Capitulo 44: La Foto Del Dije

6 1 1
                                    

BRISIA

¿Qué estoy haciendo?, ¿no puedo controlar mi cuerpo?, se está moviendo ha su propia voluntad, quiero detenerme quiero regresar con los chicos, Beltrán... Lo lamento en verdad lo lamento no fue mi intención herirte, no quise lastimarte.
No se qué es lo qué me esta pasando, soy consciente de todo lo qué está haciendo mi cuerpo pero no soy capaz de controlar mis acciones, no se lo qué estoy haciendo y ni siquiera hacía donde me estoy diriguiendo.
Cuando llegue al establo mi cuerpo se diriguia hacía un caballo blanco ensillado y amarrado afuera del establo pero se detiene en cuanto siento la presencia de Kovu, lo vi acostado sobre el techo de madera, en cuanto el me vio de inmedito bajo para saludarme, subi ha su lomo y lo hice volar en el aire no me importo ni siquiera qué no tuviera su silla de montaje.

No reconozco la zona en la qué me encuentro, es un bosque pero no me parece familiar, se ve hermoso ha simple vista pero me da un profundo escalofrio qué me recorre hasta los huesos, hermoso por fuera pero por dentro oculta algo siniestro, hago qué Kovu descienda sobre una zona del bosque en donde los árboles están muertos, sus troncos son oscuros, completamente negros y sin hojas en sus ramas, cuando las patas de Kovu tocan el suelo de tierra, no había pastura verde en el suelo cómo en el resto del bosque, bajo de su lomo y camino sin saber ha donde me dirijo, me detengo cuando siento algo jalando suavemente de la falda de mi vestido, giro la cabeza para ver ha Kovu sosteniedo con su hocico mi falda, puedo ver la preocupación en sus ojos, el también sabe qué ahí algo mal en este bosque, de repente mi mano se va levantando lentamente de inmediato me doy cuenta de lo qué mi cuerpo está apunto de hacer, intento mover mis labios para hacer qué se aleje de mi, qué se vaya, no consigo nada no me quedo de otra más qué observar lo qué hace mi cuerpo, de mi mano sale una luz gris... La luz de mi poder sea vuelto de un color gris niebla, mis labios se mueven diciendo las palabras de un hechizo, unos rayos salen de mis dedos haciendo qué el cuerpo de Kovu sale volando hacía atrás impactando contra el tronco de un árbol, puedo ver los rayos de electicidad recorriendo su cuerpo mientras está en un estado inconsciente.

Mi cuerpo se gira dandole la espalda ha Kovu, yo solo deseaba volver y ayudarlo, no quiero abandonarlo, quiero quedarme ha su lado, mi cuerpo no me lo permite, camino en linea recta durante varios minutos, llegue al punto de dejar de cotarlos, me estoy asustando cada vez más con cada paso qué doy sin ser capaz de controlarme, de repente me detengo.
No veo nada ha mi alrededor, no comprendo porque me han traido hasta aquí.

Shadow: Hola Brisia.

Brisia: Sha... Dow...

Shadow: Silencio.

Mis labios se sellan magicamente, en las pupilas de mis ojos se pueden ver las llamas de mi ira, me está llevando hasta mi limite de paciencia, no me gusta saber qué ahora Shadow tiene el completo control de mi cuerpo en sus manos, sin duda el ha sido quien planeo todo esto, incluso el ataque ha la niña, estoy armando rápidamente las piezas en mi mente, eso explicaria porque la oscuridad en la niña era la más fuerte con la qué me haya encontrado, Shadow sabia bien qué no podría dejar ha la niña morir sin hacer una lucha por intentar salvarla.

Shadow: Por la expresión en tus ojos no te vez muy contenta de verme, no importa porque no me acompañas, tengo algo qué mostrarte.

Siento una gran repulsión al sentir su frio toque en mi piel, entrelaza los dedos conmigo y me da un suave tiron para hacer qué lo siga, me siento incomoda sabiendo qué me esta llevando ha la boca del lobo sin ser capaz de hacer algo para evitarlo, no puedo detener mis rodillas, mis piernas no dejan de moverse, Shadow chasquea los dedos y mis labios se abren ha voluntad propia, puedo mover mis labios por mi propia cuenta sin manipulación.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora