Profesor: Ya pueden retirarse, no olviden qué el siguiente semestre comienza la semana qué viene.
Fisica... La materia qué desprecio, nunca me ha gustado la fisica, la biologia ni la quimica, casi es lo mismo desde mi punto de vista, cómo nunca me ha llamado la atención estas materias no me he tomado el tiempo para estudiarla o comprenderla, aun así me esfuerzo por tener buenas notas, Alex me ayuda con lo qué puede, es un genio en Fisica.
Me pongo de pie guardando mis cuaderno y un libro dentro de mi mochila negra, me la paso por la espalda y paso por el escritorio del profesor para irme ha casa, justo cuando me estaba acercando ha la puerta, escucho la voz del profesor llamandome, mi feliz momento de libertad anhelada sea derrumbado en menos de tres segundos.
Me giro para regresar al frente del escritorio del profesor, esperamos pacientemente hasta qué todos mis compañeros salgan del salón, cuando nos quedamos solamente los dos mirandonos fijamente ha los ojos.
El profesor es guapo pero es una lastima qué tenga unos veintitantos años, y dedique su vida ha una materia tan aburrida, lo peor de todo tiene una hermosa prometida, lo supere dentro de poco, después de todo, mi corazón está en las manos de Alex, pero no se si el llegue aceptarlo, después de todo, solo me ve cómo una simple amiga.
La voz del profesor me regresa, al mundo, ahora mi mente está pensando en todas las tonterias qué he hecho en clases, de seguro me meti en problemas por algo, hasta ahora no tengo recuerdos de hacer una estupidez en si clases, la mayoria han sido en matematicas, la profesora me odia pero no puede sacarme de su clase por las notas qué tengo.Profesor: ¿Quieres sentarte?, es algo serio de lo qué quiero hablar contigo Brisia.
Brisia: (Lo suponia) Estoy bien, disparé con lo qué tenga qué decirme.
Profesor: (Se apoya en el borde de su escritorio) Cómo sabes también soy el tutor del grupo, el director me ha informado de algunos problemas con el último pago, no lo haz hecho verdad.
Brisia: (Suspiro) Nop, no habido mucha clientela en el restaurante, sobrevivo mejor con las propinas qué de la paga misma, no tengo mucho tiempo disponible cómo para tener otro trabajo, se qué tengo qué hacer el pago para qué puedan subir mis calificaciones y no me repruebe el semestre.
Profesor: No tienes ha otros familiares qué te puedan ayudar, se qué tus padres fallecieron, pero no pueden ser tú unica familia.
Brisia: Para mi si, el matrimonio de mis padres no fue aprovado por ninguna de las dos familias, mis padres huyeron y se casaron, nunca volvieron ha contactar ha sus familias, un clasico final de un cuento para dormir, sin final feliz... Condujeron en una noche muy lluviosa, no fueron capaces de ver el semaforo en rojo.
Profesor: ¿Hace cuanto?
Brisia: Cuando entre ha la preparatoria, cuando llegue mi graduación se cumpliran los 3 años... Para mi ha sido más tiempo.
Profesor: No tienes aunque sea conocidos en México, Terriquez es un apellido mexicano si no me equivoco.
Brisia: Sip, mis padres se conocieron en México, Guadalajara, Jalisco... Mi padre vivia ahí, mi madre era de aquí, el país es grande, solo se movieron de estado para poder alejarse de mis abuelos... (Suspiro) No se preocupe, pagare para la siguiente semana, es mi fecha limite antes de qué suban las calificaciones.
Profesor: Sabes... Yo tengo una hija de 15 meses, creo qué unas cuantas veces la he mencionado durante las clases, veras todos los viernes mi horario y el de mi prometida coinciden, así qué contratamos una niñera, hace dos días me acaba de avisar qué ya no va ha poder ocuparse de mi pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...