Capitulo 139: No Es Real, Es Falso

7 1 0
                                    

Brisia: Amor qué guapo te vez está mañana.

Tadeo: No.

Brisia: No, ¿qué?.

Tadeo: No te dejare estar de pie ni siquiera por unos 5 minutos, ya escuchaste ha la Sanadora, necesitas reposo absoluto, te desmayaste ayer dando un paseo en el jardín, tuviste suerte de qué mi hermano te estaba acompañando.

Brisia: Solo me excedi con el paseo, no lo volvere hacer, solo 5 minutos por favor...

Tadeo: Ni tus ojos de cachorro me van hacer cambiar de desición, Badulf se quedara contigo hasta qué termine de trabajar, no debe tardar en llegar.

Brisia: (Suspiro largo) Oye pequeña, no crees qué tu padre es muy sobreprotector con nosotras.

Tadeo: No soy sobreprotector.

Brisia: (Se llevaba las manos al vientre) Está pateando, nuestra hija concuerda conmigo.

No me agrada la idea de estar todo el dia acostada en la cama de nuestro habitación, me voy ha morir de aburrimiento estando encerrada dentro de está pequeña jaula, pero debo admitirlo mis pies están hinchados, me canso de estar caminando, no pensé qué mi vientre llegaria ha crecer tanto, hace dos semanas cumpli los 8 meses de embarazo, y ya parezco pelota de playa, pero viendo el lado positivo me emociona saber qué estoy ha menos de un mes para tener ha mi hija en mis brazos.
Abrazo mi vientre pensando en cómo seria nuestra hija, tendra mis ojos o los de Tadeo, tendra poderes de luz o será una mujer lobo, será buena con la espada o con el arco, tantas preguntas de cómo se vera nuestra pequeña, aunque tengo la teoria de qué será la versión femenina de Tadeo, no se cómo explicarlo, ella está creciendo dentro de mi lo presiento.

Brisia: Tadeo se está moviendo, ¿quieres sentirlo?.

Mi esposo se sienta en la cama ha mi lado, me da risa qué aveces le da miedo tocar mi vientra apesar de qué no es la primera vez qué siente las patadas de nuestra hija, cómo si pensara qué me fuera ha romper si me toca, Tadeo en verdad es muy sobreprotector con nosotras, sin pensarlo dos veces le pido ha Tadeo qué se agache un poco para tomar su cabeza entre mis manos, lo acuesto sobre mi vientre, para qué pueda oír los latidos de su corazón y pueda sentir las patadas de nuestra hija.

Brisia: ¿Puedes escuchar los latidos de su corazón?.

Tadeo: Si, puedo escuchar los latidos de su corazón. (Cierra los ojos) También cómo se mueve.

Sin temor apoya la palma de sus manos en mi vientre, está disfrutando de escuchar las palpitaciones de su corazón, me sorprende poder sentir qué ahora está pateando más qué antes, incluso mucho más fuerte qué me está lastimando, intento ocultar mis muecas de dolor para no preocuparlo, Tadeo dura unos minutos pegado ha su hija hasta qué llega la hora de irse y hacer su papel de rey, antes de irse se inclina para darme un beso en los labios, es uno apasionado y profundo, me pongo triste al no sentir sus labios sobre los mios.

Ha los pocos minutos Badulf entra ha la habitación, tiene en sus manos una bandeja con el desayuno y dos postres de chocolate, justamente lo qué receto el doctor, desayunamos los dos juntos mientras hablamos sobre el nombre de la bebé, aun no le hemos escogido uno nombre, ahi tantos bellos nombres qué es muy complicado solo escoger uno, por ahora hemos logrado reducir la lista ha solo tres posibles nombres, luego lo vamos ha discutir con Tadeo para decidirle un nombre de una vez.

Brisia: ¿Cómo te va en tus estudios?.

Badulf: Pase la prueba de mi Tio Arturo, es mejor qué la última, pero mi fortaleza sigue siendo el combate de cuerpo ha cuerpo, dice qué cuando llegue la hora estaré listo para tomar su lugar cómo el Jefe de la guardia real.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora