Algo que no se vende en una tienda

5K 546 51
                                    

Tin POV

Al desatar a Can vi que se lastimó las muñecas y me sentí un bruto de primera.

— Lo siento bebé —me disculpé muy dolido. Tomé una de sus muñecas y lo besé donde estaba lastimado.

— Descuida, yo acepté. —Dijo serio—. Tengo sueño. —Se volteó y cerró los ojos.

Cantaloupe es el mejor, lo besé en la frente. Salado. Aún así me siento pésimo por haberlo lastimado.

Mañana comenzaban los exámenes. Así que fui a su baño, me encargué de mi problema entre mis piernas, me vestí y guardé la ropa que se quitó Can (o sea mi ropa). Le di un beso de buenas noches, lo admiré, porque sigo sin creerlo que un ser tan único y espectacular como él, esté con alguien como yo. Simplemente me hace feliz, me hace muy feliz. Luego de un último suspiro, me marché. Pero volteé de inmediato, no podía irme así. Le escribí una nota, se la dejé en la mesa de luz antes de irme definitivamente.

Can POV

Me desperté. Me sentía sucio, pegoteado. Abrí los ojos lentamente. Nada, nuevamente, despierto y él no está a mi lado. Me siento frustrado más que triste...
Me levanté y fui directo a bañarme. Me quedé rato bajo la ducha ¿por qué siempre se va? ¿Debería preocuparme por eso? Siempre me da una excusa ¿pero si hay algo más? Yo sé que me quiere pero... Capaz que despertar junto a otra persona significa algo para lo que Tin no está preparado... Qué problemático.

— ¡P'Caaan! —Era Ley.

Genial ¿y ahora que le pasa?

— ¿Cuántas horas vas a ocupar el baño? ¡No vives solo!

Ojalá lo hiciera...

Terminé de bañarme y volví a mi cuarto. Abrí la ventana y me vestí. Estaba como atontado, moviéndome lento. Realmente me afecta que Tin nunca quiera despertar a mi lado.

Cuando fui a tomar mi celular, encontré una nota:

"Perdón bebé:
Hoy comienzan los exámenes, necesito llegar en hora a clase.
No creí que fuera bueno quedarme contigo por si tu madre y tu hermana llegaban antes de tiempo.

P.D: Te quiero chiquillo estúpido, nunca lo olvides."

Yo también te quiero, imbécil, solo desearía que fueras menos imbécil la mayor parte del tiempo...

De Tin:
Me siento sumamente mal por haberte lastimado

Tonto. Yo accedí a todo eso. Le respondí.

Para Tin:
No te culpes por eso, al menos esta vez puedo moverme perfectamente

Obtuve una respuesta de inmediato.

De Tin:
La otra vez no me sentí mal, porque fue lo que pediste... Pero siento que ayer me aproveché de ti

¿Qué? ¡No! ¿Cómo puede pensar eso?

Para Tin:
Jamás digas eso! No seas tonto! Sabía perfectamente que tenía nuestra palabra de seguridad

De Tin:
Lo sé, pero no me gusta que siempre salgas lastimado

Para Tin:
Entonces compensame :3

De Tin:
... Esta bien... Que quieres?

Para Tin:
Se acerca Navidad y ya que soy tu chiquillo favorito... No sé, regálame algo bien lindo

De Tin:
Mi chiquillo favorito es Phu Pha... Tu eres mi chiquillo estupido favorito

Y tú eres mi imbécil favorito.

Para Tin:
Perfecto! Te regalaré un carbón Tin Medthanan

Llegué a clase y estaba desganado, porque en sí no hablamos del porqué nunca despierta conmigo...
En la práctica no cambió, seguí igual, como sin energía. Estaba en el vestuario por cambiarme cuando se me acercó mi senior:

— ¿Qué ocurre Can? —Era P'No.

No sabía qué responderle, no sé si realmente hay un problema.

— ¿Te hizo algo tu novio? —Vi cómo se tensó y comenzó a ponerse serio.
— ¡No! ¿Qué dices? —Contesté de prisa— Primero, no es mi novio —Techno resopló y puso los ojos en blanco— y segundo, él jamás me haría daño.
— ¿Seguro? —Me miraba a los ojos.
— ¡Si, P! —respondí cansado y me moví.
— ¿Y qué te pasó en la muñeca? —me tomó del brazo y me jaló un poco para dejar al descubierto un moretón.

¡Mierda! No me acordé. O sea, si duele, pero no recordé que tenía que cubrirlo.

— ¿Te estás... Sonrojando? —Preguntó P'No un poco asustado— ¿Qué has hecho, travieso mono albino? —ahora ya estaba muerto, se había dado cuenta.

Tin POV

Al llegar al apartamento, caí rendido en la cama. Estaba muy cansado y estresado por la semana que se vendrá.

Al despertar, lo primero que hice fue mandarle un mensaje a mi Cantaloupe, porque me sigo sintiendo muy mal.

Para Can:
Me siento sumamente mal por haberte lastimado

No esperaba que estuviese despierto, solo dormí tres horas porque tengo que ir antes a buscar unos materiales para estudiar.

Estaba caminando del auto a clase, cuando recibí un mensaje:

De Can:
No te culpes por eso, al menos esta vez puedo moverme perfectamente

Suele ser un niño insolente que me saca de las casillas, pero cada vez más, mi chiquillo estúpido va creciendo... Pero no dejo de sentir que fue mi culpa, porque su seguridad es mi responsabilidad.

Para Can:
La otra vez no me sentí mal, porque fue lo que pediste... Pero siento que ayer me aproveché de ti

De Can:
Jamás digas eso! No seas tonto! Sabía perfectamente que tenía nuestra palabra de seguridad

Para Can:
Lo sé, pero no me gusta que siempre salgas lastimado

De Can:
Entonces compensame :3

Este niño... su momento de madurez ya pasó.

Para Can:
... Esta bien... Que quieres?

De Can:
Se acerca Navidad y ya que soy tu chiquillo favorito... No sé, regálame algo bien lindo

¿Me da risa "mi chiquillo favorito"? ¿En verdad sabe que es tan importante para mí?

Para Can:
Mi chiquillo favorito es Phu Pha... Tu eres mi chiquillo estupido favorito

De Can:
Perfecto! Te regalaré un carbón Tin Medthanan

Me da gracia. Cantaloupe es realmente increíble.

— ¡Tin! —Era Pete— ¿Cómo te fue con Can? Supongo que bien, dado que llevas una sonrisa en tu rostro.

¡Rayos! ¿Es tan notorio? Nong Phu también me dijo que sonrió mucho cuando chateo con Can...

— Oye Pete... —quería pedirle ayuda— ¿Sabes qué puedo regalarle a Can para Navidad?
— No. Eso es algo que tendrás que resolver tú —Respondió serio. Se ve que mi cara me delató—. Pero puedo ayudarte —Sonrió—. Tengo experiencia regalándole cosas a Ae: nunca le regales nada caro.
— Lo sé, lo aprendí por las malas —admití.
— Yo también. —Ambos sonreímos un poco—. Debe ser algo que no se pueda comprar en una tienda... —pensó— algo que solo tú le puedas dar.
— De acuerdo. Gracias, Pete.

Debería estar preocupado por mi examen pero no, me sigue rondando en la cabeza "algo que no se pueda comprar en una tienda... "algo que solo tú le puedas dar".

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora