¿QUÉ HICISTE CANTALOUPE?

2.4K 319 46
                                    

Can POV

Estábamos abrazados en la cama.

- Can.
- Tin.

Nos miramos, ambos queríamos decirnos algo, no sé si sería lo mismo, pero lo mío era para decirlo ahora. Volví a pegar mi rostro a su cuerpo y traté de ocultarlo. Mis deditos se movían nerviosos por su torso. Escuché que él sonrió.

- ¿Qué ocurre, bebé?
- Yo...

¡Mierda Tin! ¡Date cuenta! ¿Qué no ves que muero de la vergüenza?

- Yo... -tragué saliva- compra cuerdas.

Él se sorprendió y se separó un poco de mi. Nos observamos.

- Me gusta, -miré hacia abajo y seguí moviendo mía deditos por su cuerpo- me gusta mucho cuando me atas. -Él alzó una ceja.
- De acuerdo, bebé. -volvió a abrazarme- A mí también me gusta mucho atarte -confesó en voz seductora.

Seguimos así un rato más, era temprano dentro de todo.

- Cantaloupe.

Y ahí estaba. Ya se nos cortó la paz.

- Tul me llamó y me preguntó si voy a responderle su propuesta sobre trabajar para él.
- ¿Y que le dijiste?

Cierto, no me había puesto a pensar en eso.

- Si trabajo con él, le voy a decir que espere hasta que me reciba.
- Sí, eso me parece obvio ¿así que aceptas?
- Can...

Me abrazó más fuerte, acarició mi rostro y me hizo mirarlo.

- Si trabajo para él, significa que todas las vacaciones debo pasarlas en Estados Unidos hasta que me mude.

Habló lento. No está mal, vacaciones en América...

- Pero en cuanto me reciba... -respiró con dificultad- deberé irme a Estados Unidos definitivamente.
- ¿Cómo?
- Tul y Rock armaron su vida allá, la empresa existe y funciona allá...

Yo... No sabía qué decirle, mi... Mi familia. No puedo creer que haya sido tan tonto ¿cómo perdí tiempo de estar con mamá?

Me levanté de un salto.

- ¿Can?
- Debo ir a casa.

Comencé a vestirme y él también lo hizo.

- ¿Qué haces? -lo cuestioné sin comprender.
- Ya sabes que no te dejaré solo, tu madre tiene una idea errónea de mi.

Yo ya estaba por irme cuando él me jaló de la muñeca con fuerza.

- Respira hondo y tranquilízate. Traeré los pasajes para que ella los vea.

Tin POV

Luego de que mi chiquillo estúpido confesara que quería que comprara cuerdas, nos quedamos sin decir nada. Yo quería hablarle sobre nuestro futuro y si aceptaba trabajar para Tul, pero no era el momento.

- Cantaloupe.

Dije luego de esperar un tiempo razonable.

- Tul me llamó y me preguntó si voy a responderle su propuesta sobre trabajar para él.
- ¿Y que le dijiste?
- Si trabajo con él, le voy a decir que espere hasta que me reciba.
- Sí, eso me parece obvio ¿así que aceptas?
- Can...

Definitivamente no comprende todo lo que implica decirle que sí. Lo abracé y acaricié con ternura.

- Si trabajo para él, significa que todas las vacaciones debo pasarlas en Estados Unidos hasta que me mude.

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora