Me he quedado una semana en mi mundo aqui pasaron tres semanas desde mi partida, el portal me dejo en mi vieja habitación en el area de la sirvientas, casualmente me encuentro con Ana sentada en mi vieja cama, casi parece cómo si supiera qué iba ha volver justamente este dia, atraves de su mirada puedo ver aun pequeño ruedor corriendo en su cabeza, está completamente perdida en sus pensamientos.
Sin decir ni una sola palabra me dejo caer sobre la silla ha lado de mi viejo escritorio, creo qué Ana está metida en un problema, quiero preguntarle porque se ve alterada, pero lo mejor por ahora es guardar silencio y esperar ha qué ella hable por su propia cuenta sin meterle ninguna presión, dejo de contar los minutos qué han pasado hasta qué...Ana: Ya sabes qué todos en el castillo incluyendo ha tus amigos saben de mi relación amorosa con Beltrán.
Brisia: (Sonriendo) Por supuesto, la verdad me voy ha sorprender si alguien no lo sabe, revelaron su secreto pocas semanas después de qué te diera el consejo de ser tu quien diera el siguiente paso.
Ana: Ya cumplimos unos meses de relación, aunque la verdad ya teniamos mucho más tiempo viendonos en secreto.
Brisia: ¿Surgió algún problema en su relación?.
Ana: (Negando) ¿Puedo hacerte una pregunta personal?.
Brisia: (Okey... Esto es sospechoso, muy sospechoso, pero se qué no debo de preocuparme mucho, si quisiera terminar con Beltrán me lo diria sin rodeos, conozco su personalidad, esto se trata de algo más) Por supuesto Ana, eres mi amiga no dudes en hacerme la pregunta.
Ana: (Nerviosa) Tú y... Tadeo... (Se pone roja cómo un tomate) ¿Se han acostado?.
Mis mejillas se ponen rojas al instante, esperaba cualquier pregunta menos esa, la verdad es qué ya sabia qué esos dos iban enserio con su relación, no me sorprenderia saber si ellos dos ya lo hicieron... Un segundo, Ana está jugando con sus manos, tiene la mirada agachada, los hombros le tiemblan, se ve nerviosa y asustada ha la vez, creo qué ya se para donde va la conversación.
Brisia: Acaso... El quiere y tú no te sientes lista.
Ana: (Da un suspiro lleno de alivio) Sabia qué eres la persona indicada para mis dudas.
Brisia: (Se acomoda en la silla) Te escucho, dime qué paso exactamente, puedes omitir cosas si sientes pena por decirlo.
Ana: Bueno, esto ocurrio anoche, volviamos de una cita en el pueblo, me acompaño hasta la puerta de mi habitación, nadie esta mirando asi qué lo invite ha pasar no queria qué se fuera aun, nos besamos varias veces, podia sentir su lengua sobre la mia, nos acariciamos y me desvistio... (Se sonroja) El también se quito la ropa y se coloco sobre mi cuello, no hubo ni un solo rincón de mi cuerpo qué sus labios no tocaran.
Brisia: ¿Lo hicieron?.
Ana: (Negando y se lleva ambas manos ha su rostro para cubrirse) Lo lamento, lo arruine todo con el... (Voz solloza) Lo detuve al sentir su miembro acariciando mi muslo, me asuste mucho, me entro el miedo, se detuvo al verme llorar, ni siquiera me di cuenta en el momento en qué comence ha llorar, hasta qué Beltrán me acaricio el cabello y me atrajo hacia el para abrazarme. (Baja sus manos dejando ver su rostro) Debe odiarme.
Brisia: No, no... Por supuesto qué no Ana, si realmente Beltrán te ama debe respetar tú desición, no puede obligarte ni forzarte hacerlo en contra de tú voluntad, conozco muy bien ha Beltrán se perfectamente qué el te va ha esperar hasta el momento en qué te sientas lista, mira Ana respondiendo ha tu pregunta si, me he acostado con Tadeo más de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...