Hola gente!!
¿¿Se enteraron?? Nuestro pastor Type va a tener serie junto a su amorcito Tharn. Soy ¡muy feliz!
___________________________
Can POV
Fuimos con Pete hasta el apartamento de Tin. El trayecto fue en silencio.
Al llegar, preguntamos en portería, pero nadie sabía nada. Tin no estaba y ninguna persona había sido avisada de que él se hubiese ido. Ahora sí estoy preocupado. Volví a sacar mi celular en vano... nada.
— Can ¿Qué le ocurrió a tu celular? —Pete.
Salimos del edificio y nos sentamos en los escalones.
— Me detuvo la policía y me confiscó el celular mientras investigan el caso de Tin.
— ¿Te mostraron una orden?
— ¿Eh?
— Can, por más que sean policías, deben mostrarte una orden de un juez para quedarse con alguna pertenencia tuya... a menos que se la des voluntariamente. —Me explicó— y ya que me dijiste que te lo "confiscaron"...
— No, yo... —Me quedé pensando— Bueno, tenían un montón de papeles— no sé... yo... la verdad que tenía la mente en otro lado.
— Te entiendo. —Me puso una mano en el hombro— Ha de ser difícil para ti el pasar por todo esto.
— Es muy confuso... odio las cosas complicadas.Quería estar solo.
— Mejor me voy —Dije.
— ¿Quieres que te lleve a tu casa?
— No, gracias. Si sabes algo, avísame.Volví a casa, me encerré en mi cuarto y me tiré en mi cama. Ya era de noche. Me sentía tan confundido... hasta se me ocurrió hablar con P'Type: él sabe qué decir. Como era tarde, le mandé mensajes contándole todo lo que sucedió hoy, sin guardarme detalles. Pero tampoco obtuve ninguna respuesta.
No pude dormir, recién como a las seis o siete de la mañana, se me cerraron los ojos.
Tin POV
Han pasado horas y Can no me responde ¿se habrá enojado conmigo porque me desaparecí? ¡Piensa Tin! A menos que Tul le diga o que lea mi mensaje, él no sabe dónde estoy, ni que vine en contra de mi voluntad. Es algo estúpido, pero revisé el número, sí, está bien enviado. No me quedó más remedio que recurrir a mi amigo:
Para Pete:
Soy Tin, Estoy en NY con mi hnoLuego de meditarlo, aunque lo odie y quiera matarlo, quizás hablar con Tul me de respuestas.
Can POV
Me desperté, no sé a qué hora. Tomé mi celular de inmediato, sin mensajes de Tin. Pero sí tenía de P'Type.
De P'Type:
Muchas cosas para decir
Lo más importante: Can, debes pensar bien cómo y por qué te estás sintiendo así. Quieres creerle a tu chico o a la policía?
Si dejaste tu celular en la comisaria y usas tu cel viejo, como esperas que te escriba?
Lo ultimo, aunque no sea alentador... es un Medthanan, si le hubiese ocurrido algo malo, saldría en las noticias de inmediato.P siempre es así, le pregunto y me responde con más preguntas, aunque lo del celular... ¡no puedo ser tan estúpido! Este es mi celular viejo, con mi chip viejo... el número que Tin siempre me pidió y yo nunca se lo quise dar. No hay forma de que él me envíe un mensaje a este móvil.
Para Pete:
Por favor, pasale este numero a Tin que no lo tieneRespecto a lo último que dijo, tiene razón: si algo ocurriera, me enteraría de inmediato. En cuanto a lo primero que dijo... Claro que le creo a Tin. No me importa lo que diga la policía, dijeron que estaban investigando. Recuerdo que Tin me contó que su hermano planificó un montón de cosas para hacerlo ver real. No sé si esta vez él también está detrás de todo pero... aunque suene muy extraño y no hay nada que apoye mi teoría; yo le creo a mi imbécil porque en el fondo...yo... en el fondo, me enamoré, creo que así se siente el verdadero amor. La gente está confundida, yo no. Yo estoy muy seguro de creer en su palabra.
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
FanfictionTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...