Tin POV
No puedo creer que al fin pueda decir: "nuestra boda". Después de todo lo que luchamos por esto... Parece un sueño.
Es increíble cómo pasé por todo lo de planificar una boda... Por segunda vez. Pero ahora ¡fue completamente distinto! No me molestaba probar mil pasteles, o ver distintos tonos de una misma tela. A decir verdad, a Can le daba lo mismo, si hubiese sido por él, sería algo temático de Marvel... Pero quiero darle una gran boda y que todos lo sepan: yo lo amo y quiero pasar el resto de mi vida con él.
Ya hemos hablado y aclarado que al final fue todo un fiasco lo mío con Nam y que esta será, verdaderamente, mi boda.Decidimos casarnos al regresar a Tailandia y en Tailandia (como se lo dije en cuanto me enteré que el matrimonio entre personas del mismo sexo era legal). Así que decidimos hacer una gran boda, en nuestra ciudad. Yo quería que fuese grande, escandalosa e inolvidable: no quiero que Can recuerde que fingí una boda, solo quiero que recuerde la nuestra.
Mi chiquillo estúpido (que de chiquillo y estúpido solo quedó el apodo cariñoso) no se estresó en el período de elección de cosas para nuestra boda... Pero a medida que se acercaba el 25 de Mayo, los nervios y la anticipación, lo consumían. Y a mí también.
Can POV
Ahora entiendo por todo lo que pasó Tin con Nam. Comprendo cuando estaba cansado, muy cansado y mareado de elegir cosas que ni sabía de su existencia. Me molesta probar tanta comida y pasteles porque estoy engordando... Y luego me mato en el gimnasio, porque no quiero ser gordo; quiero verme lindo para mi imbécil... Para mí futuro marido.
Pero todo va encajando en su lugar y los nervios y la expectativa solo crecen: será un día que recuerde por siempre y marcará mi vida hasta el día que me muera. Hace siete años conocí a Tin y sé que no cambiaré de idea: casarme con él, va a ser lo mejor que me pueda pasar en la vida.
Tin POV
Es el gran día. No dormí nada, estaba realmente nervioso y ansioso. Como sabíamos que estaríamos muy apurados, decidimos hacer como en mí casamiento de mentira: Nos casaremos de día y de noche será la fiesta. Nosotros queremos firmar el papelito, la fiesta es extra, es más para los invitados.
Me estaba terminando de vestir y me era imposible ¡Estaba tan nervioso que hasta me temblaban las manos!
- Tranquilo, Nong. -Tul posó su brazo firme en mi hombro- vas a sentirte el hombre más feliz del mundo en solo unos minutos -se acercó y me acomoda el moño del frac- No querrás que Can se ponga más nervioso ¿Verdad?
Mi hermano también está feliz: sonreía mucho. Creo que en cierto sentido, es como si él realizara su más grande sueño a través de mí. Lo elegí como mi padrino de bodas, con todo lo que hizo, no podía ser de otra manera.
Rock es quién va de un cuarto a otro a ver cómo estamos los novios... Si yo estoy en este estado, no imagino cómo deben de estar mi Cantaloupe.Can POV
Quiero que se termine todo. Estoy cansado y estresado, Tin tenía razón: preparar una boda vuelve loco a cualquiera.
P'No y P'Type no dejan de molestarme con todo, quieren que "todo esté perfecto"... Qué no jodan. ¿Cómo esperan que salga todo perfecto si yo no puedo ni moverme por los nervios?
- ¡Ven Mono Albino!
Techno luchaba conmigo porque me quería hacer reflejos en el pelo y yo no quería. P'Type me dijo que debería hacer lo que yo crea que es mejor, que es mi día y que debo disfrutarlo al máximo.
Tin está con su padrino de bodas y yo con estos insoportables....
- ¡Se nos casa el Mono Albino!
- ¡Crecen tan rápido!
- Ya sé que volviste... Pero vas a ser un hombre de familia.
- Lo hemos perdido, para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
Fiksi PenggemarTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...