Capitulo 30: Señor

8 1 0
                                    

Brisia: Jajaja, felicidades Alex.

Apenas he regresado ha mi mundo y soy bien recibida con buenas noticias, al parecer Alex contrato aun buen abogado con el dinero qué le he prestado, hizo una investigación para demostrar qué el dinero qué le robo su padre no le pertenece si no ha el, esta ganando el caso, al parecer si su padre no regresa el dinero dentro de 24 horas será arrestado.
Los dos estamos envueltos de gritos y saltos llenos de alegria ante esa buena noticia, es la mejor noticia qué pudo haber recibido.

Alex: Pero no todo es una buena noticia, mi padre vendrá personalmente ha entregarme el dinero, puedes quedarte conmigo por favor, se qué sueno aun cobarde pero no quiero enfrentarlo solo.

Brisia: Sabes qué puedes contar conmigo para todo lo qué necesites.

Alex: Gracias por estarme apoyando en todo Brisia, no se que haría sin ti, prometo devolverte el dinero qué me haz estado prestando durante estos días.

El padre de Alex pasara ha verlo ha las 8:00 pm, aprovecharé ese tiempo para ponerme al corriente con los estudios, mañana inician los examenes, lo bueno es qué no tengo ningun trabajo retrasado gracia ha Alex, ahora necesito ir primero ha la escuela, se suspendieron las clases de hoy pero están los secretarios y trabajadores, necesito dar aunque sea un adelanto del pago de la colegiatura para poder aplicar los examenes, pero me llevo una gran sorpresa al llegar con las secretarias.

Brisia: (Sorprendida) El pago de este mes esta hecho.

Secretaria: De hecho sea pagado todo el año, los pagos se realizaron hace unos dos días.

Brisia: ¿Quien fue?.

Secretaria: Es un pago anonimo, sin duda eres afortunada, no todos los días un desconocido te paga los estudios, si fuera usted no haria tantas preguntas.

Brisia: Se puede ver el comprovante de pago.

Secretaria: Por supuesto pero el nombre no será visible.

Brisia: No necesito ver el nombre si no la firma.

Cuando veo la imagen de la orden de pago mis ojos se posan en la firma, de inmediato reconozco la firma, después de tantos años aun sigues conservando la misma firma, al salir de la escuela saco mi movil y hago una llamada.
Qué refrescante, un frappe de moka, lo necesitaba olvide qué en estos días está comenzando el calor, estoy sentada en un mesa al aire libre afuera de un café, llegue hace unos 20 minutos solamente estoy esperando pacientemente la compañia, necesito aclarar algunas cosas, pasa alrededor de unos 5 minutos hasta qué noto ha una persona sentarse en la silla enfrente de mi.

Brisia: ¿Porque lo hiciste?, ¿porque me haz pagado toda el último año?.

Nawja: Se suponia qué se trataba de un pago anonimo.

Brisia: Deberias considerar cambiar tu firma para la proxima vez, ahora responde ha mi pregunta.

Nawja: Antes de nuestra reunión del otro día te vi caminando en la calle usando el uniforme de la escuela, hice preguntas y me entere de qué tienes problemas economicos, así qué...

Brisia: No necesito tu lastima, se qué puedo salir por mi propia cuenta de estas deudas, no necesito tú dinero, te pagare todo, todo lo qué haz gastado.

Nawja: No, no es necesario tomalo cómo un regalo de una vieja amiga.

Brisia: Ya no somos amigas te lo recuerdo, ¿porque haces esto?, porque después de tantos años te apareces en mi vida y te preocupas por mi.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora