TADEO
Arturo: (Da unos suaves golpes en la madera de la puerta) Hermano, ¿puedo pasar?.
Tadeo: Por supuesto hermanito.
La puerta de mi oficina se abre lentamente, mi pequeño hermano entra con una pila de papeles en sus brazos, termina apoyando su espalda en la puerta para poder cerrarla, se acerca ha mi escritorio para dejar la pila de papeles en una orilla, esa pila están grande qué ni ganas tengo de mirarla, más trabajo qué hacer, y yo qué pensé qué ya habia acabado de revisar los documentos de hoy, Arturo se sienta en la silla del otro lado del escritorio, me da un informe sobre los caballeros, el almacenamiento, uno problemas qué hubo con los servientes, un informe largo sobre la gente qué trabaja dentro de los muros del castillo.
Arturo: Me llego un informe de avistamientos de serpientes gigantes ha las afueras de los muros del reino, pienso ir ha investigar con unos hombres, daremos una rápida revisión ha los muros.
Tadeo: (Firmando los papeles de su escritorio) Piensas qué intentan dañar el muro de nuestro reino.
Arturo: Suena ha una alternativa, si no esa la razón la encontraremos, por eso voy ha ir ha investigar. (Apoya su espalda en el respaldo de la silla) Será una tarea dificil considerando el gran terreno qué cubre el muro, nos tomara casi todo el día en revisar toda el area.
Tadeo: Porque no le pides ayuda ha Brisia o le pides prestado ha Kovu, será más rápido volar sobre los muros qué cabalgar ha su alrededor.
Arturo: (Sorprendido) ¿Qué?, no me digas qué no lo sabes.
Tadeo: (Le uno de los documentos) ¿Saber qué?.
Arturo: Brisia se fue ayer por la mañana.
¿Qué?, al escuchar esas palabras termino firmando mal un documento, levanto la mirada para ver ha mi pequeño hermano sin ser capaz de esconder mi asombro, Brisia se fue desde ayer y no me di cuenta, o mejor dicho qué ella se haya ido sin decirme nada.
Arturo me da una rápida explicación del favor qué le ha pedido Brisia, ¿mapa?, ¿Montaña Aullido?, para qué ella necesitaria ir ha esa isla, nada de esto tiene sentido, además se fue sin la compañia de Alonso o Beltrán, tal vez no se trate de una misión peligrosa, además se llevo ha Ana, no ahi nada de lo qué deba de preocuparme.Arturo: Estás seguro de qué Brisia no te dijo nada, Alonso y Beltrán incluso lo saben. (Pensando, recuerda la conversación qué tuvo con su cuñada antes de irse) De casualidad mi cuñada intento hablar contigo pero tú le dijiste qué estabas ocupado.
Es cierto, la última vez qué la vi fue hace dos días, luego de haber terminado mi entrenamiento de combate cuerpo ha cuerpo, me estuvo esperando con una toalla y una jarra de agua, en mi habitación, le acepte el vaso con agua antes de darme un baño, la verdad me dijo unas cosas pero no le estuve prestando atención, yo la ignore por completo, menciono algo sobre decirme algo importante para ella, le dije qué iba ha seguir trabajando, qué solamente me iba ha tomar unos minutos para descansar, al salir del baño ella ya se habia ido, lo único qué dejo atrás fue una rosa roja en mi almohada.
Arturo: ¿Qué te está pasando hermano?, ¿porque te comportas de esa forma con Brisia?.
Tadeo: No se de qué me hablas.
Arturo: Deja de fingir hermano, no finjas conmigo, creeme cuando te digo qué todos nosotros nos hemos dado cuenta de la situación, incluso el pequeño, haz estado teniendo una fria actitud hacia Brisia desde qué volvieron de las montañas, nadie sabe el ¿porque?, porque no me lo dices ahora, dimelo hermano.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ficción
FantasyTe ha pasado que cuando te lees un libro, te metes demasiado en la historia cómo si lo estuvieras viendo o viviendo, pues eso es lo que le pasa ha Brisia, no lo digo en el sentido figurado, si no literal. Brisia es una jóven estudiante de preparator...