Especial 10k

7K 291 25
                                    

Tema: A lo natural
Personaje: Bucky Barnes/Soldado del Invierno
Advertencia: No
Dedicado a: -FlawlessEvans

***

-¿Wanda? -Erika llamó a su mejor amiga.
-¿Si?
-¿Me ayudas?
-¿De nuevo? Es la tercera vez en el mes que sucede esto.¿ Porque no sólo lo dejas tal y como es?
-No puedo, no me gusta.
-Algún día tendrá que saberlo.
-Mientras ese día no llegué, todo estará bien.
-Te lo digo. El se enterara y quien sabe que pase.
-No creo que pase nada malo, sólo seré algo normal.
-¿Normal? Normal es que dejaras de hacer eso. ¿Que tal si no lo toma bien?
-No lo se, pero por mientras. Ayudame.

La pelirroja, desganada, accedió ante la petición de su amiga y tomo la alaciadora y procedió a planchar los mechones castaños formando piezas de cabello lisos.

El cabello natural de Erika es ondulado, muy ondulado y algo rebelde.

Una tarde, llegó de excursión a la torre Avengers y conoció al Soldado del Invierno por accidente, el hombre al instante quedó enamorado de ella. Aquel nuevo arreglo en sus cabellos le había funcionado.

Y ahora llevaba más de seis meses saliendo con el hombre del brazo de metal con su cabello castaño y liso. Tan liso como el pelaje de una alpaca.

Wanda sufría por lo menos 3 o 4 veces al mes porque ella tenía que hacerle el favor a su amiga y plancharle su cabello a cambio de que la castaña y consiguiera salidas con el rojo para Wanda.

Favor por favor.

-Am..¿Erika?
-¿Si?
-Tu alaciadora se descompuso.
-¿Que? -alarmada la tomo sin tomar en cuenta que aun estaba algo caliente. Soltó la plancha junto con un grito que hizo callar de inmediato pensando que alertaría a cualquiera que estuviera en la torre.
-¿Estas bien?
-Si, no fue tan grave... Pero, si servía.
-No se lo que pasó, sólo dejo de calentar. Sólo pude alaciarte la mitad de tu cabello.
-Rayos, ¿y ahora qué? No puedo decirle a Tony que la reparé, me haría burla.
-Pues debes de afrontar al enemigo.
-¿Cual enemigo?
-Tu verdadera yo. No creo que sea tan malo, ¿verdad?
-No, sólo si has pasado más de seis meses con el cabello así -dijo con sarcasmo.
-Tarde o temprano tenía que verlo, ¿no?
-Pues...
-Se tu misma, si Bucky no se interesa así por ti entonces no te merece. Busca a otro que te quiera tal y como eres.

Wanda tenía razón, Erika tenía que ser ella misma sin importar lo que Bucky dijera, total, era un cambio de look.

Erika salió de su habitación pero antes se enjuago el cabello para que todo le quedará completamente rizado. Se miró en el espejo y suspiró, tenia que ser ella misma, tal y como vino al mundo.

(En teoría venimos calvos o algunos con poco cabello pero lo que Marvelita trata de explicar es que... Ay mejor olvidenlo, prosigan con la lectura)

Camino por los pasillos de la Torre hasta llegar a donde estaba Bucky, quien se encontraba con Steve, Sam, Visión, Tony, Rhodes y Natasha.

-¿¡Quien eres tu y como libraste la seguridad!? -grito Tony alarmado mientras se paraba rápidamente del sofá y se escondía detras del Cap.

Todos dirigieron su mirada a la chica y actuaron de igual manera que el filántropo.

-Soy yo, Erika.
-¿Que? Erika no parece una versión mejorada de Morgana -dijo Sam defendiéndose con un cojín.
-Gracias Sam -dijo con sarcasmo la versión mejorada de Morgana, quiero decir, Erika.
-Espera, ese tono de voz se me hace falimiar.
-Pues es Erika -aparecio detrás de todos ellos la pelirroja escarlata asustándolos aún más.
-¿Erika? -entrecerro los ojos el soldado del Invierno- Erika tiene el cabello liso, demasiado diría yo.
-Soy yo Buck, sólo que...
-Ese es su cabello natural. ¿No luce hermosa?

Bucky se acercó a ella y la observó escaneandola unos segundos. Beso sus labios y cayó en la cuenta de que si era Erika.

-Si eres tú -Bucky beso de nuevo sus labios y sonrió tan grande como pudo- ¿te había dicho que me vuelven loco las rizadas?

-Si eres tú -Bucky beso de nuevo sus labios y sonrió tan grande como pudo- ¿te había dicho que me vuelven loco las rizadas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora