Tin POV
El estilista se fue y creo que me veía realmente bien ¿Qué pensaría Can si me viera así? Mejor dicho ¿Qué me haría? ¿Se me abalanzaría y me besaría? Sonreí.
Debía continuar.
Para Sun:
Te paso a buscar y vamos juntos, te parece?De Sun:
Es lo que corresponde, se supone que eres mi novio y vamos a una cita...Y así hice, pasé por su casa y Ice, el "hermano" de James, estaba ahí.
- Espero que no te moleste. -Me explicó Nam-. Pero le dije que nos acompañara para tomarnos fotos que podamos subir a nuestras redes sociales. -Quedé en silencio- Ice es fotógrafo. -Asentí- Irá en su auto. -Rió y me palmeó el hombro-. Relájate, Tin.
Ni bien llegamos estaba lleno de flashes. No solo eran paparazzi, sino también gente común que nos vio y nos apuntaban con sus celulares. Vi a unas chicas gritando mi nombre y cosas como "Eres hermoso Tin Medthanan" antes solo me lo decían mis compañeras de clase, me pone nervioso y tímido que me lo digan tantas personas.
Nam me tomó de la mano, me acercó hacia ella y sonrió.
- Eres muy adorable, Tin. -Me dijo. Y luego se acercó para susurrarme- Te veo como a un hermanito menor, descuida.
Llegamos a una parte en la que Ice dijo que debíamos tomarnos fotos. La verdad es que sacaba buenas fotos. Seleccioné una linda, romántica, pero que a Can no le afectará tanto y la subí a mi Instagram. Sinceramente no lo uso nunca, así que me asombré muchísimo al ver 50K de seguidores más de los que tenía antes.
Básicamente nos dedicamos a sacarnos fotos. Ella también seleccionó una de las de Ice para subir a su Instagram. Ahora venía la parte de "cita" y recorrer el centro comercial.
Can POV
Me bañé. La verdad es que no tenía ganas de arreglarme, pero Ley me insistió en que me haría bien, así que lo hice.
Estaba pronto, sentado en el sofá, esperando por ella. Ley no dejaba su celular ni por un segundo, pero no estaba leyendo uno de sus cómics... Estaba chateando incluso se quedó quieta y gritó: "¡NOOOO!" cómo si la estuviesen atacando.
- ¿Y? -Ya había vuelto a mi estado gelatina en el sofá.
- Sí, vamos. -Pero de pronto se detuvo frente a mi- ¡Espera! Necesito tomarte una foto.
- No quiero.
- Por favooooor, P'Can. -Me suplicó. Puse mi mejor cara y sacó la foto.Llegamos al centro comercial y estaba lleno de gente y de fans con sus celulares, como cuando está algún famoso. Ley ya estaba como en modo fangirl... Si era Bambam me moría, es que ella lo ama y se olvidaría de todo si lo ve. Volví a mirarla y parecía que se hubiese olvidado de mí presencia. Aproveché para ir al baño. Antes de llegar lo escuché: "Tin Medthanan es tan hermoso ¡Cómo la envidio!" Y su amiga: "¡Quien pudiera ser Nam Lasang para comerse a ese bombón!" Pero lo peor fue lo que dijeron al final: "¡Se ven tan lindos juntos!", "Ojalá se casen porque sus hijos serán hermosos".
Entonces no era Bambam ni ninguna otra celebridad tailandesa... Era él. Mis lágrimas iban a caer en cualquier momento. Corrí hasta el baño y me encerré en un cubículo. Ahora era momento de Can masoquista... Entré a sus redes sociales:
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
FanficTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...