BADULF
Corro atraves de los árboles, esquivando cada rama o tronco caido, evitando los arbustos espinosos, sigo el aroma de mi padre, cuando me encontre con Alonso al inicio lo espante he intento atacarme con su espada, asi qué regrese rápidamente ha mi forma humana, no di mucha explicación, solo pregunte por mi padre.
El está solo ahora en estos momentos enfrentandose solo ha Camaleón, le ha robado su apariencia, no solo cómo se ve si no también sus habilidades, está luchando con su propio reflejo en el espejo no es una lucha pareja, mi padre tiene mucha desventaja.
Ha pocos metros puedo escuchar los gruñidos y unas ramas romperse, estoy cerca de la pelea, salto sobre un árbol cai, mientras caigo golpeo ha dos lobos negros en la cabeza, ha uno de ellos lo muerdo en el cuello para separarlos, los dos me gruñen mientras me rodean.Badulf: ¿Padre?.
Los dos lobos negros me miran con una expresión de asombro, han reconocido mi voz, los he tomado por sorpresa ha ambos, aprovecho esa confusión para olfatearlos, por desgracia el aroma de sus cuerpos son similares, asi qué uso otra estrategia para saber quien es quien, veo sus auras magiacas una es roja y la otra es oscura hasta el punto de producirme un escalofrio, el lobo ha mi derecha es Camaleón.
Gruño cuando me lanzo sobre el, rodamos en el suelo, puedo sentir sus garras clavarse en mi pecho y sus colmillos en mi cuello, una oleada de dolor me invade, aun asi estoy decidido ha contra atacar, rodamos por varios metros hasta qué por desgracias Camaleón termina inmovilizandome contra el suelo, no podia moverme doy un gran gruñido de dolor al sentir sus garras en mi ojo izquierdo.Tadeo: ¡No lo toques!.
Mi padre usa su cabeza para darle un golpe en el estómago ha Camaleón para alejarla de mi, me pongo de pie pero mi visión de mi ojo izquierdo es borrosa por la sangre qué está fluyendo de mi herida, me duele intentar tenerlo abierto asi qué lo cierro para minimizar el dolor, doy unos pasos hacia adelante para atacar ha Camaleón, soy detenido por mi padre me bloquea el paso y me dedica una mirada llena de preocupación, apesar del dolor me esfuerzo para permanecer calmado, el tiene más heridas qué yo hasta peores y aun asi está preocupado por mi, y mis heridas no son tan graves.
Tadeo: Yo me encargo, no te interpongas otra vez, está es mi pelea.
Badulf: Pero... Padre...
No puedo hacer nada, puedo notar la severidad en su voz, no puedo retarlo al desobedecer sus ordenes, tampoco quiero dejarlo solo contra Camaleón, en cuanto mi padre me da la espalda me coloco ha su lado apesar de qué me está gruñendo, no planeo dejar solo ha mi padre, soy en primero en correr hacia Camaleón, salto sobre su espalda derribandola, ella intenta defenderse pero mi padre se acerca para ayudarme ha inmovilizarla, pero logra escaparse de nuestras patas cuando se transforma en una serpiente, sube por mi pata hasta llegar ha mi lomo intento quitarmela de encima, es imposible hacerlo no deja de moverse, es muy escurridiza... Demonios se enrosca alrededor de mi cuello impidiendo el paso del aire, me está estragulando.
Camaleón: ¡Ahhh!.
Mi padre la toma en su hocico por la cabeza, la sacude con brutalidad para luego lanzarla contra el árbol, en cuanto impacta contra la madera del árbol regresa ha su forma humana permaneciendo inconciente en el suelo, cuando nos aseguramos de qué está fuera de combate mi padre regresa ha su forma humana, ata sus muñecas con una cuerda para luego subirla sobre mi espalda.
BRISIA
Aun no regresan, mi angustia va creciendo cada vez más al no tener noticias de ellos, Dios... Mis ojos están cansados, estoy muy cansada por el parto, pero no quiero dormir sin antes ver ha mi esposo y ha mi hijo, pero mi cuerpo se está negando ha escucharme, el sueño cada vez se está volviendo más fuerte, agacho la mirada para ver ha mi hija dormida en mis brazos, su mirada es la más dulce qué haya visto en toda mi vida, siento qué podria estarla mirando por toda la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...