Hago esto porque te amo

2.3K 317 90
                                    

Tin POV

Con Nam dijimos de vernos solo el fin de semana porque estoy muy atrasado en mis estudios. De hecho, ya salió en los medios, que era una falta de responsabilidad, que tenía beneficios en la universidad... No quise leer más, lo que menos debo hacer, es amargarme.

Pete accedió a llevar a Can en las mañanas a clase. También dijo que si puede, lo trae al término. Y tiene sentido, puesto que a veces trae a Ae y termina la práctica a la misma hora que Can.

Hoy Can saldría más tarde por su doble práctica. Así que aproveché para regresar al apartamento temprano.

Realmente muero por tener algo de acción con mi novio y si debo cambiar de posición... Mejor prepararse. Aún quedaba algo de lubricante; me puse algún vídeo recreativo y comencé mi labor...

Ya es viernes, pero mañana debo ir a clase en la mañana y en la tarde saldré con Nam. Le dije a mi chiquillo estúpido que vaya a su casa, que nos vemos en la noche.

Al final llegué tarde. Se veía todo más "humano". Hay alguien que pasa a limpiar en el horario que vamos a clase y los fines de semana no viene. Pero ahora que está Can, el apartamento parece... Habitado.

No encontraba a Can, quizás había ido a su casa. Pero me equivoqué, salió del baño como si yo no estuviese y al verme, se sorprendió.

- ¿Por qué esa cara? El otro día te desvestiste frente a mí, sin ningún problema.
- ¿Yo? ¿Cuándo?
- La primer noche que viniste.

No podía dejar de mirarlo. Hace tanto que no lo hacemos, que tengo miedo de que se me caiga la baba tan solo por mirarlo.

- Voy a estudiar, bebé.

Fui a la cocina un rato y me estaba preparando algo de cenar, cuando lo veo con su pijama. Se sentó, apoyando una mano en la mesa y su cara en su mano.

- Te esperaré. -Sonreí.
- ¿Quieres? -moví mis ojos hacia abajo, para que observara la comida.
- ¿A tí? Sí, siempre... Lo de no poder concretarlo es otra cosa.
- Can...

Cené, dejé los trastos en la pileta, luego los lavaría. Me acerqué a mi novio y me paré frente a él.

- Si quieres, mañana podemos intentar algo.
- ¿Qué cosa?
- A dormir. Mañana te cuento.

No quedó muy contento y una adorable mueca se hizo presente; pero me acompañó al cuarto. Me acosté con él para que se durmiera y luego me quedé más horas estudiando.

Le dije que intentaremos algo nuevo. Creo que no tengo sueño por los nervios y el anticipo. Fui al baño, llevé mi celular, lo que quedaba del frasco de lubricante y volví a intentar la dilatación. Lo único que me consuela es que ninguno de estos vídeos que veo en mi pantalla del celular, se compara a cómo me pone Can.

Luego de un buen rato y sentirme satisfecho con los resultados, me acosté.

Can POV

Tin se despertó temprano para ir a clase. Escuché la alarma y por eso desperté.

- Vuelve a dormir, bebé.

Se levantó y dio varias vueltas, mis ojitos se cerraban del sueño. Estaba casi dormido cuando sentí un cosquilleo en mi frente: un beso. Pero eso sirvió para relajarme y dormir.

Cuando desperté, fue como antes. La cama desordenada y nadie a mi lado. Me bañé y mi imbécil me había dejado preparado el desayuno ¿No es el imbécil más dulce?

Bajé y se me ocurrió visitar a Pete. Estaba con Ae y hablamos un rato: ellos siempre se preocupan por mí. Cuando Tin le pidió a Pete que me lleve a clases, me sentí mal, pensé en que Ae estaría molesto pero a pesar de que cuando mencionamos eso, su cara es de pocos amigos, él también se preocupa por mi.

Fui a casa un poco antes del almuerzo. Mamá estaba rara. Ley dijo que se iría con sus amigas luego de comer.

- P'Caaaaaan, deberías contarme alguna anécdota... -me jaló del brazo de forma brusca y la observé espantado- Estoy sin ideas para mí fanfic...
- No voy a contarte mi intimidad con Tin para que tú y tus amigas la lean. -la fulminé con la mirada.

Bueno... ahora no tenemos. Terminamos de comer.

- Ma, te ayudo con eso.

Ayudé a mamá a lavar los platos y nos sentamos en el living. Nos quedamos con el televisor prendido hasta que Ley se fue y mamá lo apagó y me miró.

- ¿Me vas a decir qué ocurre? -Estaba sería.

Gucci estaba cerca y lo llamé para que se me acercara.

- ¡Gucci, afuera!

Mamá lo sacó y quedamos solos en el living. Mierda... Es algo serio.

- Estoy esperando que hables, Can.
- ¿A qué te refieres?
- Te fuiste más de una semana con tu novio, vuelves, te quedas un día ¿y te vas a su casa? -mamá esperaba que le dijera algo. Solo miré al suelo- ¿Vas a mudarte con él?

Eso... No lo había pensado así. Es decir, yo voy a dormir con Tin, porque lo necesito pero durante el día, es decir yo... Mierda.

- ¿Qué sucedió para que mi hijo quiera dejar su casa e irse con su novio?
- Yo... No sé, ma ¿lo amo?
- No. Antes ya lo amabas pero no se te ocurría irte a vivir con él. -La siguiente frase le costó- Relaciones ya han tenido. Y él se supone que se casará con esa chica...

¿Por qué eres así, ma? ¿por qué haces tantas preguntas?

- Lo necesito ¿okay?
- ¿Cómo que lo necesitas? -se alteró muchísimo- Can ¿ese chico te paga por tener relaciones?
- ¿QUÉ? ¡No mujer! ¡Tú estás loca!
- Entonces ¡explícame! Porque te da regalos caros...
- ¡Porque es mi novio y me ama! -me dolía en el alma que pensara así de Tin- Es el mejor mamá, nadie me va a cuidar, respetar y amar tanto como él.

Me levanté.

- No hemos terminado de hablar, Can. -fui hacia mi cuarto- ¡Can!

Tomé la valija y la llené de ropa. Estoy en un punto donde me escapo de la conversación o le digo la verdad... Pero la verdad la destruiría y no me lo perdonaría.

Llené la valija de ropa y comencé a cruzar el living.

- Si sales por esa puerta -comenzó a amenazarme- no te molestes en regresar.

Mis lágrimas llenaron mis ojos rápidamente. Lo hago por tí, ma. No quiero ser una vergüenza para tí. Caminé hacia donde estaba ella.

- Hago esto porque te amo, ma. -besé su frente. Ella comenzó a llorar y yo me marché.

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora