Capitulo 28: ¿Puedes Sentir Miedo?

8 1 1
                                    

Por fin algo de luz, apenas y ahí oscuridad en está cueva, entre Tadeo y yo encendimos varias antorchas para poder eliminar nuestro camino por la cueva, está cueva es mucho más enorme de lo qué aparentaba, para sentirnos seguros entre los dos encadenamos al titan con unas cadenas qué encontramos, no son muy resistentes pero por lo menos va ha funcionar para entretenerlo un poco, Kovu está sentado ha lado del titan atento ha cualquier movimiento en falso qué haga.
Justamente cuando terminamos de colocar la última antorcha escucho el galope de los cascos de varios caballos, el sonido de los cascos hace eco por los muros del túnel de la cueva, aparecen tres caballos, los chicos junto con Flor vienen siendo los jinetes.
Tadeo envió ha Flor de regreso al pueblo en busca de los chicos, mientras el investigaba mi paradero, me siento tan agradecida con el por haberse arriesgado su vida por mi.

Brisia: ¡Ahhh!

Beltrán: ¡Estás ha salvo!.

Me sorprendio mucho qué Beltrán me diera un fuerte abrazo sorpresivo, no se porque pero se qué se siente aliviado de saber qué estoy bien, no sabía qué Beltrán tuviera una fuerte sensación de amistad por mi, no puedo evitar ensanchar mi sonrisa, se puede decir qué el es una de las pocas personas qué se preocupan por mi, no puedo evitar cerrar los ojos para corresponder el abrazo, apoyando mi cabeza sobre su pecho.

Beltrán: ¿Porque estás temblando?.

Brisia: Yo no estoy temblando.

Beltrán: Tu cuerpo tembloroso dice lo contrario.

Sin dejar de abrazar ha Beltrán levanto mi mano y la coloco enfrente de mi, puedo ver con claridad cómo las puntas de mis dedos tiemblan con intensidad, la verdad no soy consciente de lo qué hace mi cuerpo, no se porque estoy temblando, acaso me ha aterrado el hecho de qué ese tipo llamado Shadow conozca mi secreto.
Beltrán me abraza con mayor fuerza, su abrazo se siente tan calido y acogedor, la verdad no tengo ninguna queja, esto era lo qué necesitaba para calmarme, odio estás ocasiones en las qué mi cuerpo actúa encontra de mi voluntad.

Beltrán: No sabía que la Cazadora De Monstruos pudiera sentir miedo.

Brisia: Yo tampoco.

Nos separamos y doy un largo suspiro, Tadeo está ha mi lado hablando con Flor, explicandole la situación de su padre, no lo tomo tan bien porque pude ver sus piernas temblar hasta el punto de debilitarse, Alonso se quede detrás de ella y la alcanzo ha sostener, antes de que llegara ha tocar el suelo y se hiciera daño.
Por su rostro palido puedo ver qué está en un estado de shock, sus ojos están abiertos en par en par, sus pupilas tiembran, abre su boca se mueve intentando incorporal las palabras completas, pero ninguna sola palabra sale.
Alonso la acuna en sus brazos intentando calmarla, las lágrimas fluyen de sus ojos mientras el horror se va esparciendo rápidamente en todo su rostro.

Tadeo: (Le da un codazo) ¿Puedes repararlo?, lo hiciste con Leo.

Brisia: Es posible, solo qué no tenemos cuarzos para dibujar el circulo para el hechizo de purificación.

Tadeo: Tenemos las puntas de tus flechas.

Brisia: Me vas ha deber otros tres cuarzos cuando regresemos al reino, Beltrán necesito tus habilidades en el dibujo.

Beltrán: Vas ha arreglarlo, supuse qué lo harías, no eres de las personas qué soportan ver ha otras personas llorando, aun tienes la imagen del circulo, no lo recuerdo muy bien.

Brisia: En mi bolsa, arranque la ilustración del circulo, la tengo doblada y guardada en mi bolso, siempre lo cargo conmigo por si un día se llegaba ha necesitar.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora