Ley

4.5K 494 165
                                    

Can POV

Mi vida es un infierno. Ya volvimos a clase, a época de exámenes. ¡No puedo ni respirar! ¡Tin no me deja solo nunca!

Salí de clase y ahí estaba. Sentado en la escalera, con su uniforme y su mochila colgando de un solo lado. Ya no le importa ensuciarse ni nada. No quita que se vea extremadamente hermoso.

- Pensé que nos veríamos en la biblioteca. -Dije.
- Lo sé. -Asintió al tiempo que se levantó y me dio un fugaz beso.
- Tengo que devolverle unos libros a Pond.
- ¿Dónde está?
- En el campo de fútbol porque fue a ver a Ae al partido. Hoy juega Ingeniería.
- Bien, vamos.

Comenzamos a caminar hasta ahí. Yo no quería que viniera él, de seguro están esos nuevos, no quiero que se entere de eso, no quiero que se entere que soy un desastre en todo... Realmente me está ayudando a estudiar. Se notan sus ojeras a simple vista, en vez de utilizar su tiempo libre en sus estudios, viene a buscarme y vamos a estudiar lo que sea; hoy toca inglés. Voy a tener que agradecerle mucho si salvo todo. Igual me siento mal, ahora más que nunca.

- ¿Cómo puede ser que un chico guapo, inteligente y con dinero como tú esté con alguien como yo?

Él paró en seco y se sorprendió. Luego adoptó una expresión de no estar muy feliz.

- ¿Aún tienes dudas? -preguntó sin comprender.
- ¡No! -me apresuré a responder- Sé que me amas y yo te amo es solo que siendo tu... Tú pudiste haber conseguido a quien quisieras.
- Y te quise a tí a ti -sonrió y se me acercó-. Me gustabas, te quería a ti, y te conseguí. -Me tomó de la barbilla y me miró serio-. No me gusta que me digas que no.
- Lo sé -Expresé, poniendo los ojos en blanco. Él rió.
- Te quería a ti porque eres único y me haces mucho bien. Ya te lo he dicho, eres mi aire, -comenzó a acercarse- me haces sentir como en las nubes -se acercó mucho más- me haces ser mejor persona -sus labios rozaban los vivos- eres mi razón para despertarme día a día. -Me besó.

Acaricié su rostro y el beso se volvió un poco más profundo. Pero estábamos en un pasillo, así que lo cortamos.

Finalmente llegamos al campo.

Tin POV

He hecho cómo dije y últimamente me propuse ayudar a Can. Duermo muy poco porque mi tiempo de estudio lo utilizo en él y mi tiempo de sueño, en mis estudios. Pero no importa, somos un equipo y esto es pensando en el futuro.

Cómo hago últimamente, hoy también fui a esperarlo a la puerta de su clase.

- Pensé que nos veríamos en la biblioteca. -Dijo.
- Lo sé. -Admití y lo besé.
- Tengo que devolverle unos libros a Pond.
- ¿Dónde está?
- En el campo de fútbol porque fue a ver a Ae al partido. Hoy juega Ingeniería.
- Bien, vamos.

Estábamos yendo hasta el campo de fútbol, cuando de la nada, en mitad del pasillo... Volvió a salir con sus miedos...

- ¿Cómo puede ser que un chico guapo, inteligente y con dinero como tú esté con alguien como yo?

Odio que piense así. Yo sé que a él le es muy difícil entender que en mi mundo no hay personas como Cantaloupe.

- ¿Aún tienes dudas? -pregunté sin comprender.
- ¡No! -Respondió en seguida y sin dudarlo- Sé que me amas y yo te amo es solo que siendo tu... Tú pudiste haber conseguido a quien quisieras.

Por eso mismo, chiquillo estúpido... Yo lo quería a él y lo conseguí. Admito que me costó más de lo que esperaba y pensé que nunca lo lograría... Pero entendí que en la vida hay que luchar por lo que uno ama. Y sacamos fuerza de dónde sea aunque creamos que somos débiles. Con Can, podría ser un superhéroe; me hace sentir en la cima del mundo.

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora