Tin POV
Ya he dejado de llorar; han pasado semanas. Pero aún no puedo parar de pensar en él, de recordar cómo se estremecía bajo mi tacto... No quiero a nadie más a mi lado: solo quiero a Cantaloupe, solo necesito a mi chiquillo estúpido. Lo sé, el único estúpido en todo esto, soy yo...
El otro día llovió en la noche y solo pensé que hubiese sido hermoso estar juntos, poder abrazarlo fuerte mientras se escuchan los truenos y relámpagos. Sin hablar, solo los dos, cerca, juntos, disfrutando de la compañía del otro...
A veces me pasa que estoy caminando y no sé a dónde voy ni dónde termino, porque inconscientemente pienso en él y no le presto atención al camino. Hoy fue uno de esos días.
— ¡Ai Good!
Esa voz. Era él. Quedé inmovilizado ahí mismo. Miré en todas direcciones, porque tenía que estar cerca... La pelota. Seguramente venía a buscar el balón que estaba a unos metros de mí. Decidí que lo mejor era seguir caminando, como si no me hubiese dado cuenta de nada. Puse mi mejor poker face, me erguí y caminé.
Para mí mala suerte, él venía de frente. Como siempre, venía en su propio mundo, pero cuando ya casi nos chocábamos miró hacia adelante y me vio. Nos miramos sin parar nuestros pasos. Mi corazón se aceleró a mil. Al pasar tan cerca de él después de estas semanas, sentí como si una fuerza de atracción poderosa como la de un imán me llevara hacia él. Cerré los ojos y continúe.
Can POV
Ha pasado mucho desde que Tin se marchó en su auto. No lo he visto más. A decir verdad, Pete se encarga de eso. No voy a negar que me siento raro, es que Tin era muy bueno conmigo y en parte me duele no tenerlo más.
La otra noche llovió muy fuerte. Pensé que un rayo impactaría en casa, era tan fuerte el sonido, que me costó dormir. Me hice bolita en mi cama y me tapé con el acolchado lo más que pude... Pero solo me logré dormir cuando imaginé que Tin estaba a mi lado, qué raro ¿no?
Estaba con el balón en mano, estaba pasando por donde Tin me besó por primera vez. No sé en qué momento, pero cuando quise recordar mi mano ya estaba recorriendo mis labios... Se sentían tan bien sus labios sobre los míos. ¡Can! ¡Ya pasó! Bajé mis manos, me puse flojito y me sacudí un poco ¿por qué aún pienso en él? Escuché un pelotazo. Eso me trajo de vuelta a la realidad: Ai Good se veía enojado y acababa de patear la pelota... ¡El balón! Era el que tenía en la mano que en algún momento se me soltó. Quedé estupefacto.
— Si sigues... en la luna... nos harás perder el... partido. —Era Ai Good.
— ¿Eh?
— ¿Lo ves?
Se fue enojado. Yo fui a recuperar la pelota.La pateó con ganas, porque me había alejado un poco de la gente.
— ¡Ai Good!Suspiré. Yo siempre pienso en los partidos, quizás ya no esté tan alerta como an-tes. Levanté mi vista y lo vi: Tin. Él caminaba en la dirección opuesta. Cuando llegamos a pasar uno al lado del otro, fue como si el imán se hubiese arreglado... Mi corazón se aceleró y no pude dejar de mirarlo ¿Por qué me siento así?
El día transcurrió espantoso. Llegué tarde a practicar y P'No y P'Type me reprendieron, me pegó un balón en la cabeza, hice un gol en contra... ¿Qué me hiciste, Tin?
— Oye Can... —Era P'Type.
— Ya sé, soy un desastre. Hasta Ai Good se enojó conmigo.
Me desplomé en el banco.— Te invito a comer ahora después de que hayamos tomado una ducha ¿qué dices?
Nunca se le dice que no a la comida gratis.
— De acuerdo.Tin POV
Venía bastante bien hasta que lo vi. Me siento como un adicto en rehabilitación que acaba de ver a su droga y quiere volver al vicio... ¿Qué me hiciste, Can? ¿Por qué ya no puedo vivir si no es contigo?
Casi ni me doy cuenta que habían unos hombres de mi hermano esperándome al lado de una camioneta negra... Tan dramático.
— Joven Medthanan. —Dijo uno de ellos y abrió la puerta.Tul. A decir verdad no pensé en nada de eso. La otra vez, cuando abrió la puerta de mi cuarto y me encontró en mi peor momento... No dijo nada. Es como si eso nunca hubiese pasado. Sigue destratándome frente a mi familia y finge que me ama frente a la gente de alta sociedad o los reporteros. No estoy para lidiar con él... Pero no tenía más remedio. Subí al vehículo.
Nos dirigimos a un edificio de lujo. También era cerca del campus. Me llevaron hasta un apartamento y antes de tocar a la puerta, mi hermano ya abría desde el otro lado.
— Que bueno verte, hermanito. —Su asquerosa sonrisa se hizo presente.
Mi cara de pocos amigos debería ser un festín para él.— Le dije a mamá que querías vivir solo. —Pronunció en forma inocente—. Que ibas a probarlo por un mes.
¿Cómo? ¿Por qué le dijo eso?
— La convencí de que era lo mejor. —Se sirvió agua en un vaso y me hizo una seña de que me sirviera si quería— Nadie tendría que soportarte en casa y solo te veríamos en los eventos. —Sonrió.
¡Me da tanta cólera! ¡Pero al diablo! ¡Yo tampoco quiero verlo más! ¡Mejor si estoy solo! Había descartado la idea del apartamento, porque lo quería para ser libre con Can... Pero si mi mayor motivación para alejarme de mi familia tóxica no estaba ¿Para qué iba a querer un apartamento?
— ¿Y con la bondad de tu corazón me compraste este apartamento? —pregunté con sarcasmo.
— Claro que no. No seas estúpido. —Me miró con asco— Lo renté.No estaba entendiendo nada. Creo que mi poker face cayó.
— No me interesa en lo más mínimo si realmente deseas vivir solo o no. —Expresó serio— Pero dije que necesitaba que cuidaras de Nong Phu mientras me voy a Estados Unidos.
— ¿O qué? —Cuestioné desafiante.Él se levantó, se dirigió hacia la puerta y volteó. Sonrió con malicia antes de agregar:
— No querrás que le pase nada malo a este chico... Tu amigo... ¿Cómo era? —hacía como si le costara recordar—: Can.
Yo quedé anonadado. Tul se retiró. No sabía qué decir. Yo sé que para él es muy sencillo contratar gente para que sigan mis pasos; lo ha hecho siempre... Es el mejor en eso. Pero no se atrevería a dañar a Can ¿Cierto?
Can POV
Fuimos a comer, solo P'Type y yo. Fuimos a un local al que vamos seguido con los chicos del equipo. Se sentó pero no me hablaba.
— ¡¿Qué sucede P?!
— Estoy esperando a que me hables.
— ¿Que te hable? ¿De qué?
No entendía nada.— ¿Recuerdas lo que te dije cuando rechazaste al chico de IC?
La verdad es que no. Moví mi cabeza en forma negativa. El sonrió.
— Dije que en un tiempo te preguntaría algo —me miró serio— hoy ha llegado el día.
Lo miré asustado ¿era algo tan serio? Es como si P'Type quisiera mirar en mi alma.
— Can ¿eres más feliz ahora o cuando andabas con ese chico?
Algo me pegó en el pecho. Nunca me había puesto a pensar en eso. P'Type sonrió.
— Quiero que lo pienses, no tienes por qué responderme. La respuesta te interesa solo a ti —señaló mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
Fiksi PenggemarTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...