Nadie me golpea dos veces

4.9K 502 72
                                    

Tin POV

Golpean la puerta de mi habitación con insistencia. Finalmente decido atender con cara de no estar muy contento. Es Tul.

— Mamá ha dicho que debes salir con Nam. —Me miró esperando mi expresión.

Ella es la chica con la que hice un papelón en la cena. Sus padres son de las personas más ricas en el país. Mi madre quiere que salga con ella, para poder disculparme por mi torpeza del otro día y dejarla bien parada a ella. También le gustaría que consiguiera a alguien de una familia prominente.
Sencillamente cerré la puerta en la cara de Tul. Sé que él sonrió y disfrutó al darme esta noticia.

Hoy intentaré convencer de nuevo a Pete. Pete es mi única salvación.

No pude encontrarlo en clase, así que fui hasta el estacionamiento y allí estaba.

— Aún quiero estar en una relación contigo.
— Y aún te sigo diciendo que eso no será posible.
— ¿Voy a tener que separarte de él? —lo miré serio, casi como si fuese una amenaza.
— ¡Ai Tin! ¿Qué haces con Pete? ¿Qué mierda quieres con él?

Can. Me di vuelta y seguí hablando con Pete.

— Te alejaré de él si es necesario.

Can me tomó del brazo y me jaló para que lo viera.

— Estoy hablando contigo.

En ese momento llegaron dos chicas corriendo.

— ¡P'Can! No le hables así.
— Ley, no dejes que esta cara bonita te engañe. Es una de las personas más mierda que he conocido. —Me miró enojado, a lo que le sostuve la mirada.
— Tin no me estaba haciendo nada malo. —Se atajó Pete.
— No seas tan bueno con él. Dime qué te hizo. —Exigió Can.
— No le hizo nada de verdad. Chompoo vio todo. —Expresó una de las chicas— Este chico —me señaló— le estaba pidiendo a P'Pete que sea su novio.
— ¿Cómo? —era Can asombrado.

Can no dejaba de verme ni yo a él. Las chicas balbuceaba algo, pero no sé, no me interesaban ellas. Yo seguía sosteniéndole la mirada a Can. Ellas se fueron.

— Esto es un mal entendido Can. —Fue Pete. Rompiendo nuestro trance—. ¿No tienes partido? ¿No deberías irte?
— Ai Pete, Ae te estaba buscando. —Dijo Can y volvió a mirarme—. Tengo algo que hablar con tu amigo.
— Yo también tengo algo que hablar.
— Emmm... Entonces me voy. —Pete supo de inmediato que debía alejarse.
Esperamos a que se fuera.

Volvimos a mirarnos, sin hablar, sin hacer nada. Me suceden muchas cosas cuando veo a Can... Cómo que me importa una mierda Nam o quién me quieran poner. Me molestan muchas cosas que este chiquillo dice o hace pero a su vez siento que... ¿Me encienden? Necesita que alguien le enseñe modales, que le enseñe a callarse cuando no corresponde y no dejo de pensar que yo sería el indicado.

— ¿Qué quieres? —pregunté finalmente.
— Yo debería preguntar eso —abrió sus ojos—. La semana pasada los llamaste asquerosos y hoy le pediste a Pete para ser tu novio... ¿Qué pretendes?
— Debes saber —me acerqué y lo tomé del hombro— que mis asuntos con Pete, no son de tu incumbencia.

Sacó mi mano de su hombro.

— Bien. Tienes razón. Pero ellos son mis amigos y si crees que vas a separar a Ae de Pete, estás equivocado. ¿En verdad quieres separarlos? Eres una mierda...

Me molestó eso.

— Hay un montón de chicos por ahí. —Me ofreció.

Si, pero nadie me pone como tú. Claro que no le podía decir eso.

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora