos tomamos de la mano para caminar hacia el comedor donde nuestros amigos y familiares nos están esperando y al mismo tiempo intentar aliviar su resaca.

Nawja: (Con dolor de cabeza) Hola amiga, ¿cómo se siente estár casada?.

Alex: Yo la veo muy feliz y no solo ella. (Señalando) No vez qué los dos están tomados de las manos desde qué entraron al comedor.

Nos sentamos junto ha nuestros amigos, hablamos amigablemente durante un rato porque Tadeo y yo debemos de arreglar unas cosas para poder irnos por un mes de luna de miel, Arturo se encargara del reino y Ana cuidara de Badulf, también le ayuda ha decorar su habitación nueva y le comprara ropas nuevas, adecuadas para un principe, un diseñador vendra en unos dias ha tomarle unas medidas.
Dentro de 30 minutos los caballos estarán listos para poder iniciar nuestro viaje, antes de irnos Tadeo y yo debemos ir ha las mazmorras hablar con una de sus viejas amigas, terminamos ambos de pie frente ha unos barrotes, del otro lado se ve una joven mujer qué reconozco al instante, Eithne fue vista en el techo de una de las casas del pueblo, se encontraba armada con un arco y flechas, todas las flechas en el carcaj tenian veneno en las puntas, un segundo intento de asesinato, no se encontraba sola Camaleón consiguio escapar abandonando ha su supuesta amiga, Arturo la encerro en las mazmorras hoy en la tarde tendrá su juicio, Tadeo y yo ya no estaremos presentes, asi qué quisimos hablar con ella antes de irnos, Eithne está de pie en medio de la pequeña celda dandonos la espalda pero sabe perfectamente qué estamos aquí.

Tadeo: ¿Seguiras ignorando nuestra presencia?, ¿acaso no tienes algo qué decirnos?.

Eithne: (Sin mirarnos) ¿Porque ella?, ¿porque yo no?.

Brisia: (Susurra) Está obsesionada contigo, es muy grave la obsesión si ha intentado matarme más de una vez.

Tadeo: Eithne yo nunca tuve una visión de ti qué no fuera cómo una amiga, claro qué crecias y yo lo notaba pero nunca te llegue ha ver cómo una mujer, eres una gran mujer ahi más hombres y se qué alguno de ellos te puede ver de esa manera qué tu esperas.

Eithne: Pero yo no quiero ha nadie más en mi vida si no eres tú, dedique cada segundo de mi vida en convertime en una mujer adecuada para ti, me esforce para ser bella y gustarte, en ser inteligente y ser capaz de manejar el reino por mi cuenta.

Me incomoda un poco saber qué está chica lleva años planeando su vida junto ha Tadeo incluso penso en el más minimo detalle, no se quizás Eithne hubiera podido tener una oportunidad con Tadeo antes de qué yo llegara ha este mundo, desperdicio esa oportunidad al no tener el valor de decir lo qué sentia, tal vez Tadeo se hubiera tomado el tiempo, pero el pasado ya no se puede cambiar las cosas están cómo están, Eithne es joven si no le ponen una sentencia muy alta tendrá una segunda oportunidad en la vida, necesita ayuda para qué pueda dejar esa obsesión extrema atrás, pero no se puede sanar si ella no da el primer paso.
Salgo de mis pensamientos cuando escucho un grito lleno de rabia, Tadeo pasa su brazo por delante de mi haciendome retroceder justo antes de qué la mano de Eithne me alcanzara, ha intentado agredirme aprovechando qué estaba de pie ha pocos centimetros de los barrotes de la celda.
Eithne da unos chillidos de frustración al no poder alcanzarme, me sorprende lo lejos qué puede llegar al intentar cumplir sus metas, aun encerrada tiene clara sus intenciones, Tadeo se acerca ha ella y la toma de la muñeca para forzarla ha mantenerse dentro de la celda, me molesta ver ha Eithne estirar su otra mano para acariciarle el rostro ha Tadeo, su mirada llena de ira desaparece y es reemplazada por una mirada llena de ternura y dulzura.

Eithne: (Voz suave y dulce) Ella te engaña, estoy segura de qué está usando su magia en ti, te ha hecho algo para qué no me veas cómo la mujer ha quien realmente amas, no puedes negar lo que te dicta tu corazón, me amas y lo sabes.

Tadeo: (Toma la mano de su mejilla y la retira lentamente) Sabes tienes razón en una sola cosa, no puedo negar lo qué dicta mi corazón y lo qué me está diciendo es qué amo ha Brisia. (Da unos pasos hacia atrás) En tú juicio estara presente tu hermano, entre Godwin y mi hermano Arturo será decidida tu sentencia y la cumpliras en el Reino Flor De Desierto, de ahora en adelante eres enemiga de mi reino, no podras volver ha pisar estás tierras en lo qué te queda de vida.

Con esas palabras Tadeo me toma de la manos y le lleva de regreso al castillo, cuando salimos al establo vemos ha nuestros caballos listos, incluyendo con nuestro pequeño equipaje con cosas necesarias, son cosas personales lo qué ahi en mi equipaje nada de ropa, me dijo qué ahi ropa en el lugar al qué vamos, la luna de miel será en un lugar qué ha elegido Tadeo cómo acordamos, no piensa decirme donde hasta qué lleguemos, antes de partir nos depedimos de nuestros amigos y familiares.

Llevamos horas cabalgando incluso ha noche ha caido, por un momento pensé qué ibamos ha detenernos ha acampar pero no, seguimos cabalgando hasta el amanecer cuando llegamos ha un puerto de barcos en un pueblo qué jamas habia visto, era la primera vez qué pisaba este pueblo, nos quedamos unas horas en una posada para comer y descansar, en la tarde subimos abordo de un barco junto con los caballos son atados bajo cubierta junto al resto de los animales, nosotros nos quedamos sobre la cubierta observando el mar y cómo el pueblo se va haciendo cada vez más y más pequeño, la pista qué tengo del lugar en donde pasaremos nuestra luna de miel es helado, porque le dije que me gustaba el clima frio, creo qué se trata de una isla cuando lo escuche hablar con su hermano escuche la palabra isla, por un momento quise ver en un mapa las posibles islas ha la qué iremos pero no quise arruinar la sorpresa.

Brisia: Ni una sola pista.

Tadeo: Ni una sola pista, no me importa tus berriches ni los ojos de cachorro herido, no te dire nada.

Brisia: Lastima tendré qué ser paciente, aunque sea me puedes decir cuanto tiempo vamos ha estar navegando en los mares, te recuerdo qué me mareo ha los pocos dias y no traje medicamento.

Tadeo: Mañana por la mañana abremos llegado ha nuestro destino, ¿qué quieres hacer?.

Brisia: Me gustaria apreciar el mar con mi amado esposo ha mi lado.

Los dos nos sentamos sobre dos barriles, nos pasamos casi todo el dia observando el mar, cenamos antes de irnos ha dormir, me siento agradecida de no haber tenido qué comer pescado, tal vez sea distraida porque apenas me di cuenta de qué no ahi nadie más en el barco aparte de la tripulación, Tadeo debio de haber rentado el barco completo para no tener más compañia ademas de qué la comida es muy buena y ya he comido antes en un barco la comida apenas y llega ha ser buena, y nuestro camarote es muy grande me quede sin palabras al ver lo grande qué es, Tadeo sea tomado la paciencia de planear nuestra luna de miel con lujo de mucho detalle.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora