Tin POV
Yo... ¿Realmente hice eso? ¿le pegué a Can?... Soy un monstruo... Desde mis problemas pasados en el internado, solo bebo bajo la supervisión de mamá y papá o Tul. Pero yo... Ayer... Mierda, aún me da vueltas todo. Me tomé la cabeza.
- ¿Tin?
- ¿Dónde estamos?Can miró al piso culpable y fue a hablar pero no se animó. Luego me miró y le volvió el coraje.
- Lo que importa es que te traje hasta un lugar seguro.
¿Por qué no me dice dónde estamos? ¿Qué habrá hecho para conseguir traerme hasta aquí? Yo, no puedo estar aquí, no puedo estar con él.
Can POV
Tin se veía realmente desorientado.
- Creo que voy a vomitar ¿podrías comprarme algo para esto?
Una parte de mi quiere estamparle mi puño contra su rostro, pero está mal: no es de hombre pegar cuando el otro ya está en el piso. Tin metió la mano en sus bolsillos.
- ¿Y mi billetera? -yo moví mis hombros porque no tenía ni idea.
No lo tocamos cuando lo trajimos pero quizás la perdió en el camino, cuando le pegó al árbol o vaya uno a saber...
Salí del apartamento. Ayer de noche estaba tan preocupado por el imbécil que ni sé en qué barrio estoy. Tomé mi celular y busqué la farmacia más cercana... "Cercana" porque estaba a unas cuadras.
Al regresar, no encontraba a Tin por ningún lado. ¿Y ahora qué hizo este imbécil?
Bajé a recepción y al preguntar, me dijeron que se había ido, había pedido un taxi y se había ido.
Para Imbécil:
En dónde estás? Por qué te fuiste? No seas más imbécil de lo normal... Estás mal, regresa por favorRegresé al apartamento del entrenador, me bañé, le dejé una nota agradeciendo por todo y fui a la práctica.
Tin POV
Esperé un tiempo prudencial, como hasta que Can estuviera en la esquina y me marché. No podía estar con él... Yo no puedo hacerle esto, no puedo recaer...
Tomé una sudadera que había por allí, me la puse y bajé a recepción, allí pedí un taxi. Por suerte tenía las llaves de mi auto. Recuerdo al pub que fui, pero no dónde estacioné. Comencé a caminar y activar la alarma del auto hasta que lo encontré. Por suerte, había dejado el celular en la guantera.
De BB:
En dónde estás? Por qué te fuiste? No seas más imbécil de lo normal... Estás mal, regresa por favorPor eso mismo, estoy mal, necesito recuperarme... Volverme a encontrar...
Para P:
Dónde estás? NECESITO verte, es urgenteTambién lo llamé y le dejé un mensaje.
Para Sun:
NECESITO que me vengas a buscar, sin llamar la atención. Por favor... Trae a alguien para que maneje mi auto.No soy tan tonto: no estaba en estado para manejar.
Un rato más tarde, se apareció Ice.
De P:
Estoy en USA, que sucede?Para P:
Voy para ahíCompré un pasaje online y me quedé largo rato bajo la ducha. ¿Cómo pude ser tan imbécil? No puedo estar al lado de Can, no puedo herirlo, no puedo recaer... Ya vio asomarse al monstruo que vivió en mi... No quiero que conozca lo peor de mi. No lo merece... No ME merece, él se merece todo.
Me tomé varias medicinas, tomé una valija y le puse algo de ropa. Le pedí a Ice que se quedara conmigo y que me llevara al aeropuerto.
Para BB:
No puedo estar contigo. No ahora. No así. No te merezco. Lo siento. Te amo.Saqué el chip y se lo di a Ice.
- Guárdalo bien ¿si?
Respiré hondo y abordé el avión. No miré atrás, no me importó nada. Es inmaduro y egoísta... Pero si yo no estoy bien, no puedo estar al lado de Can. No puedo volver a lo que fui, no puedo dañarlo más...
Tengo que hablar con Tul, tengo que explicarle todo y decirle que esta mentira me consumió, pero no dejaré que extinga mi relación con Cantaloupe. No puedo perderlo todo, cuando me costó tanto conseguirlo.
Can POV
Salí de la práctica y no tenía mensaje de mi imbécil, seguramente fue a su apartamento y habrá vomitado y caído dormido en el suelo. Nunca lo Vi beber alcohol... No sabía que podía ponerse así.
Esperé un rato muy largo y nada.
Para Entrenador:
Se que suena extraño pero, está Tin en tu casa?De Entrenador:
No. Tu te llevaste mi sudadera?Para Entrenador:
Yo? Sin ofender, pero sería una manta para mi.De Entrenador:
Jajajajaja lo sé, pero se te vería muy tiernoHace horas que Tin se fue de lo de Chao, no regresó, no se comunica conmigo y se llevó una sudadera del entrenador ¿Qué sucede? Lo llamé, pero no respondió. Estaba debatiendo me entre ir o no ir a su apartamento cuando me llegó un mensaje:
De Imbécil:
No puedo estar contigo. No ahora. No así. No te merezco. Lo siento. Te amo.Espera ¿QUÉ? ¿Qué ocurre? ¿Qué hace? ¿Qué... Hizo?
Me levanté de un salto, tomé algo de dinero y fui a su apartamento. En cuanto dije que iba a lo de Tin, el recepcionista no me dejó pasar porque vio a Tin irse con una valija. Me volvió el alma al pecho. ¿Valija? No... Podía... Ser ¿cierto?
Para Tul:
Estás en USA? Tin va a verte?Caminaba de un lado a otro sin parar, estaba más que nervioso.
- ¿Can? -Era Pete- ¿Qué haces en el Lobby?
- Creo que Tin se fue a Estados Unidos con Tul.
- ¿Cómo dices? -Estaba muy sorprendido.
- Yo... -no sabía qué decir.En ese momento me di cuenta que el entrenador era el único que sabía lo que pasó ayer. Quizás Tin dejó una nota o algo... Tenía que ir al apartamento de P'Chao.
Antes de llegar, recibí un mensaje.
De Tul:
Qué pasó? Dijo que vendría para aquí. Pelearon?Para Tul:
Ayer bebió y hubo golpes de por medioDe Tul:
Oh... Ya veo. Él tiene una mala relación con el alcohol, por eso no bebe.
No sé qué hizo, pero te juro que te ama y eres lo más valioso que posee... Nunca lo vi tan confundido, ni abatido o con el afán de luchar por algo como por tí...
Mi hermanito es un idiota y ahora está confundido en el cómo actuar, pero no está confundido en sus sentimientosPara Tul:
Yo tampoco estoy confundido con mis sentimientos.Llegué al apartamento del entrenador.
______________________________________
Hola Pipol!
Aprovecho el momento para hacerles acuerdo que los fanfics son historias cuyos personajes son la representación que tiene quien escribe, sobre dichos personajes. Es decir, en este caso, los personajes reales son de MAME y no míos. Y estas circunstancias no ocurren en la serie real... Es decir, yo escribo cómo reaccionarían los personajes en base a mi opinión personal sobre ellos. O sea que ustedes pueden opinar diferente. Y cómo es un fanfic, tomo de base la historia para crear y ahondar en diversas temáticas y me divierto jugando/poniendo en tal posición a los personajes.
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
FanfictionTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...