Capitulo 119: Poder Qué Lleva Ha La Locura

6 1 0
                                    

Esto parece sacado de una peliculas de las qué veo, Beltrán y Alonso vieron desde el aire un camino qué lleva ha la parte de atrás del chorro de agua qué cae por la cascada, nos guiaron hacia un camino por donde Lorek pudiera subir, el camino nos lleva ha una pequeña cueva no muy profunda detrás de la cascada, me quedo petrificada en medio de la pequeña cueva al ver qué no ahi nada en la cueva, al parecer hemos venido desde tan lejos para nada.

Tadeo: Miren el techo, ahi figuras talladas en la piedra.

Es cierto al levantar la mirada veo unos dibujos tallados en la piedra, muestran una figura humana con un collar con un colmillo, tal vez un miembro de la tribu colmillo, ha su lado ahi un dibujo qué parece ser una piedra, en seguida se ve una especie de entrada o puerta, por lo qué logro entender una de las piedras debe de abrir una especie de entrada secreta, nos separamos y empezamos ha ver de cercas cada piedra en nuestro camino, veo ha Alonso tener los ojos clavados en una piedra de 30 cm en el suelo, estaba por preguntar lo qué pasaba pero Alonso hace un movimiento con su pierna pisando la piedra, en cuanto lo hace la piedra se hunde y se escucha un ruido, el fondo de la pequeña cueva se eleva revelando una entrada.
Me acerco ha el y levanto mi mano en alto, el hace lo mismo y chocamos los cinco, luego de eso miro el interior de la cueva se ve completamente oscuro, no ahi ni siquiera una triste luz qué ilumine nuestro camino, levanto mi mano creando unas pequeñas bolas de fuego qué vuelan ha nuestro alrededor, el techo no es muy alto cómo para entrar montando ha mis amigos peludos, nosotros entramos primero detrás de nosotros nos vienen siguiendo, cuando apenas recorremos unos cuantos metros en el interior de la cueva cuando la puerta baja bloqueando nuestra unica salida.

Beltrán: Espero ir por buen camino si no estamos condenados ha muerte sin una salida.

Alonso: No sea dramatico en dado caso Brisia puede terminar creando una puerta para nosotros o nos puede transportar ha otro lado.

Brisia: Por ahora ahi qué seguir el camino.

Tadeo: (Observa lo qué nos rodea) ¿Escuchan eso?.

Todos nos detenemos al escuchar la pregunta de Tadeo pero no escuchamos nada, de repente el camino frente ha nosotros desaparece, el suelo bajo nuestros pies se hunde, gritamos mientras nuestros cuerpos se deslizan por el nuevo camino, está completamente inclinado hacia abajo, parece una resbaladilla gigante en los parques para niños, no podemos detener nuestra caida, asi qué decido contar pasa saber por cuanto tiempo estamos bajando, cuando llego al diez comienzo ha ver una luz naranja, parece luz de fogata, al salir nuestros cuerpos caen por unos 20 metros hasta impactar contra un gran monton de hojas, evitando qué nos lastimemos en la caida, el unico qué consiguio caer de pie fue Kovu gracias ha sus alas, Lorek ha caido también sobre el monton de hojas sobre su espalda caen dos de nosotros pero no logro verles bien cuando siento una fuerte presión golpeando mi espalda sacandome todo el aire.

Brisia: (Sin aliento) ¿Quien está encima de mi?.

Beltrán: Yo.

Brisia: (Sin aire) No respiro.

Mi compañero se pone de pie inmediatamente y me ofrece la mano para ayudarme, doy un rapido respiro para llenar mis pulmones de aire, me soba la espalda sin poder evitar hacer muecas de dolor ante mi leccion en mi espalda, Kovu sea acerca ha nosotros, el primero en subir es Beltrán y me da la mano para ayudarme ha subir ha su espalda, ahora Tadeo y Alonso viajan en el lomo de Lorek.

Vaya estamos en un pequeño bosque subterraneo, ahi un pequeño poso de agua y un ahi arboles, vegetación y arboles frutrales, levanto la mirada al cielo, pero no lo veo sobre nuestras cabezas ahi un enorme techo de tierra está es una enorme cueva, en medio del techo ahi una especie de bola de fuego simulando ser el sol, cuando llegamos al extremo del bosque vemos las ruinas de un antiguo pueblo, casas hechas de piedra y tierra, caminamos por las antiguas calles vacias, no se escucha ni un triste ruido solamente las pisadas de mis amigos peludos y nuestras voces.

Brisia: ¿Esos son huesos humanos?.

No he podido evitar mirar el suelo en donde ahi huesos humanos o por lo menos parecen humanos, doy un salto bajando del lomo de Kovu, me arrodillo ha lado de un craneo humano, lo tomo entre mis manos y me pongo de pie, le doy unas vueltas al craneo en mis manos, lo observo detalladamente, no parece ser hueso si no piedra, al principio pense qué le dieron forma ha la piedra pero no veo señales o marcas de qué hayan golpeado la piedra, vuelvo ha subir en el lomo de Kovu y le arrojo el craneo ha Alonso para qué lo veo de cercas.

Brisia: Parece un craneo humano.

Alonso: (Le da un vistazo) Si pero es piedra, aunque no parece tener marcas, es muy extraño.

Tadeo: (Señalando) Esas parecen ser armaduras de piedra.

Encontramos algunos esqueletos de piedra con armaduras también echas de piedra, se ven tan extraña, quizas no lo estamos viendo bien, tal vez debemos de ver las cosas desde el punto de vista magico, quizas estos sean los cuerpos de los bandidos qué invarieron el pueblo de la tribu colmillo, quizas los habitantes de la tribu se defendieron usando magia convirtiendo ha los bandidos en piedra, pero no se puede saber.

Tadeo: Será mejor separarnos para encontrar la perla dorada, supuestamente debe de estar unida ha una espada.

Beltrán: Si ahi qué concentrarnos en buscar una espada.

Brisia: (Sosteniendo una espada qué recogio del suelo) De preferencia qué no sea de piedra. (La arroja hacia atrás y se rompe en varios trozos) Beltrán y yo al norte, Alonso y Tadeo sur.

Nos separamos en una de las calles, Beltrán y yo decidimos separarnos para revisar el interior de las casas, es mejor hacer una revisión ha profundidad, esto se ha vuelto agotador creo qué hace media hora qué me separe del resto del equipo y aun no consigo encontrar nada, Beltrán se llevo ha Kovu mientras yo me traje mi arco por si necesito defenderme.
Termino caminando por las calles hasta llegar ha la entrada de la casa más grande de este pueblo, debe de ser una especie de mansión, no ahi puerta solo entro por el marco de la puerta, este lugar es enorme es de cuatro pisos, subo las escaleras hasta el último piso, no me molesto en revisar los demás pisos, algo en mi me dice qué debo subir, los latidos de mi corazón se aceleran, con cada escalon qué subo puedo sentir una presencia magica muy fuerte qué me está llamando.

Al llegar al último piso lo primero qué veo es una gran espada clavada en el suelo de hoja de plata y una empuñadura dorada, se parece mucho ha la espada qué invoco con mis poderes, pero de tan solo verla se qué es mucho más poderosa qué mi espada, me acerco con cuidado y camino dandole una vuelta alrededor, busca la perla dorada en el mango o en la hoja pero no la veo, me salgo al balcón de la mansión, tomo mi flecha y la coloco en mi arco, apunto hacia el cielo estirando hasta atrás la cuerda, disparo al aire estalla en el aire cómo si fueran fuegos artificiales, es mi señal para llamar ha los chicos para qué vengan hacia mi ubicación.

Vuelvo ha entrar, está vez me acerco ha la espada con la intención de sacar la espada pero me detengo ha solo dos metros de distancia de la espada, cuando una luz dorada me ciega por unos segundos, cuando vuelvo abrir los ojos ya no me encuentro en la mansión, no se donde estoy, todo ha mi alrededor es completamente blanco y sin fin, no veo ha nadie me encuentro completamente sola.

Voz Masculina: ¿Haz venido ha reclamar la perla dorada?.

Brisia: Si, ¿quien eres?.

Voz Masculina: Puedes dirigirte ha mi cómo Ravi.

Brisia: (Si no me falla la memoria Ravi es un nombre con el significado de sol, se refiere ha si mismo cómo el sol) Acaso eres el mago creador de la perla dorada.

Ravi: Asi es, pero dime ¿quien eres?.

Brisia: Brisia Terriquez también conocida cómo la Cazadora De Monstruos, he venido ha reclamar la perla dorada para salvar ha las personas qué quiero, salvar ha mi padre y proteger este mundo qué sea convertido en mi hogar.

Ravi: Tus palabras suenan sinceras, pero no se si pueda confiarte la perla dorada, es una gran responsabilidad y un gran poder, incluso las personas más puras de corazón ha caido en la locura por tanto poder.

Brisia: No estare sola, tengo ha mis amigos para qué me ayuden ha cargar con todo ese poder, solo unidos podemos eliminar la oscuridad sobre nosotros, te prometo venir de nuevo hasta este lugar ha dejar la perla dorada.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora