Brisia: Volvi y he traido tú ropa, junto con unas botas, así ya no tendrás qué estar desnudo el resto de la noche... ¿Tadeo?.
Está actuando un poco extraño desde qué regreso ha su forma humana, no me ha dicho nada o pronunciado una palabra, está en completo silencio, además me tarde cómo unos 10 minutos en ir y volver, sigue sentado en el mismo sitio en donde lo deje y no sea movido ni un solo centimetro, sigue en su misma pose, me arrodillo enfrente de el dejando su ropa sobre una roca para no ensuciarla con la tira suelta, apoyo mi mano sobre su rodilla para llamar su atención.
Brisia: ¿Tadeo te sientes bien?, ¿te duele algo?.
Tadeo: No, es solo qué...
Brisia: (Repitiendo) Es solo qué...
Tadeo: Te deseo Brisia.
Me quedo con los ojos abiertos en par en par al ver cómo Tadeo se quita la capa, la pasa por mis hombros pero no lo abrocha, me empuja hacia atrás usando su peso, mi espalda golpea el suelo, de mis labios salen unos jadeos al sentir los labios de Tadeo acariciando y rozando la piel desnuda de mi cuello, de inmediato comienza ha besarme con gran pasión y deseo, me toma por mis muñecas colocando mis manos sobre mi cabeza sin dejar de besarme, su reacción me ha tomado por sorpresa, aun así no me esfuerzo para alejarlo de mi, permito qué me siga besando, se siente tan bien qué no quiero detenerlo.
Brisia: (Gemidos) Tadeo... ¡Ahhh!... ¿Qué estás haciendo?.
Tadeo: Lo lamento Brisia, no se lo qué me está pasando, no puedo controlar mis impulsos, son mucho más fuertes qué yo.
Su respiración está muy agitada, no me sorprenderia si su corazón resulta estár acelerado, también sus mejillas están rojas, además... Bajo la mirada hacia la cadera de Tadeo, desde hace rato siento una presión sobre mi vientre, no puedo evitar sentirme nerviosa al ver su gran erección, Tadeo se encuentra mucho más qué excitado, se encuentra listo para tener sexo, parece un animal salvaje deseando poder aparearse con su hembra, tal vez eso se debe ha su reciente transformación, instintos salvajes es por eso qué no puede controlar sus impulsos.
Tadeo agacha la cabeza colocandola sobre mi cuello, me está pidiendo perdón al no poder controlarse, está alterado por eso, al parecer no quiere forzarme hacerlo pero no puede contenerse.Brisia: Shhh... (Acaricia su cabello) Tranquilo Tadeo, está bien, no tienes qué contenerte, (El levanta la mirada para verme, coloco mi mano sobre su mejilla, acariciandolo con mi pulgar) Ahí qué hacerlo.
Tadeo: No, Brisia no puedo obligarte hacerlo.
Consigo liberar mis muñecas, rodeo su cuello con mis brazos, lo atraigo hacia mi para unir sus labios con los mios, los dos cerramos los ojos para disfrutar del beso y profundizarlo, gemiamos al separar un poco nuestros labios, nuestros alientos se han vuelto calidos, paso mis piernas sobre la cintura de Tadeo, las cruzo por su espalda para atraerlo más ha mi, nos separamos cuando el aire nos empezó ha faltar, jadeamos mientras nos veiamos fijamente ha los ojos, me acerco ha su oido para poder susurrarle unas palabras.
Brisia: (Susurro) Quiero qué me hagas el amor Tadeo, por favor no me hagas esperar más.
Esas palabras encendieron algo en el, y encendieron algo en mi, Tadeo comienza ha levantarme la blusa, cuando me la quita la arroja aun lado, puedo ver un brillo en sus ojos al ver mi piel desnuda, aun conservo mi sosten, me da verguenza enseñar mi cuerpo, pero Tadeo se encarga de hacer olvidar mi verguenza, ya no me importaba nada ha estás alturas, este momento solo se trataba de nosotros dos y nada más, cerre los ojos y comenze gemir al sentir la mano de mi amado recorrer mi estómago está entrar por debajo de mis pantalones mientras me besa con desesperación pero lleno de pasión.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...