Prepárate...

7.3K 638 159
                                    

Hola gente!!!

Era para avisarles que después que pasemos la parte del lemon y eso, les cuento un poquito qué es lo que pasa en verdad y porqué lo decidí hacer de esta manera ^-^

Amé sus reacciones ante el comentario de Can de "Quiero que me comas" y saben qué? No me arrepiento de nada xD

______________________________________

Tin POV

Me desperté con un ruido molesto... El timbre. Antes de abrir mis ojos, noté un calor especial. Rápidamente recordé que no estaba solo: Can. Abrí mis ojos y efectivamente mi chiquillo estúpido estaba a mi lado; se veía tan tierno dormido, estaba frente a mi. Él se encontraba de costado, mi brazo pasaba por encima suyo. No podía hacer otra cosa más que contemplarlo y sonreír como imbécil. Cantaloupe comenzó a moverse y el timbre seguía sonando ¿timbre? ¡Phu Pha!
Me levanté de un salto y abrí la puerta. Para mí sorpresa no era mi cuñada, era uno de los hombres de mi hermano. Mi sobrino se veía dormido; genial, tengo dos niños semi dormidos en casa.

- Hola tío -dijo mientras se restregaba un ojo.
- Nong Phu ¿ya desayunaste?
- Aún no.

Rápidamente fui a la cocina e hice unas tostadas, también preparé café y algo de leche; sinceramente no tenía casi nada en la heladera. No es como que mi mamá se haya preocupado y haya venido a llenarme el refri... Phu Pha daba vueltas en la cocina, aún estaba dormido. Abrió la heladera para inspeccionarla.

- Tío ¿podemos comer melón?

Casi me rio frente a él, estoy muy seguro que el tío se va a comer al melón hoy.

- Eh, si, por supuesto. Sácalo.

Preparé y serví todo.
- Tío Tin ¿por qué sirves todo para 3?
- Es que ayer vino un amigo a estudiar y se quedó a dormir, cuando se despierte tendrá sueño y nosotros no estaremos.
- ¿Ah no? ¿Y a dónde vamos a ir tan temprano?
- A lo de mi abuela.

La verdad es que me olvidé de avisarle que íbamos. Pero a ella le gustan los niños, yo no tengo recuerdos de ella porque me fui al Reino Unido cuando aún estaba en primaria y cuando regresé ya era "Maldito malcriado", "mocoso insolente" "que ni se te ocurra compararte con tu hermano" en fin, ella ama a Tul así que supongo que no habrá problema en que hoy cuide al hijo de su nieto favorito. Mi madre tuvo una fiesta ayer, así que a estas horas es imposible que esté disponible.

Antes de marcharnos dejé una nota en la mesada. Sonreí y me fui con Nong Phu.

- Tío, tu celular. -Ya lo estaba dejando arriba de la mesada.
- Gracias.

Lo tomé y revisé rápidamente si había algo importante.

De Tul:
Avísame cuando Nong Phu llegue al apartamento. Es importante.

Para Tul:
Ya estoy con el

De Pete:
Can está contigo? Es que todos se quedaron preocupados cuando se marchó y P'Type dijo que le mandó un mensaje un poco extraño

Para Pete:
Quédense tranquilos, Can está conmigo

Can POV

Me desperté de a poco. Sentí que había dormido mucho. Abrí mis ojos lentamente y no entendía nada ¿donde mierda estaba? Este no es mi cuarto. Me di vuelta aún medio dormido... Era una cama de dos plazas... Y estaba vacía. Ahí recordé: final del partido, Tin, auto, apartamento, cama... ¿Dónde estaba Tin? Abrí los ojos de par en par sorprendido ¿Y si fue un sueño? ¿Y si este no es su apartamento? ¿Cómo lo dejé de abrazar? Calma Can, quizás esté en otra habitación.
Me levanté y recorrí el apartamento: nada. Pero al llegar a la cocina, encontré que tenía el desayuno preparado y había una nota a su lado.

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora