Capitulo 116: Tribu Colmillo

6 1 0
                                    

Beltrán: Esto fue lo más cerca qué pude haber llegado ha la posible ubicación de la perla dorada.

Brisia: Estás seguro de qué se encuentra bajo tierra.

Beltrán: En la libreta de tú tia... ¿Madre?.

Brisia: (Suspiro largo) Nora, no la considero mi madre apesar de qué nos estemos ayudando mutuamente, puedes continuar.

Estoy en la sala de reunion junto ha Beltrán, me ha confirmado qué ha podido avanzar en la investigación para localizar la perla dorada, no me dejo participar en la investigación dijo qué se lo dejara todo ha el, porque yo ya habia pasado por muchas cosas y necesitaba un tiempo para olvidarme del estres, agradezco mucho su ayuda, no cualquier amigo se ofrece ha ayudarme con problemas familiares, bueno mi familia ya se fue al otro extremo, más bien ya cruzo ese extremo.

Beltrán: Lei todo la libre, no es muy informativa todo el contenido está basado en rumorez, de los rumorez del paradero de la perla dorada, ha estado en mucho lugares ha lo largo de todos estos años, el último lugar donde se supo de ella, fue cuando un caballero uso su poder para derrotar ha unos hombres qué destrozaron su pueblo, habian matado ha su familia, sus amigos y conocidos, coloco la perla en su espada para obtener poder.

Brisia: ¿La perla se quedo en la espada?.

Beltrán: (Asiente) El caballero supo qué era mucho poder para el, qué el poder podria llevarlo ha la locura, enterro la espada junto con su pueblo, su pueblo se encuentra bajo tierra, uno de los mucho pueblo olvidados.

Brisia: No sabia qué existian pueblos bajo tierra.

Beltrán: Hasta el dia de hoy siguen existiendo los pueblo bajo el suelo rocoso, pero varios de ellos fueron olvidados por diferentes motivos, guerras, pobreza extrema, falta de agua, estructura inestable y muchas más razones.

Brisia: Si es un pueblo olvidado será muy dificil encontrarlo, no tenemos aunque sea el nombre del pueblo para facilitar la busqueda.

Beltrán: Solo se qué la tribu de ese pueblo se hacian conocer cómo la tribu colmillo, usaban collares con colmillos de los animales qué cazaban.

Brisia: (Pensando) En los viejos archivos de la biblioteca.

Beltrán: Tal vez, deseas pasar el resto de la tarde encerrada en una biblioteca en la parte polvorienta conmigo.

Brisia: Pedire comida al cocinero real, no será nada fácil.

Alonso: (Llegando) ¿Qué no sera fácil?.

Brisia: Hola Alonso, Beltrán y yo estaremos en la biblioteca buscando información útil sobre una antigua tribu extinta hace cientos de años, ¿nos acompañas?.

Alonso: Tentador prefiero hacerles compañia qué el papeleo, seis manos son mucho mejor qué cuatro manos.

Ana: (Cruzando la puerta) Qué sean ocho manos, yo también me apunto, tengo algo de tiempo libre.

Brisia: Mejor le dijo al cocinero qué nos lleve el banquete ha la biblioteca.

Me duele la cabeza... Ya mi vista está cansada, llevamos más de 3 horas sentados en la biblioteca leyendo libros antiguos buscando información sobre la tribu colmillo, hasta hora solamente hemos encontrado en cuatro libros informacióm de ellos sin embargo sin la ubicación del pueblo, luego de eso decidimos hacer otra cosa, en un mapa marcamos los lugares de avistamiento de la tribu, reducimos la area de busquedad ha una zona de 16 kilometros, formamos un circulo, el lugar en el centro del circulo ahi una cascada, ya tenemos la zona cero qué estabamos buscando, dentro de unos dias vamos ha partir en un viaje hacia ese lugar, por ahora debo arreglar unos asuntos en otro mundo.

Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora