Tin POV
Hace un tiempo que me vengo dando cuenta que Programa Tailandés pasa mucho tiempo con Pete y que se están volviendo realmente cercanos... me gustaría saber qué tanto. Mentiría si dijera que no paso parte de mi tiempo pensando en esto, yo sé que es casi imposible pero ¿Y si el chico del Programa aleja a mi único amigo? Realmente paso más tiempo del que deseo pensando en esto.
Finalmente me llegó la información que me había pedido Pete. La persona que me mandó investigar, es un desastre: drogas, apuestas, robo... ¿De verdad Pete se junta con este tipo de gente? ¿Cómo se conocieron de ser así? ¿No piensa que Programa Tailandés podría ser igual?
Me encontraba en la mía, pensando en mis asuntos, esperando al ascensor cuando...
— ¡Hey tu! Necesitamos hablar. —Era chiquillo estúpido—. La última vez no terminamos de hablar. —Me toma de la muñeca—. ¿Estás mudo? ¡Responde!
— Suéltame —le exijo.
— No hasta que me respondas.
— No tengo ganas de hablar contigo, Programa Tailandés. —Me solté—. No quiero que me hables más, porque no te conozco y no me interesa conocerte. —Lo miré fijamente—. No me interesa hablar con alguien que está por debajo mío.El ascensor llegó y lo tomé.
Ya no sé la cantidad de veces que me he cruzado a este chiquillo estúpido. Creo que se está volviendo cotidiano. ¿Qué no entiende que no me interesa hablar con él? Es tan insolente...
Can POV
Últimamente no puedo dejar de pensar en el imbécil del auto, lo odio tanto... es decir ¿Cómo puede existir alguien tan cruel? ¿Por qué vive diciendo esas cosas feas sobre la gente? De seguro no lo quisieron de chiquito...
Hoy no había sido un buen día. Pero P'Champ estaba dándome ánimos.
— Que horrible P' —me quejé—. ¿No se supone que este es trabajo de último grado?
—Si no hubieses estado jugando con la práctica, no te pedirían que hicieras este tipo de cosas. —P'Champ rió.
— No jugué con la práctica. —Me defendí.
— Te pusiste a cantar desafinado... y luego comenzaste a cambiar la letra y a incluir ruidos de animales... —P'Champ lo decía con un poco de pena.
— Es que no quería que todos estuvieran tensos en la práctica...Lo vi a lo lejos. Estaba por tomarse el ascensor. Hoy me escucharía. Me acerqué de inmediato al imbécil.
— ¡Hey tu! Necesitamos hablar. —Le recriminé—. La última vez no terminamos de hablar. —Lo tomé de la muñeca para que me mirara—. ¿Estás mudo? ¡Responde!
— Suéltame.
— No hasta que me respondas.
— No tengo ganas de hablar contigo, Programa Tailandés. —Se soltó—. No quiero que me hables más, porque no te conozco y no me interesa conocerte. —Me miró fijamente—. No me interesa hablar con alguien que está por debajo mío.El ascensor llegó y lo tomó.
— ¡Jódete! ¡Estúpido!
¡Mierda! lo odio tanto...
— Este es realmente un verdadero hijo de puta... —era P'Champ.
— Es un imbécil ¡y me llamó sanguijuela!
— No te llamó sanguijuela... solo dijo que estabas por debajo de él.Cuando llegué a mi casa aún no podía olvidar la maldita mueca del imbécil cuando me llamó sanguijuela. ¡Ayyyyy lo odio!
— ¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio!
— ¡Can! Ley quiere estudiar, así que cállate.
— ¡Pero es que lo odio! Maldito Ai imbécil...La puerta se abrió y mi hermana entró con una cuchilla.
—Si no te callas por las buenas... —Me acerco la cuchilla.
— Sí, ya me callo, ya me callo.Me acosté, me tapé con el acolchado y me tapé la boca con una mano. Es que no podía evitarlo, no hay manera en que mi cuerpo controle lo que estoy sintiendo.
— ¡Te odio, imbécil!
— ¡Caaaaan!Tin POV
Me tenía que reunir con Pete porque le iba a pasar la información, fruto de la investigación que mi gente había realizado. Pete me dijo de encontrarnos en el campo de fútbol y eso solo significa: ProgramaS TailandeseS. Porque resulta que últimamente tengo dos de esos en mi vida... De igual modo fui. Al llegar, miré y vi a los dos en el campo de juego, sin más, me acerqué a Pete y me senté a su lado.
Sigo muy interesado en saber cómo Pete conoce a alguien como este tipo.— Antes de que te dé toda la información, dime Pete ¿cómo conociste a este tipo?
— Es un senior de mi secundaria.Claro que me estaba mintiendo.
— Puedo ver a través de la gente y no me gusta cuando mienten —dije duro— ¿De dónde lo conoces?
— De verdad que no es nada Tin.Pero antes de seguir con la conversación, vino Programa Tailandés y se llevó a Pete de la muñeca. Se veía realmente enojado. Pete no puso resistencia y se fue con él... ¿Qué tan cercano son ellos dos? Algo me dice que la situación puede ser peor de lo que esperaba. Y no puedo quedarme cruzado de brazos, necesito averiguarlo cuanto antes.
Me dirigí hacia el campo de juego, estaba decidido a que alguno del equipo me hablara.
— ¡Tú! —dije y el chico utilizando la camiseta cuya inscripción es "Can" volteó. Era chiquillo estúpido. Mi suerte es increíble...
— ¡Tú! —me respondió con una mueca al verme. Se acercó.
— Eres amigo de Ae ¿cierto?
— Sí ¿qué quieres con él? ¿Vienes a molestar a mi amigo?
— ¿Qué tan cercano es a Pete?Él sonrió con suficiencia. Debo admitir, que jamás pensé que tuviera ese tipo de expresión, es decir... Suele ser infantil e... Inocente, digo, insolente.
— ¿Estás celoso? Claro —rió y me miró— alguien como tú que no tiene amigos, debe de estar muy celoso de la relación entre Pete y Ae.
Todo me desagrada soberanamente, no puedo ocultarlo.
— Me han dicho que Ai Pete y Ai Ae, desayunan juntos, que Ae lleva a Pete a clase, que hasta van al cine juntos —todo esto lo decía en un falso tono de inocencia, como si me pegara unas cachetadas invisibles—. Básicamente, donde está Ae, está Pete.
— Asco...Me daba tanto asco confirmar que ellos tenían este tipo de relación. Pero hace unos días Pete estaba mal ¿será posible que haya algo o alguien que pueda separarlos?
— ¡¿Cómo has dicho?!
— Dije que esa relación me produce asco.Vi que su cara se tensó con odio y a continuación me dio un puñetazo. Uno que me tomó por sorpresa porque no esperaba que este chico fuera así de violento, salvaje sí, violento, no lo esperaba. Por suerte no me hizo sangrar, pero debo de reconocer que me golpeó fuerte.
— Puedes decir lo que quiera de mi ¡pero no de mis amigos!
Me empujó con fuerza.
— ¿Me entendiste? ¡Jamás insultes a mis amigos delante mío! De mi, di lo que quieras ¡pero de ellos no!
Se iba a venir sobre mí de nuevo, pero vinieron sus compañeros a detenerlo... Tan salvaje. Me retiré. Hay muy buenas razones por las que trato de evitar el campus del Programa Tailandés.
Sigo visualizando el golpe una y otra vez. Siempre pensé que Can era muy infantil, pero hoy me sorprendió. Golpearme así... No me tiene miedo, ni siente que debe alejarse de mí como los demás... Definitivamente él es extraño.
Llegué a mi casa y tomé una ducha. Parte de mi labio se encontraba hinchado y con el contorno rojo. ¿Y por qué? ¿Por defender a un amigo pobre? ¿De qué te sirve un amigo si no tiene dinero? Le voy a dar unas lecciones a Can...
Can POV
Fue el imbécil del auto a la práctica, a buscar información de Ae y Pete. Debe querer separarlos. Pero perdí el control cuando dijo que la relación entre ellos le daba asco... ¡Asco le debe dar él mismo! ¡Ahhhhh! ¡Tendría que haberle deformado ese bonito rostro a puñetazos!
Estuve todo el día pensando en él y sus palabras. Finalmente me decidí que ya que es un maldito, voy a maldecirlo...
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
FanfictionTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...