Capitulo 138: ¿Azul o Rosa?

10 0 0
                                    

¡Qué emoción!, ¡Qué emoción!, ¡Qué emoción!... Fue una larga espera, una larga planeación, pero por fin ha llegado el dia de la fiesta de revelación de sexo del bebé, fue algo difícil de planear en especial porque traje muchas cosas de mi mundo para está gran celebración, sin mencionar qué Tadeo tuvo qué buscar ha alguien de confianza para cuidar el reino en su ausencia, nos tomo por sorpresa ha ambos ver al Señor Alaric ofrecerse para ser el encargado de cuidar el reino, aunque eso incluye no estár presente durante la fiesta, dijo qué lo tomaramos cómo un regalo, para qué los dos estemos tranquilos y disfrutemos de la fiesta, será en mi escondite en el Bosque Magico, un lugar remoto para hacer una fiesta con algunas cosas de mi mundo, además no es una fiesta común en este mundo.

Badulf: ¿Necesitas ayuda Mamá?.

Brisia: Si, por favor hijo.

Montar ha Kovu ya no es tan fácil cómo antes, no pude subirme sin la ayuda de Badulf, ahora también necesito su ayuda para bajarme de el, incluso Kovu tuvo qué acostarse en el suelo para facilitar las cosas, Badulf y Alonso me dan la mano y me ayudan ha ponerme de pie, es difícil tener movilidad con un vientre de seis meses, sin mencionar lo gorda, lo muy gorda qué estoy, no puedo usar nada qué no sean vestido qué me hacen ver cómo una carpa de circo.

Nawja: Guau, ese pequeño ha crecido mucho desde la última vez qué viene de visita y para mi fue hace un mes desde qué vine.

Brisia: Para dos meses, la diferencia de tiempo sigue siendo una locura.

Alex: Bris estás redondita.

Sin pensarlo agarro ha Alex del cuello de su camisa, lo jalo con fuerza hacia mi, lo miro fijamente ha los ojos, no puedo ver el miedo en sus ojos, ya debe de estar acostumbrado nos conocemos desde hace años y no es la primera vez qué soy ruda con el por hacer enojar, no se qué tienen los hombres en la cabeza, quizás no tengan nada en la cabeza, ha ninguna mujer le gusta qué le digan qué está gorda, mucho menos cuando está embaraza y mis hormonas me gobiernan.

Brisia: (Sonriendo) Si vuelves ha decirme gorda te rompere las piernas.

Nawja: (Detrás de el) Te dije qué no le dijeras rendondita.

Lo suelto cuando Alex me pide disculpas todos ha nuestro alrededor se rien, les deje en claro ha las primeras semanas ha todos qué no me dijeran gorda por ningun motivo ni siquiera por cariño, todos lo qué me conocen saben lo qué soy capaz de hacer en especial cuando estoy enojada.
Este lugar quedo mucho mejor de lo qué habia imaginado, todos los árboles ha nuestro alrededor tiene globos azules y rosados, también ahi foquitos de los qué se suelen colgar en los árboles de navidad, se cargan con la luz del sol se encenderan cuando el sol se oculte, ahi una enorme mesa larga llena de diferentes comidas de mi mundo, en el centro ahi un pastel de dos pisos, el de abajo es azul, el de arriba rosado, tiene escrito en letras negras "¿Niño o niña?.

Tadeo: ¿Quieres sentarte Amor?.

Brisia: Si, desde qué llegue tengo los ojos puestos en las empanadas de carne, no comparto de la comida qué este en mi plato.

Nora: Ya veo qué te gusta comer otra vez.

Ana: Hace un mes empezo ha comer cómo antes y hace poco comenzo ha disfrutar de la comida hasta el punto de comer una gran cantidad apropiada para los dos.

Sam: Iniciemos primero por el banquete, desde aqui puedo ver la saliva de mi hija bajando por sus labios al ver la comida.

Tantos platillos, tanta comida y tantas ganas de comer, es la triada perfecta, me sirvo en mi plato una generosa cantidad de cada uno de los platillos, no ahi ni un pequeño hueco de mi plato qué este vacio, como ha una gran velocidad mientras mis ojos aumentan su brillo ha cada bocado, no puedo dejar de sonreir, puedo sentir las miradas de Tadeo sobre mi hombro, decido ignorarlo porque se qué solamente se está asegurando de qué no me atragante por la comida, me paso hace unas semanas, lo bueno es qué Arturo estaba conmigo y me ayudo en mi pequeña emergencia.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora