Capitulo 115: Una Carrera

6 1 0
                                    

BRISIA

Badulf: Esto está delicioso, gracias por invitarme ha desayunar con ustedes Señorita Brisia y Rey Tadeo. (Emocionado) ¿De verdad puedo comer todo esto?.

Tadeo: Claro y si deseas comer más adelante solo tienes qué decirlo.

Esta ha sido una gran idea, un desayuno para tres y nadie más, la ventaja de poder abrir portales es qué puedes ir ha cualquier lugar cerca o lejano en cuestión de segundos, acabamos de volver ayer en la tarde, Tadeo se paso todo el dia descansando, se olvido por completo de sus deberes cómo Rey y solo se concentro en su salud, yo me ofreci ha ayudarle ha Arturo con los deberes de Tadeo, no queria qué mi cuñado tuviera qué lidiar solo con todo el trabajo de Tadeo, le di una mano para terminar más rápido el trabajo entre los dos, fue mucho más fácil de lo qué pude haber imaginado, he estado estudiando y preparandome para ayudarle ha Tadeo con el reino ahora qué dentro de unos meses me voy ha casar con el.

Está mañana cansado de estar encerrado dentro de cuatro paredes se le ocurrio la idea de salir ha disfrutar de un desayuno, dije qué si inmediatamente, lo qué me sorprendio más fue cuando me pidio invitar ha Badulf con nosotros, queriamos alejarnos del reino asi qué venimos ha mi escondite en el Bosque Magico, he sacado una mesa de madera lo suficientemente grande para nosotros tres, es de forma rectangular y con dos bancas largas en ambos lados, el pequeño sea sentado ha mi lado, aun no le tiene confianza ha Tadeo, el plan era qué estuvieramos los tres solos rodeamos de la naturaleza, no siempre los planes salen cómo queremos.

Badulf: (Un pequeño zorro está sentado en su regazo) ¿Quieres pollo Aiden?.

Brisia: Kovu. (Le lanza un pollo asado entero) ¡Atrapalo!.

Tadeo: Lorek. (Pone un plato con la mitad de un cerdo asado en el suelo) Ha comer.

Olvide por completo qué tengo ha tres compañeros peludos cuidando mi escondite, apesar de eso es agradable tenerlos ha los tres de compañia, quizas podamos dar un paseo en el bosque montando ha Kovu y Lorek, antes debemos dejar qué la comida se baje, en especial con Badulf comio hasta qué ya no pudo más, estoy segura de qué incluso le duele el estómago de lo lleno qué está, no se porque tengo la impresión de qué es la primera vez qué este niño come hasta llegar ha su limite, me pone triste saber qué nunca antes en su vida haya tenido mucha comida sobre la mesa.

Badulf: Rey Tadeo, ¿le puedo hacer una pregunta?.

Tadeo: Por supuesto, pero no me digas rey, solo llamame por mi nombre Tadeo.

Badulf: Señor Tadeo... ¿Porque me invito ha desayunar?.

Tadeo: Queria qué nos acompañaras pequeño, desde hace tiempo he querido conocerte.

Badulf: (Emocionado) ¿De verdad?, me siento honrado Rey... Perdón Señor Tadeo de saber qué desea conocerme, yo también he deseado hablar con ustedes desde hace un largo tiempo, la Señorita Brisia me ha contado muchas historias de sus aventuras. (Se le iluminada la mirada) Es cierto qué usted posee magia, qué tipos de hechizos sabe hacer.

Tadeo: Bueno es más bien un "Don" qué hechizos magicos, tengo la habilidad magica cambiar mi forma humana ha un lobo del tamaño de ese oso gris.

Badulf: ¡Puedo verlo!. (Se tranquiliza de agolpe) Claro si no le molesta Señor.

Tado y yo intercambiamos una mirada rápida, olvide por completo decirle qué le habia dicho ha Badulf sobre ese pequeño secreto entre nuestro grupo de amigos, ni siquiera los caballeros conocen el don de su rey, se lo dije porque debia saberlo por la sorpresa qué le vamos ha dar en unos meses, aunque omiti decirle ha detalle.
Por la mirada de Tadeo no parece molesto, más bien parece comprensivo, después de todo esa era su idea principal intentar conocer ha Badulf y qué el pequeño lo conozca ha el.
Tadeo se pone de pie y da unos pasos hacia atrás alejandose de la mesa, en verdad lo va hacer, se va ha transformar enfrete de el, espero no qué no se asuste al verlo, su apariencia es un tanto intimidante la primera vez qué lo vi me asuste tanto qué mi cuerpo temblaba al verlo, me calme al verlo fijamente ha los ojos, atraves de la mirada supe de inmediato qué se trataba de mi Tadeo, qué el aun seguia adentro de esa criatura.

Siento la presencia magica de Tadeo creciendo rápidamente, una luz roja envuelve su cuerpo, cierra los ojos por unos segundos, al abrirlos sus ojos rojo carmesi brillaban con gran intensidad, todo su cuerpo brilla, su cuerpo ya no es visible, la luz va creciendo hasta ser lo doble de alto qué un humano, cuando la luz desaparece se escucha un fuerte aullido, ante nosotros se ve un lobo de melena oscura de pie en sus cuatro patas, con la cabeza levantada aullando al cielo, cuando termina de aullar abre los ojos debajando ver el carmesi de sus ojos.

Badulf: ¡Guau!.

El pequeño se pone de pie alejandose de mi, me deja atrás sentada en la mesa con Aiden en mi regazo, estoy atenta ha sus movimientos, la actitud y el comportamiento de Tadeo suelen cambiar cuando está en esa forma canina, ya qué sus instintos salvajes son más fuertes estando en la forma de lobo, aun siendo humano tiene instintos salvajes, antes se dejaba domir por ellos, ahora es el quien los maneja, ha aprendido ha controlarse y ha tener una vida salvaje en su interior.

Badulf se detiene enfrente de Tadeo, ha solo unos pocos centimetros de distancia entre ellos, el pequeño levanta una de sus manos cómo si quisiera acariciar su cabeza, cómo si se tratara de un cachorro, no se cómo explicarle qué se trata de un lobo y no de un perro domestico, Badulf duda en hacerlo asi qué termina bajando la mano, con desilución, Tadeo parece notarlo asi qué decide dar el primer paso, literal y figurativamente, da un paso hacia adelante cerrando los ojos y apoyando su cabeza en el pecho del niño, de inmediato Badulf levanta sus manos para acariciarlo, pasa sus manos por su cabeza, acaricia sus orejas caninas, pasa un dedo entre sus ojos hasta llegar ha la punta de su nariz, lo qué realmente me deja sin palabras es ver ha Tadeo lamerle la cara al niño, ¿qué le paso al lobo feroz e intimidante?.

En eso mis ojos se posan en Kovu quien está acostado ha lado de la mesa, sin pensarlo mucho subo ha Tadeo sobre mis hombros, corro hacia mi león alado hasta subir sobre su lomo, de inmediato Kovu se pone de pie, no solo el también Lorek se pone de pie ya qué estaba acostado debajo de una sombra, hago qué Kovu camine ha lado de Tadeo.

Brisia: Una carrera chicos.

En cuanto digo esas palabras Kovu da unos pasos acelerados y comienza ha correr tan rápido qué en cuestión de segundos los vamos dejando atrás, al girar la cabeza veo ha Lorek siguiendonos, supongo qué el también quiere participar en la carrera, dirijo la mirada hacia el frente disfrutando de mi victoria hasta qué ha mi derecha veo ha Tadeo corriendo ha un paso acelerado esquivando los arboles, piedras y ramas caidas, sobre su espalda está Badulf sosteniendose con fuerza, evitando caer debido ha los movimientos veloces.

Badulf: ¿Hasta donde?.

Le dedico una sonrisa ha los chicos, levando una de mis manos mientras digo las palabras de un hechizo, en el camino frente ha nosotros aparecen unas esferas de luces doradas creando un solo carril en el camino del bosque, no será una carrera larga, daremos una vuelta en circulo hasta volver de regreso al árbol en donde se encuentra mi escondite, veamos quien cruza primera la meta.
Le doy unos golpes suaves en su lomo haciendo qué acelere el paso, pasa por delante de Tadeo dejandolo atrás por unos breves segundos, Tadeo parece estar nos haciendo la lucha para pasar por delante de nosotros, antes de qué pudiera pasar por mi lado Lorek se le adelanta, corre ha nuestro lado bloqueandole el paso ha Tadeo, me siento mal porque parece qué estuviera haciendo trampa, pero en teoria yo no le di la orden de bloquearlo asi qué no estoy haciendo nada malo.

Badulf: ¡Genial!, ¡Ahhh!.

Brisia: ¿Pero qué?.

Al levantar la mirada veo ha Tadeo volando sobre mi cabeza, sus patas se apoyan en un árbol enfrente de mi en la curva, consigue un gran impulso y logra la delantera, cuando sus patas vuelven ha tocar el suelo acelera el paso haciendo qué coma el polvo, Badulf se gira y se despide de mi con su mano alzadas en el aire, Tadeo fue el primero en llegar al escondite, perdi junto con Kovu por unos 20 metros de distancia, estuvimos cerca pero ha la vez tan lejos, me entristece un poco pero me animo inmediatamente al ver al pequeño niño bajando de la espalda del lobo, da unos gritos y saltos de emoción, luego de eso Tadeo regresa ha su forma humana en una luz brillante roja, levanta al pequeño sobre sus hombros mostrandole una sonrisa y dando un grito de victoria.



Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora