Un día cualquiera

20.1K 876 112
                                    

Tin POV

Me desperté, sabía que iba a ser otro monótono y aburrido día como siempre. Alejando a la gente de mi y especialmente a aquellos que me buscan solo por mi dinero o mi apellido... Si no fuera porque deseo mostrarle a mi familia que se equivoca, no sé si me levantaría de la cama.

Pero hoy fue distinto.

Pete es un chico de mi clase, es la única persona en el mundo la cual no me desagrada como los demás. Es que él... Me trata como a un ser humano y no como al "Príncipe de Hielo" que soy. La verdad es que me gusta hablar con Pete y sentir que puedo ser "normal". Además él es tranquilo y bueno... demasiado bueno. Jamás pensé que algo que hiciera Pete podría molestarme, hasta hoy. Lo vi... Lo vi con un chico del Programa Tailandés. Lo peor es que hablaba muy animadamente y con muy poco espacio personal entre ellos ¿Qué le pasa por la cabeza? ¿Qué no sabe que ese chico sólo habla con él por su dinero? Me da mucha rabia cómo estas personas se aprovechan de nosotros para quitarnos algo. Pero Pete es tan bueno que no se da cuenta.

Can POV

Hoy me levanté contento, iba a ser un buen día, de seguro conseguiría que P'No me compre algo bueno para almorzar porque es principio de mes.

Me levanté y bajé las escaleras ahí estaba mi bebé Gucci; amo a ese perro. Pero no sé qué le pasó y me insistió para que lo sacara afuera así que lo saqué. Al entrar de vuelta, ya era tarde, mamá se enojó y me dijo que me apresurara o perdería el autobús... NO ME DEJÓ TERMINAR MI DESAYUNO. Todo esto produjo que llegara tarde a clase y la profesora me reprendiera y mis compañeros se rieron porque antes de terminar la clase, mi estómago hacía ruido.

P'No recibió una llamada urgente de su hermano y se tuvo que volver a su casa. Así que estaba hambriento, con Good... Qué no tenía mucho dinero. Pero como él es un buen amigo igual compró algo que compartimos entre los dos.

A veces quisiera ser rico, para poder comprarme toda la comida que mi estómago me exige.

______________________________________

Holaaa!

Les cuento, hoy en día, ya 2019 xD he leído la historia del TinCan, pero yo empecé a escribir el fic antes de que terminara la serie.
Este fanfic es igual que la serie, relata los 14 espisodios (el 14 en versión extendida) y continúa. Lo que sucede es que la historia la leí hace poco y ya llevaba como 85 capítulos del fic...

Si lo que quieres es leer la verdadera historia del TinCan, esto no es una traducción. Pero sí cuenta con partes luego del capítulo 14 que realmente suceden (de hecho se las específico si es una parte de la historia).

Si quieren leer un fic interesante y sentirse como si fueran Tin o Can, entonces este sí es tu fic :)

n______n

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora