Beltrán: (Susurra) Intenta no hacer tanto ruido.
Brisia: (Susurra) Lo intento pero no puedo evitar alterarme, estamos cruzando el mar sabiendo qué ahí un monstruo marino debajo de nosotros.
Beltrán: (Susurra) Si ya nos hubiera detectado ya estariamos muerto.
El agua me llega por arriba del cuello casi cubriendo mi boca, Beltrán viene nadando delante de mi, vimos la carreta en la qué llego el Capitán, está cerca del mar en la orilla, estamos nadando hacía la carreta es cómo las demás tiene techo, telas alrededor escondiendo su interior podremos metenernos ha escondidas y con suerte esperar ha qué el vuelva ha entrar.
Apesar de estar en el agua no he podido evitar estár girando mi cabeza cada cierto tiempo para ver ha mis amigos, el Capitán Atilio tiene todo su interes puesto en ellos desde el momento en qué dijieron el nombre de Sara Miller, gracias ha ese nombre han conseguido ganar tiempo.Capitán Atilio: ¿Conocen ha Sara?, ¿acaso ustedes...?.
Tadeo: Tenemos un conocí qué fue elegido por Sara Miller, nos ha contado unas cosas.
Capitán Atilio: (Pensativo) Ustedes... ¿Conocen de donde vengo?.
Alonso: Siempre nos dicen qué de un pueblo lejano más no sabemos su ubicación.
Capitán Atilio: (Murmurra para si mismo) Ha menos su conocido no es un boca suelta (Aclara su voz) Ser amigos o conocidos de Sara Miller no los va ha salvar de está, puede qué ella me haya dado una mejor vida pero debo proteger mi negocio.
Alonso: Me encuentro un poco confundido, ser un ladrón y asesino es tener una mejor vida, no puedo imaginar lo qué hacías antes de tener una segunda oportunidad.
Capitán Atilio: De hecho no ahí mucha diferencia, creci en las calles, desde pequeño aprendi ha cuidarme de mi mismo para sobrevivir, sin importar las estupideces qué tuviera qué hacer, cuando llegue ha este mundo me hice amigo de un pirata qué me admiraba por ser un buen ladrón he inteligente para planear golpes de mucho dinero, me dio poder con su gente luego de morir, no tengo ninguna queja sobre mi segunda oportunidad jugue bien con mis cartas y miren lo qué he conseguido dinero, gente, poder magico y por último una mascota leal.
El Capitán levanta su mano con la palma abierta, en el momento de cerrar su mano en un puño las aguas en el interior de la caverna comienzan ha sacudirse con movimientos salvajes, de la superficie se pueden ver varios tentaculos asomandose seguidos del resto del cuerpo de la criatura, los ojos del Kraken son de un color sangre, eso explica el brillo rojo qué vi bajo la superficie del agua.
Beltrán y yo nos encontramos en la parte de atrás de la carreta ocultos, hemos estado observando todo desde el interior atraves de una pequeña abertura entre las cortinas de la parte de atrás de la carreta.Brisia: Debemos cambiar el plan, va ha usar el Kraken contra ellos.
Beltrán: Eso temo, yo seré la carnada llamare la atención del resto de los piratas, voy ha asustar los caballos de las carretas para crear una gran confusión, confio en ti para encontrar el preciso momento para atacar al Capitán.
Brisia: Nop, yo creare la confusión, tú iras por el Capitán, llamaré toda su atención si uso mis poderes.
Beltrán: ¿Estás segura de tú decisión?.
Brisia: Ha ti no te va ha sentir por no ser una persona con poderes magicos (Saca del bolsillo de su pantalón los grilletes) Toma, se rápido y sabio.
Me siento mejor siendo yo la carnada qué el, después de todo el Capitán ya sabe qué tienen aun amigo de su mismo mundo, lo qué no sabe es qué ya se encuentra aquí, además Alonso y Tadeo estaran bien, detrás de las rocas de nuestro antiguo escondite permanece Kovu, no quise irme sabiendo qué dejaria ha mis amigos ha su suerte, mi felino amigo tiene la señal de atacar si ellos están bajo ataque.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...