Capitulo 38: Llamas Altas

5 1 0
                                    

Tadeo: ¿Tienes buena vista?.

Brisia: (Asiente) Puedo ver ha la perfección la playa.

La noche llego, me puse mi traje de caballera y sali con el resto del grupo, Tadeo y yo estamos sentados en las ramas de la copa de un árbol para poder vigilar, los demás están en diferentes pocisiones, pero nosotros somos quienes estamos más cerca de la playa.

Tadeo: (Baja el telescopio) Todo se ve nor... ¿mal?...

Brisia: ¿Estás viendo?.

Tadeo: No, no lo se... No se si soy yo o si mi mente trata de jugarme una broma.

Brisia: Solo dilo Tadeo.

Tadeo: Creo qué el agua del mar está más cerca.

Tomo el telescopio de Tadeo de las manos, cierro uno de mis ojos y miro por el, puedo ver la orilla del mar en la hermosa playa nocturna, dirijo el telescopio hacía una gran roca en donde he dejado una marca discreta en forma de flecha, lo hice está tarde con una piedra con punta para poder saber donde están las trampas, esa piedra está ha unos diez pasos de la orilla hasta el punto más alto en donde puede llegar el mar, los conte bien, pero ahora me estoy dando cuenta de qué el mar está impactando contra la piedra.
El tiene razón el mar ha subido ha la isla, en cuestión de unas horas subio y mucho, cómo es qué no nos dimos cuenta antes.

Brisia: ¿El mar pudo haber subido por las corrientes?.

Tadeo: No lo creo, en está epoca del año las aguas del mar son tranquilas y nada violentas ni siquiera en los dias lluviosos.

El se pone de pie y se deja caer, aterriza de pie sobre el suelo, copio sus movimientos para bajar del árbol, luego nos dirijimos ha la orilla del mar, supongo qué quiere hecharle un vistazo desde más de cerca, Tadeo se arrodilla sobre la arena y con su mano toca el mar, puedo ver una expresión seria en su rostro luego de fruncir el ceño, está muy pensativo.

Tadeo: El mar está tibio.

Brisia: Pero eso es imposible, puede qué en el día hace mucho calor en está isla pero en la noche hace mucho frio, me estoy helando en este preciso momento.

Tadeo: Quizás no se trate de algo normal, si no magico... ¿Puedes sentir una presencia magica en el agua?.

Me arrodillo ha su lado, meto la mano en el mar, es una sensación calida pero extraña, no se sentí agradable, me pone un poco inquieta, en eso la palma de mi mano libera un leve brillo blanco, Tadeo tiene unos buenos instintos, ahí una presencia magica en el agua aunque no se siente qué se trate de magia oscura, está por sacar la mano del agua hasta qué siento un fuerte agarre, agacho la mirada para ver una mano escamosa sobre mi muñeca, rápidamente del agua sale una enorme criatura humanoide escamosa con aletas, con branquias en los dos lados de su cuello.
Me tomo por sorpresa, no me da tiempo para reaccionar, en cambio Tadeo toma la empuñadora de su espada, la saca de su funda y termina cortando el brazo del monstruo con la qué me estaba sosteniendo, me siento tan agradecida por los excelentes reflejos de Tadeo, nos ponemos de pie y damos unos manos para atrás, alejandonos del mar, vemos cómo las aguas se agitan, una gran cantidad de monstruos salen hacía la superficie.

Tadeo: Avisa ha los demás.

Tomo y mi arco, tomo una de las flechas con fuerza raspo la punta contra una piedra provocando una chispa qué enciende la punta de la flecha, apunto hacía el cielo y disparo, en cuanto la flecha consigue llegar lo más alto posible estalla liberando luces de colores cómo los fuegos artificiales de mi mundo, en cuestión de segundos aparecen otros estallidos de luces en el cielo, indicando qué no solo nuestro lado de la isla está siendo atacado.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora