Capitulo 62: Criatura Marina

11 1 0
                                    

Marinero 1: No se logra ver nada.

Marinero 2: Esto debe ser una trampa, ¡esto es una trampa!.

Los marineros en la nave se están alterando, la niebla es tan espesa ni siquiera la luz de la luna se podía ver entre toda esta niebla, estamos en medio de una completa oscuridad, decido actuar rápido para sacarnos de está peligrosa oscuridad, coloco mis manos enfrente de mi, una de mis palmas está hacía arriba la otra hacía abajo en medio va creciendo una gran esfera de luz, se eleva en el cielo en medio de toda esa niebla, la esfera se divide en varias mini esferas qué rodean el barco para luego liberar una luz blanca eliminando la oscuridad qué nos rodea.

Beltrán: Buena jugada Brisia, ya no estamos ha oscuras.

Brisia: Eso es lo bueno, lo malo es qué el enemigo ahora sabe con precisión en donde nos encontramos, estamos más expuestos resaltando en medio de toda está niebla.

Los en la nave se encuentran nerviosos se alteran al más minimo ruido qué escuchan, están apunto de sufrir un infarto por el miedo qué están sintiendo, veo ha Tadeo y Alonso del otro lado de la cubierta vigilando ese lado del barco buscando señales de un posible ataque, junto con mi compañero caminamos por la cubierta dando un recorrido hasta ahora no ahí nada fuera de lo normal, o por lo menos todo está bien hasta qué el barco se empezo ha sacudir con fuerza por unos breves segundos, me sostuve de una de las cuerdas del mastil, Beltrán se agarro de un barril cercano ha el, en cuanto el barco dejo de sacudirse corremos de regreso con los demás, subimos las escaleras para llegar con el Capitán de la nave, el está girando el timón de barco dandome varias vueltas, en eso me doy cuenta de lo qué está sucediendo, el barco no se está moviendo ni un solo centimetro.

Tadeo: ¿Nos atorramos?.

Capitán: No lo creo si fuera así el timón no se moveria permaneceria inmovil en su pocisión.

Alonso: Si no estamos atorrados ¿porque no nos movemos?.

Los chicos comienzan ha discutir con el Capitán de las posibles causas de nuestro problema, yo me alejo un poco al sentir una presencia magica fuerte he intensa, creo qué proviene de algo o alguien con vida, la magia se siente diferente cuando proviene de una persona, objecto, clima o elementos, aprendí ha diferenciarlos con la experiencia de estás misiones, con cuidado me asomo por la borda del barco, agacha la cabeza para mirar el agua debajo de nosotros, las aguas se ven muy agitadas, ¿pero qué?, juraria qué hace unos momentos vi un brillo rojo debajo de la superficie del agua, ¿acaso me lo abre imaginado?, no fue así... Vuelvo ha ver un destello de luz roja en el agua, sea ocultado debajo del barco.
Estaba apunto de llamar la atención de los chicos pero soy callado por una gran y fuerte sacudida, el barco se encuentra de nuevo sacudiendose con mayor intensidad qué antes, mucho más fuerte qué antes, todos nos agarramos de donde podemos para no perder el equilibrio, me asusto al ver ha uno de los marineros caer por la borda del barco impactando contra el agua salada, cuando el barco deja de sacudirse los compañeros del hombre caido se asoma por la borda buscando alguna señal de el, todos nos congelamos al ver sangre subiendo ha la superficie del agua.

Marinero: (Asustado) ¡Ahhh!.

Debe ser una maldita broma lo qué estoy viendo, de otro extremo del barco se asoma un gran y enorme tentaculo de calamar de más de 10 metros de altura, atraviesa la niebla por completo, el tentaculo empieza ha dejarse caer está apunto de golpear la cubierta, rápidamente las personas en la cubierta se alejan de la zona de impacto, el barco se sacude ante el impacto no solo eso la madera en la cubiera sea roto, seguido de eso se escucha el mar agitandose más, unos chorros de agua caen sobre nosotros levanto la vista para ver otros tres tentaculos qué se asoman.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora