Hola gente!!!
Vacaciones + día nublado - no me gustan las torta fritas = escribí
Espero que les guste esta primera parte de este invento (nah mentira, sigue con la historia de lo que tenía pensado).
______________________________________Tin POV
Nuestro tercer año de universidad fue normal hasta navidad...
Cómo venía haciendo, fuimos a Estados Unidos por la Navidad. Pero ahora que ya estaba más grande y que estaba por terminar la carrera, me tocó acercarme más a la compañía. Le dije a Tul que prefería estar de lleno los primeros días, así los últimos podría salir a pasear con Can. P' accedió, pero igual tenía que estar "disponible para la empresa".
Y así hice. Llegamos, me bañé, no desempaqué nada y me puse una sudadera de Tul. Odio empacar y desempacar, pero a la vez, me gusta poder hacer estas cosas con P, porque demuestra que tenemos una buena relación.
- ¡Tin! -Era Can reprochándome-. ¿No piensas desempacar?
- No. -Respondí serio- Ven.Amo cuando es mi niño obediente. Lo convencí de sentarse en el sofá conmigo, lo abracé y no lo dejé ir hasta que terminó de luchar y se cruzó de brazos haciendo pucherito. Sonreí y lo besé en la cabeza.
- A partir de mañana, iré todo el día a la empresa -expliqué y lo acerqué más a mí para intoxicarme con su aroma- por eso quería pasar un rato contigo, así, teniéndote cerca.
Él se acercó más a mí y nos acomodamos mejor. Nos quedamos así hasta que Tul y Rock llegaron.
Salimos a cenar los cuatro.- Estaba pensando en tomarme vacaciones ya que ustedes vinieron. -Era Rock.
Tul sí se había tomado vacaciones para estar con nosotros, pero a Hinn le cuesta más. Fue una gran sorpresa para todos, pero en especial para mí hermano que no pudo evitar su felicidad.
- Y no solo eso. -Agregó luego de que P' lo besó. Sacó algo de su bolsillo interno. Pasajes-. ¡Nos vamos a Los Ángeles! -Tul cambió de expresión.
- El señor Tuan es de allí -Era P- ¿Vas a seguir trabajando?
- Nos vamos mañana. -trató de calmarlo Rock- Prometo que solo serán unas horas de trabajo y luego pasaremos todos juntos ¿si? -Nos miró a nosotros buscando apoyo, porque mi hermano estaba claramente enojado.Can POV
Volvimos a USA. Tin me dijo que estaría trabajando los primeros días.
De noche fuimos a cenar con P y Tul. Cuando dijeron LA y señor Tuan... Pensé en Ley.
Fuimos a LA los cuatro, pero ellos tres tenían un montón de reuniones y cosas de la empresa. Creo que solo serán dos o tres días y luego sí, estaremos los cuatro de vacaciones. Por otra parte, mi inglés básico me ha servido para poder manejarme solo en las cosas sencillas: se tomarme subte y autobús, se pedir un café, sé pedir una dirección y preguntar dónde está el baño.
Íbamos a ir al parque de Universal, pero los cuatro, resulta que Rock es un gran fanático de Harry Potter. Obviamente íbamos a ir a Hollywood y nos hospedamos en un Four Seasons en Beverly Hills. Así que en mi primer día, me dediqué a recorrer los alrededores ¡era increíble! Ya debería de estar acostumbrado al estar con Tin y recibir ropa de diseñador de regalo porque "lo ví y pensé que te quedaría muy bien" o "toma, para Ley, creo que va a amar este bolso" y así con todo y su celular último modelo, su auto que está a nada de ser volador... Pero esto es otro mundo. Aquí, realmente hay dinero. Tanto así que estuve horas sin tomar mi celular.
De Imbécil:
Dónde estás? Por qué no respondes?Y muchos más mensajes y llamadas perdidas... Eso pasa por tener el celular en silencio.
Para Imbécil:
Salí a recorrer los alrededores y me perdí, pero hay una parada de autobús cercaNo pude ni llegar a la parada, porque un auto se estacionó frente a mí y la puerta trasera se abrió. Tan dramático...
- Te dije que regresaría. -Me quejé.
- No avisaste nada, no me respondías... -comenzó preocupado- Me preocupé mucho por tí, bebé. -Tin envolvió mi mano con la suya y me apretó.Salimos a comer a un restaurant donde cada plato debería salir el sueldo de mi mamá... No sé qué comí, pero era algo así como "Patas de centauro, bañado en sangre de unicornio con una riquísima ensalada de escamas del monstruo del Lago Ness y venas de dragón en polvo" puedo errarle, pero el precio era como si el plato fuera ese. Lo bueno, fue que P'Rock se sentía como yo. Tratamos de no poner cara de "¡Esto debe de estar en peligro de extinción!" O "¿Están seguros que esto se come?" Pero todo el ambiente y la comida... No es lo nuestro, es incómodo.
- Mañana no estarás solo. -Dijo P contento.
- ¿Ya está? ¿Era un solo día? -Pregunté esperanzado. Ellos rieron.
- No. -Respondió Tul- Saldrás con el hijo de uno de nuestros inversionistas y sus amigos.Tin no hablaba, ni me miraba, ni nada. Así que yo lo observé a él.
- ¿Puedo?
- Es el del grupo de kpop que le gusta a Ley.Demonios... Si salgo con él y no consigo el número de BamBam, Ley me mata. Si no salgo con él, habiendo tenido la oportunidad y Ley se entera... Me mata. Si salgo y obtengo el número de un Idol... Tin me mata. ¡Mierda! ¿Por qué es todo tan difícil?
- ¿Qué dices, Can? -Era Rock.
Se lo debía a Ley, ahora que estoy poco con ella y con mamá y están solas en la casa... Soy un hombre, acepto mi sentencia de muerte.
- Ok, iré.
Noté como Tin se tensó. Pasé mi mano por debajo del mantel y toqué su pierna, pero él me alejó.
En el hotel, no me abrazó y se dió vuelta, para dormir lo más lejos de mi. La verdad que más que miedo me da gracia.
- Amor -sonreí- Yo te amo a ti, es Ley la que está enamorada de ellos, mejor dicho, de UNO de ellos.
Me acerqué, lo abracé y respiré hondo.
- No lo hago por mi -confesé- Siento que se lo debo a Ley, lo hago por ella.
- ¿Seguro que es solo por eso? -Sus celos se notaban hasta Tailandia.
- Sí. Yo no soy fan de GOT7... En todo caso de 4minute, o Mamamoo o BlackPin-...
- ¡Ya entendí! -respondió mi imbécil, celoso.Lo abracé más fuerte, hundí mi nariz en su cuello y me dormí como el angelito que soy.
Tin POV
Me daba mucha rabia, sí y celos que MI novio saliera con idols. No eran chicos normales, eran apuestos, carismáticos, más famosos que yo y justo Mark es occidental y ellos son muy abiertos y mi Can... Yo... Tengo miedo que alguno me lo quiera robar.
Pero tranquilo, Tin, tranquilo... Hombre precavido vale por dos.
Para Ley:
Tu hermano está con GOT7. Van a salir a pasear por LANi todo el dinero del mundo, compra tan buena vigilancia como una fangirl y su obsesión por su grupo favorito y la posibilidad de información sobre su bias.
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
Fiksi PenggemarTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...