Sorpresa

3K 369 65
                                    

Hola gente!

Para aquellos que hablan del olor corporal de Can:

Es un chico que juega al fútbol y a veces regresa a su casa de la práctica sin bañarse ¿alguna vez olieron a un adolescente después de la práctica? Es un asco...

Y cuando Can y Tin iban a 7w7 all night long... Tin le dice que se bañe porque salía de jugar al fútbol y Can se bañó. Cuando nuestro imbécil favorito dijo que iba a ducharse, nuestro chiquillo estúpido le dijo que a él no le importaba. Que no era necesario que Tin se bañara que el ya y el ahora eran más importante...
______________________________________

Tin POV

Me desperté muy temprano, pues la anticipación era tremenda.

Me arreglé y salí con Nam, como se suponía.

- Tin... -no se veía feliz- Tus padres me dijeron que planean hacerte una fiesta sorpresa el día de tu cumpleaños.
- ¿Qué? -No podía creerlo.
- Sí, no sé qué decirles.
- Dile que me quiero ver contigo, que ya habías planificado una cena romántica... No sé, lo que quieras. -Estaba rogándole que me salvara.
- Lo intentaré, pero no puedo prometer nada.

Eso estaba mal. Realmente esperaba poder salir a cenar con Can el martes, que es efectivamente, el día de mi cumpleaños. Hoy era lujuria y el martes unos minutitos de amor y mimos... Pero si el martes no podré verlo... Eso cambia todo.

No le había dicho nada a Can, porque no quería ilusionarlo. La ilusión solo se me rompe a mí, pero igual quiero un momento romántico con mi novio.

- Nam -dije serio y ella volteó-. ¿Me ayudas a preparar algo para Can? Quizás podamos mentir y decir que lo haces para mí.
- ¡Por supuesto! ¿en qué puedo ayudarte?

Sonreí. Esto debería poder compensar, de algún modo, el no vernos el martes.

Can POV

Me desperté y era un saco de nervios. Estuve viendo muchos vídeos y practicando muchas cosas. Me gusta cuando es rudo pero no me gusta no poder caminar al día siguiente... Ya sé, todo en la vida no se puede. Pero con práctica, quizás la cosa mejore.

De Imbécil:
Bb, cambio de planes. Te paso a buscar y cenamos juntos.

¿Cenar? ¿Y todas las cositas que compré?

Para Imbécil:
Para saber. Se suspende el plan del hotel?

De imbécil:
Ya te estás arrepintiendo? El lunes te nalgueaste y dijiste que eso también era mío... Al igual que todo tu ser, bb. Solo quiero lo que es mio...... Y quiero pasar un rato de mimos.

Para Imbécil:
La edad te pone sentimental? :3

De imbécil:
Nunca pensé que podría llegar a ser tan asquerosamente cursi, pero sabes que tú me pones así... Y me encanta. Te amo Cantaloupe, te veo en la noche.

Mierda... Ese Cantaloupe hizo que me estremeciera ¿cómo lo logra? ¡Ni siquiera escuché su voz!

Ley me había ayudado a comprar las cosas por internet. Yo fui a pedirle si conocía alguna tienda... Me dijo que sí. Me mostró varias páginas y me dejó solo. Estaba utilizando su computadora, pero yo pagaría todo y las cosas vendrían a mi nombre... Hasta que el cartero llegó ayer, ¡ella lo atendió y se ha negado en darme MIS cosas que YO compré con MI dinero para usarlas con MI novio!

- ¡Ley! Debo irme.

Ella salió muy contenta de su habitación. Me miraba como si fuese su proyecto de ciencias con la medalla de oro...

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora