Capitulo 74: Te Voy Amar

6 1 1
                                    

Brisia: ¡Tadeo!, ¡Tadeo!... ¡¡¡Tadeo!!!... (Asustada con una clara preocupación) ¿Donde estás?.

Lo he perdido, lo he perdio, se fue... No se ha donde, luego de su transformación se me estuvo acercando con movimientos lentos, muy lentos pero no retrocedi, permiti qué se me acercara no le demostre miedo, no lo se... Debio de haber escuchado un ruido ha lo lejos, movio sus orejas sobre su cabeza en forma triangular, lo qué sea qué haya hecho ese ruido logro captar su atención, me ignoro por completo y se fue, intente seguirlo ha pie pero es muy rápido para mi, en especial con sus cuatro patas, lo bueno es qué encontre el caballo asustado de Tadeo, consegui montarlo, ahora ando cabalgando sobre su lomo buscando aun lobo salvaje de melena oscura y ojos sangrientos, nada difícil.

Sigo sin poder comprender el porque de su transformación, la única teoria qué tengo es qué al momento del ataque el lobo le paso su energia oscura ha Tadeo cuando lo mordio, me paso lo mismo cuando ayude ha purificar ha esa niña en la isla, aunque no resulte herida se puede decir qué entre en contacto con ella espiritualmente, al momento de romper esa conexión la magia oscura vino ha mi.
¿Cómo paso Shadow de personas ha animales salvajes?, además no los transformo, no modifico su apariencia en lo más minimo solo aumento sus habilidades he instintos, quizás el lobo estaba más alto pero Tadeo se volvio un enorme lobo, está casi del tamaño del caballo.

Brisia: ¡¡¡Tadeo!!!, ¡¡¡Me escuchas!!!, ¡¡¡Por favor vuelve ha mi!!!.

Ha pasado una hora, no he logrado nada solamente estoy cabalgando sin rumbo, sin pistas, sin saber qué más hacer, he pensado en abrir un portal para traer ha los chicos pero no quiero arriesgarlos, no se ha lo qué nos enfrentamos, he sentido varias presencias oscuras en diferentes partes de este bosque, no se ha cual seguir, todas se sienten exactamente igual, tal vez seria resaltador si Tadeo tuviera un aura magica pero este no es el caso, será mucho más difícil encontrarlo.
¡Demonios!, el caballo se detiene de repente, enfrente de nosotros estoy viendo algo qué no deseo ver, tenia el presentimiento de qué el lobo gris solo se trataba de un omega, no es un lobo solitario solo se alejo de su manada, lo se porque la estoy viendo enfrente de mi.
Me encuentro rodeada por cinco lobos de melena gris, cómo el anterior, me altero al ver qué cada uno de ellos posee una presencia oscura, Shadow les ha dado poder...

Brisia: ¡Ahhh!

No, no, no, no... Me he caido del caballo, sea parado en sus dos patas traseras cuando los lobos se nos acercaron más, he caido de espalda, me sente mientras era testigo de cómo los lobos salvajes se lanzan sobre el, me altero al ver cómo devoran al caballo mientras el aun permanece con vida, escucho sus llantos hasta el último aliento, me pongo de pie tomando una de mis flechas pero cuando intento levantar mi arco, un lobo de la manada lo toma, con hacer un poco de presión termina rompiendo el arco en dos, maldición... Debere usar mi magia, no queria usar mi magia porque podria atraer ha más criaturas, no me queda de otra si quiero salir de está sin resultar herida, si uno de ellos logra herirme cómo lo han hecho con Tadeo terminare siendo una loba.
Levanto mis manos creando esferas de luz doradas ha mi alrededor, salen disparados hacia los lobos salvajes, consigo darle ha dos de ellos pero aun quedan tres de pie con intensiones de hacerme daño, sobre mi muñeca izquierda creo un escudo para protegerme de las garras de un lobo, estiro mi mano por encima de mi hombro para tomar una de mis flechas, no dudo en usar mis fuerzas para empujarlo para atrás, corro hacia el cuando lo veo perder el equilibrio, apuñado más de la mitad de la flecha en su cuello.

Brisia: ¡Ahhh!, ¡¡¡Sueltenme!!!.

Uno de los lobos restantes me ataca con su cabeza mis piernas, intento mantener el equilibrio pero no he podido, caigo de espalda contra el suelo intento poner de mi pero antes de darme cuenta tengo al segundo animal restante sobre mi, pisando mi pecho y mi cuello haciendo algo de presión lentamente, tiene sus ojos fijos en mi al gruñirme, el lobo qué me ha derribado tiene sus patas sosteniendo mis piernas, me tienen inmovil, el miedo en mi va creciendo rápidamente, levanto la mirada para ver las llamas de sus ojos crecer...

Brisia: ¡Tadeo ayudame!, ¡Por favor!.

Me duele... El aire no me está llegando, me estoy mareando un poco, el lobo me gruñe mientras vas acercando sus colmillos ha mi rostro, cierro los ojos para acumular mis poder para realizar un ataque magico, no hubo necesidad de hacerlo.
Tadeo... Un lobo negro aparece de entre los arbustos, da un salto dirigiendose hacia el lobo qué tengo encima de mi cuello, saca sus garras al momento de golpear su cuerpo de lado, caen varios metros lejos de mi, logro sentarme pero no consigo ponerme de pie, tengo un lobo mordiendo el pantalón, sin pensarlo le doy una patada con mi pierna libre para hacerlo soltar mi ropa, es momento de acabar con el, de mi mano se crea una especie de llama de fuego, tomo una flecha, la clavo en su lomo, la flama de mi mano se transmite ha su cuerpo, ante mi lo veo arder en vida, da aullidos y gruñidos de dolor hasta verlo convertierse en hueso, por último ceniza.

Me pongo de pie, veo ha los dos lobos salvajes rodando en el suelo, se gruñen, se muerden y clavan sus garras, Tadeo logra ponerse encima de su oponente usa su pata para clavar sus garras en su mejilla, antes de darle una oportunidad al lobo gris clava sus colmillos en su cuello, cierra la mandibula con fuerza, desde donde estoy escucho su cuello romperse, Tadeo abre su hocico dejando caer su cabeza en el suelo.

Brisia: (Sonriendo) Tadeo.

Tadeo: (Gruñe) ¡Arg!.

Puedo ver la sangre gotear de su hocico manchando sus colmillos blancos, también aun tiene algo de sangre fresca en sus patas dejando unas claras impresiones de sus huellas sangrientas sobre el cesped y la tierra suelta, actua cómo un verdadero animal salvaje, su mente debio de haber cambiado pero no de todo, el puedo haberme atacado desde mucho antes de haber escapado pero no lo ha hecho, está vez su mirada ya no es tan aterradora cómo antes, sus ojos rojos están puestos en mi, apesar de estarme gruñendo no veo ninguna señal qué indique qué me vaya atacar, al vez me reconoce, aun sigue sabiendo quien soy, solo debo de encontrar la forma de llegar ha el, con movimientos lentos me siento en el suelo con las piernas cruzadas, quiero demostrarle qué no soy una amenaza para el, si no lo contrario, deseo ayudarlo.

Brisia: Amor, sabes quien soy, se qué en el fondo de tu corazón tú aun me reconoces, pero si aun no me recuerdas tal vez con estas palabras puedas recordarme, te amo Tadeo, eres el único hombre qué ha conseguido entrar ha mi corazón, eliminando mis miedos, la tristeza, la soledad y mi inseguridad, haz cambiado mi vida para bien desde qué te conoci (Unas lágrimas se forman en sus ojos) Tadeo, por favor... Te necesito, necesito qué me recuerdes, por favor no te vayas, no me dejes sola de nuevo.

Agacho la cabeza, cierro los ojos intentando deterner las lágrimas, no quiero llorar más, deseo tenerme, abro los ojos al sentir algo lamiento mi mejilla, me sorprendo de ver ha Tadeo de pie enfrente de mi, tiene su cabeza agachada puedo sentir su nariz rozando mi cuello, me debe de estar olfalteando, intenta reconocer mi aroma, cuando termina de olfatearme vuelvo ha sentir su lengua lamiendo mi mejilla, quiere secar mi lágrimas, puedo oír un quejido cómo de un perro triste, su cuerpo se acuesta colocando su cabeza sobre mi regazo, extiendo mi mano para poder tocar su pelaje, puedo sentir su piel erizarse, se está tensando, así qué solo decido usar una de mis manos para no asustarlo, al principio rozo su pelaje, luego de unas acaricias adentro mi mano en su suave, esponjoso y calido pelaje... Mientras lo acaricio ha mi mente viene la letra de una canción, Te voy a amar - Grecia Vallejo.

Brisia: (Cantando) Es poco decir
Que eres mi luz, mi cielo, mi otra mitad
Es poco decir
Que daría la vida por tu amor y aun más.

(Acaricia el pelaje de su hocico hasta la punta de la nariz) Ya no me alcanzan las palabras, no
Para explicarte lo que siento yo
Y todo lo que vas causando en mí.

(Le dedica una sonrisa amorosa) Lo blanco y negro se vuelve color
Y todo es dulce cuando está en tu vos
Y si nace de ti.

(Tadeo levanta la cabeza, ella le da un beso en la punta de su nariz)Te voy a amar
Y hacerte sentir
Que cada día yo te vuelvo a elegir
Porque me das
Tu amor sin medir
Quiero vivir la vida entera junto a ti.





Amor De FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora