LA Parte 3 [M]

2.3K 245 50
                                    

Tin POV

Ya me había preparado de antemano y había comprado algunas cosas para este momento. ¿Otro hombre diciéndole "cute" a mi Can? ¿Y él lo dejó? ¡Le sonrió al carilindo ese! Este chiquillo estúpido iba a ver.

Lo fui desvistiendo y besando en la cama, mientras él sonreía. A él le parecerá todo este asunto divertido, a mi no. Cuando al fin lo tuve completamente sin ropa, me quité el cinturón, puse sus brazos por encima de su cabeza y los até.

- Te necesito calladito. -Puse mi índice sobre sus labios y sonreí travieso.

Me quité la corbata y la miré; sabía que se destrozaría, era una que me había regalado mi padre. No me importó y se la coloqué como una mordaza.

- Muerde. -Le susurré al oído.

Can solo me observaba con sus ojos llenos de lujuria y me seguía con su mirada por toda la habitación.

Había comprado algunas cosas: preservativos, lubricante, un cock ring vibrador, un plug...

Le coloqué el cock ring antes de que fuera muy tarde y sus ojos se abrieran mucho.

- ¿Qué ocurre, bebé? ¿Esperabas otra cosa? -Sonreí- Es un castigo.

Caminé un poco, la habitación era chica, pero estaba pensando qué haría. Yo aún seguía vestido con mi camisa negra (la cual ya estaba desacomodada y con algunos botones abiertos) y el pantalón de vestir. Can me observaba a cada paso.

Sin previo aviso salté sobre la cama y ataqué su cuello. Perfecto, aún puedo escuchar sus jadeos. Luego fui bajando, lamiendo y mordiendo cada parte de su torso. Can tenia las manos atadas encima de su cabeza pero eso no estaba restringido, por lo tanto, se contorcionaba mucho y me tiraba del cabello para que dejara de succionar o morder cierta parte de su cuerpo.

Me paré a un lado enojado.

- Si sigues con la actitud insolente, me comportaré realmente como un imbécil. -Amenacé.

Can POV

Tin me ató las manos por encima de la cabeza y me amordazó con una corbata. Mierda ¿por qué me gusta tanto? Caminaba por la habitación sin saber qué hacer. Yo solo observaba su perfección: en ese estado donde estaba consumido por los celos y quiere demostrarme que me ama y que "no debería mirar a otro"... Tin Medthanan es perfecto. Pero en eso me colocó un cock ring y me asombré ¿de dónde lo sacó? ¿ya lo tenía? Luego volvió a caminar sin rumbo en el cuarto.

De pronto se me abalanzó y me besaba de forma salvaje. Pero luego bajaba su cabeza por mí cuerpo y me lamía y mordía. Mis manos estaban juntas, no imposibilitadas así que trataba de separarlo un poco o levantar su cabeza. En un momento Tin se enojó y se paró a mi lado.

-Si sigues con la actitud insolente, me comportaré realmente como un imbécil. -Amenazó.

En ese momento tocaron a la puerta. Tin levantó su índice hasta su boca, en señal de que debía callarme. Él se acercó a la puerta.

Al regresar estaba enojado.

- No podrá ser castigo. -Se lamentó- Pero tenemos unos diez minutos y Daddy tiene problemas en su entrepierna.

Manoseó a campeón hasta dejarlo bien alerta. Sacó lubricante de un cajón (ayer no había nada ahí). Se echó una generosa cantidad y puso manos a la obra.

Ya no es como la primera vez, no es lento y no necesito cuatro dedos, así que el proceso de dilatación es muy veloz.

Se presionó contra mi entrada y no tenía preservativo: me observó.

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora