Tin POV
Todo comenzó hace siete años, cuando conocí al amor de mi vida por accidente: casi lo atropellé con mi auto. Me odió, pero de algún modo aprendió a amarme y sé que nadie más podría amarme de la misma manera que mi Cantaloupe.
Pasamos por mucho, los dos, pero el episodio con Chao en Japón... Cambió a mi novio para siempre y me preocupé por recuperarlo.
Llevó un largo tiempo, pero se encontraron de casualidad en Los Ángeles, se hablaron y todo funcionó bien. Tanto así que mi chiquillo estúpido me dijo "ya estoy listo".A la mañana siguiente pregunté y dijo que se había olvidado. Intenté preguntarle varias veces a lo largo de los meses... Hasta que me lo dijo...
- Amor... -llamó-.
Era la noche de Navidad. Tul y Rock se habían ido y Can y yo nos quedamos en la casa. Estábamos desnudos, frente a la chimenea, cubiertos bajo una frazada... Fue una noche muy romántica.
- ¿Qué ocurre, bebé?
- ¿Recuerdas que el año pasado te dije que estaba listo? -solo asentí- Estoy listo para casarme contigo. -Sus ojitos brillaron y nos besamos.Yo no acepté eso como propuesta. Desde que vi que el matrimonio igualitario era legal en Tailandia, me propuse casarme con él. Can dijo de ser novios... Este sería mi momento.
Can POV
Nuestra última semana en Tailandia fue realmente agitada. Se pareció a mi primer año de universidad. Y hablando de eso, el jueves tuvimos la ceremonia de recibimiento... Mamá lloró mucho. Salimos a comer: con ella, Ley, Tin, Tul, Rock y Nong Phu.
El viernes tuvimos la despedida con los chicos: Tin y yo nos habíamos recibido, así que iríamos a vivir a USA porque mi imbécil trabajaría con su hermano. Fue divertido, vinieron todos los chicos y hasta mis P.
El sábado abordamos el avión que nos llevaría a un nuevo futuro y lejos de casa y de mi familia...
Estuve muy triste en general, no solo en el avión, al llegar también. La primera noche abracé a Tin y lloré hasta dormirme, lo sé, parecía un niño pequeño...
Me costó muchísimo. Los primeros meses fueron horribles. Alquilamos un apartamento pero no sé, no se sentía como "nuestro hogar" en Tailandia.
Soy un graduado en deportes... Tin se ponía celoso cuando trabajaba de personal trainer, así que conseguí empleo en un gimnasio. Le molestaba, pero no tanto.
Un día discutimos y le dije que yo no era el dueño del gimnasio, que no podía elegir a mis clientes y me dijo que me pondría un gimnasio... Nunca pasó.Para Navidad, yo moría por volver a Tailandia pero Tin tenía mucho trabajo y dijo que era mejor traer a mamá y Ley y así hicimos. Vendrían el 28 de Diciembre, Ley estaba contentísima y mamá estaba feliz de verme (sí le hago una videollamada por semana).
Ya era costumbre pasar Navidad en lo de Tul y Rock y que ellos se fueran. Este año no sería distinto... A no ser porque gatito volvió... ¡Y PERDÍ MI COLLAR! Me quité mi collar, ese que lleva el anillo de Tin, ese que solo me saco para ponerme el cascabel o el collar de Daddy... Me sentí peor que cuando me vine a vivir a Estados Unidos.
Tin me dijo que no me preocupara que él me amaba igual y que sabía cuáles eran mis sentimientos por él. Yo estaba con humor de perros, de hecho le dije que ni se le ocurriera regalarme un perrito para levantarme el ánimo por qué ¡no!
Yo seguía empacado en la cama, de brazos cruzados, inmóvil.
- Bebé... -Me decía mi imbécil tierno- tengo un regalo que te sacará una sonrisa.
- No lo creo.
- En un año... -se me acercó y me tomó de mis manos- podremos volver a vivir en Tailandia.Quedé en shock, no podía creerlo. Lo abracé y besé todo su rostro.
Tin POV
Pensaba decírselo después, pero estaba tan mal por haber perdido nuestro anillo... Pobre.
Había preparado todo. Y luego de bastante charla, lo convencí para que fuera a abrir su regalo bajo el arbolito: Era una caja inmensa, con muchas cajas pequeñas dentro, como una mamushka. Can se cansó a mitad de camino, yo prendí mi celular y lo filmaba. Él se frustró y comenzó a abrir las cajas más rápido y frustrado.. era muy divertido, hasta que llegó a la última caja. Era pequeña, roja y tenía nuestro anillo dentro. Can abrió mucho sus ojos. Estaba temblando.
- Cantaloupe Kirakorn ¿Te casarías conmigo?
No emitió sonidos, pero una lágrima comenzó a caer en su rostro y movía la cabeza afirmativamente.
Nos acercamos y besamos. Fui verdaderamente feliz cuando aceptó.- Mira por dentro. -le dije y le señalé el anillo-. Quiero que sea el día de nuestra boda.
Can POV
Tin me convenció de que tenía otro súper regalo. Lo cual sé que es mentira, pero no quiero ser tan malo con él en Navidad...
Fui y era una de esas malditas cajas, que tienen mil cajas dentro, imbécil... Para peor, a mitad de mi frustración, comienza a grabarme con su celular y a reírse... Ya tiene el pase VIP para el infierno.
Pero luego de un rato, las cajas eran realmente pequeñas, especialmente la última. La abrí y ahí estaba nuestro anillo, muy pulido y hermoso. Quedé como hipnotizado mirándolo.
- Cantaloupe Kirakorn ¿Te casarías conmigo?
Lo miré. Fue el momento más feliz de mi vida, no podía hablar. Sé que varias veces dijimos que nos casaríamos ¡pero realmente me lo estaba proponiendo! ¡Mierda Can! ¡Tin Medthanan quiere pasar el resto de su vida contigo! No sé cómo expresar la felicidad que me invadió. Solo asentí, lloré y lo besé.
- Mira por dentro. Quiero que sea el día de nuestra boda.
Tomé el anillo y lo observé: 25/05/24
- Quiero que el 25 de Mayo sea nuestra boda, nuestro aniversario.
Definitivamente me casaré con el imbécil más dulce.
- Dame tu mano derecha, bebé. -me colocó el anillo en mi dedo anular.
Él sacó su anillo, también pulido y con la inscripción. Yo se lo coloqué en su dedo anular de la mano derecha.
- Sé que falta un poco más de un año -comenzó Tin- pero ahora estamos comprometidos y no hay vuelta atrás ¿cierto?
- Sin arrepentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
FanfictionTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...