La puerta de la oficina se cierra, puedo escuchar el seguro de la puerta ponerse, los pasos y las voces de los guardias se van alejando rápidamente hasta el punto de ya no poder escuchar nada, solamente el latido de mi corazón, qué late con mucha fuerza.
Cuando abro los ojos separamos nuestros labios, Alex también estaba con los ojos cerrados, los abre al ya no sentir la presión de mis labios contra los suyos, la expresión en su rostro... No soy capaz de distinguirla, no logro comprenderla, creo qué se trata de sorpresa, está sorprendido por lo qué acabo de hacer, al igual qué yo, no puedo procesar los hechos... Sus ojos verdes me están viendo fijamente, su mirada me está volviendo cada vez más nerviosa de lo qué ya estoy.Alex: ¿Qué fue...?.
Brisia: Yo... No lo se...
Alex: ¿Porque?.
Brisia: No crees qué es muy obvió.
Alex: ¿Desde cuando?.
Brisia: Mucho tiempo, tenía miedo de decirlo.
No pensé qué le confesaria mis sentimientos de está forma, no se ni siquiera porque lo hice, acaso fue un reflejo instintivo por el miedo qué tuve, el miedo qué tuve al saber la posibilidad de ser casi descubiertos, por mi mente paso esa idea y no soporte las ganas de hacerlo.
De seguro ha de estar pensando cosas extrañas, debe de odiarme, de seguro ha el ya le gusta una persona y yo le he arruinado su primer beso, porque se qué el nuna ha besado ha alguien al igual qué yo.Alex: Brisia, no llores.
¿Qué no llore?... ¿Estoy llorando?, Alex apoya su mano sobre mi mejilla, con suavidad acaricia mi mejilla usando su pulgar para secar mis lágrimas, la culpa de mi acción me está consumiendo rápidamente, acabo de besar ha Alex encontra de su voluntad, le robe un momento muy especial para todas las personas, el primer beso, me llevo mis manos al rostro para cubrir mi rostro, es tan vergonzoso para mi qué me vea llorar.
Brisia: Lo lamento Alex, lo siento, lo siento tanto... No se porque lo hice, no es el lugar ni el momento para esto, me siento tan mal por haberlo hecho.
Alex: Bris tranquila, no estoy molesto por lo del beso, solo me ha tomado desprevenido, por sorpresa, 3 años de una larga amistad y no lo vi, no vi qué la mujer qué amo tiene los mismos sentimientos qué yo.
"Mujer qué amo", acaso es una broma o me está diciendo la verdad, lentamente descubro mis ojos, apartando mis manos, los últimas lágrimas salen de mis ojos, luego me seco las lágrimas con la manga de mi blusa, siento qué mi mente acaba de estallar en cientos de pedazos, de repente todo se vuelve blanco, mi mente se queda completamente vacia, abro los ojos en par en par, al sentir una ligera presión sobre mis labios, son tan tibios... suaves... Alex me está besando... Nos separamos unos pocos centímetros nuestros rostros, nos miramos fijamente, el me dedica una gran sonrisa, puedo ver un ligero rubor en sus mejillas, creo qué yo estoy en la misma situación.
Alex: (Acaricia la mejilla de Brisia) ¿Puedo hacerlo de nuevo?.
Brisia: Dime, necesito qué me lo digas con tus propias palabras, lo dices enserio o solo es por lastima, ¿me amas?...
Alex: Yo también sentía miedo, oculte mis sentimientos.
Desvia la mirada avergonzado y apenado, me siento tan, tan... No lo se... Mis emociones están confusas, solo se qué uno de los sentimientos qué reconozco es la alegría.
Alex toma gentilmente mi rostro con sus dos manos, apoyando la palma de mis mejillas, con cuidado me atrae hacía el, cierro los ojos al igual qué el, siento una suave preción sobre mis labios.
No es un sueño, en realidad esto está sucediento, Alex y yo nos estamos besando, me siento tan feliz y agradecida, de poder está disfrutando esté precioso momento, las mariposas vuelan en el interior de mi estómago, sintiendo cosquillas y una gran calidez en mi pecho, qué va creciendo con cada segundo qué duran nuestros labios unidos.
Pierdo la noción del tiempo, solo se qué nos besamos una y otra y otra vez sin poder evitar detenernos, nos terminamos separando unos pocos centímetros y nos miramos fijamente, rodeo su cuello con mis brazos mientras el me atrae por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...