Can POV
Hoy es sábado. Tin tiene clases y los chicos quisieron disfrutar de su primer día libre descansando. Está bien, yo también lo haría si pudiera... Pero las palabras de P'Type siguen resonando en mi mente. No entendí qué me quiso decir y me preocupa soberanamente que sea sábado y siga sin saber qué regalarle a Tin.
Salí a dar una vuelta para ver si tomar aire me servía de algo... Mala idea, terminé en Siam Square donde tuve mi "primera cita con Tin" cuando me compró el celular. Caminé como por inercia y me senté en la misma cafetería en la que me senté con él cuando me contó sobre Tul. Mierda... ¿Por qué no puedo comportarme normal y jugar a algo y listo? ¿Por qué tengo que venir a estos sitios a los que fui con él? ¿Qué me hiciste Tin Medthanan? Es como si estuviera hechizado y no pudiera hacer más que pensar en él, extrañarlo y preocuparme.
— Hola.
Si estaré en las nubes, que se sentó un hombre en mi mesa y ni me había dado cuenta. No sé quién es. Lo miré un poco confundido.
— No te espantes, soy amigo de Tin.
— ¡Tin no tiene amigos! Bueno, solo Pete. —Ahora si me estaba asustando en serio.
— Soy Rock —se presentó— tú debes ser Can ¿cierto?Sigo sospechando pero sabe quién soy.
— Si... Soy Can.
— ¡Genial! —se lo veía contento—. Eres muy adorable, ahora lo entiendo... —sonrió.Me asusté de verdad. Rock comenzó a mirar hacia todos lados, como verificando de que nadie mirara o algo así... Me está dando mucho miedo.
— Solo vine a decirte que Tin es grandioso —me sorprendí— y que no lo dejes aunque las cosas se pongan muy difíciles ¿ok?
No entendía nada.
— No cometas mis errores Can, no abandones a Tin, tú lo amas ¿cierto?
Me quedé helado, en ese momento vi que él se paró rápidamente y se marchó. Uno de los guardias de seguridad iba tras él ¿qué está pasando?
Para Tin:
Me paso algo muy raro, tengo miedo >.<No respondió, debería estar en clase.
Para Tin:
Conoces a un tal Rock?Me paré y comencé a regresar a casa ¿qué mierda está pasando?
Tin POV
Juro que solo me levanté porque es la última clase antes del receso. No sé lo he dicho, pero pienso ver a Can cada día de la semana a partir del 25. Estar sin él fue horrible y quería compensarlo.
En clase me encontré a Pete.
— ¡Tin! —Sonrió—. Traigo buenas no...-
Paró en seco a medida que se acercó y me observó.
— Luces realmente mal, creo que deberías ir a la enfermería.
— No, no, estoy bien.
— ¡Tin! —se enojó—. Ya no es como antes.Lo observé sin comprender, no sé a qué se refería.
— Tienes a Can, si tu salud no te importa por ti, te debe importar por él —me pegó lo que me dijo— ¿realmente quieres que él te vea en una cama, en el hospital, conectado a máquinas?
— No... ¡Claro que no!
— Entonces vamos ya a la enfermería.Me tomó del brazo y me jaló.
Llegamos a la enfermería, la enfermera me vio y me dijo que estaba sufriendo de estrés, que tratara de tranquilizarme... Justo. Pete se excusó y fue a clase. Yo me quedé recluido porque me pasaría un suero. Cuando fui a sacar mi celular, la enfermera lo tomó y se lo llevó.
— ¡Nada de estrés!
Genial, así que estaba sentado en la cama de la enfermería sin nada que hacer.
— Le recomiendo que descanse. —Escuché que dijo ella.
Decidí hacerle caso y acostarme a dormir, sueño ya tenía.
Can POV
Fue muy extraño lo de la cafetería y Tin no respondía. Traté de llamarlo pero tampoco pasó nada ¿qué está ocurriendo?
Para Pete:
Tin está contigo? Necesito ubicarlo urgente y no respondeAl principio Pete tampoco respondía. Cuando llegué a casa obtuve una respuesta.
De Pete:
Pasó algo? Tin Ahora no puede comunicarse¿Qué está sucediendo?
Para Pete:
Cómo? Le ocurrio algo? Está bien?De Pete:
Si, descuida, está bienEso es un alivio, aunque si no me responde...
Para Pete:
Es una emergencia, Pete, por favor, puedes decirle que me atienda?Llamada de Pete.
"¿Qué ocurre Can?"
"Necesito hablar con Tin, por favor."Sé que soné alarmado y desesperado...
"Tin no puede hablar porque está en la enfermería"
Se me detuvo el corazón ¿qué le había pasado? ¿Estaría bien? No... Esto no puede estar sucediendo... Si algo malo le llega a pasar a Tin yo... Me muero.
Pero antes de poder cuestionar algo, obtuve una respuesta."¡No te preocupes! No es nada serio."
"Ok, voy para ahí."Así como llegué, volví a tomar mis cosas y me fui de inmediato al campus de IC. No estaba seguro de donde quedaba la Enfermería, pero eso no importaba. De camino, le pedí a Pete que me mandara la ubicación y lo hizo. Gracias Pete, eres el mejor.
Llegué, bajé del autobús y comencé a caminar. Me perdí un poco. En una esquina había un patrullero con dos policías, pensé en preguntarles, pero luego me di cuenta de que ellos no tendrían por qué saberlo aunque supuestamente, la Enfermería era en esa cuadra. Al llegar a la esquina, me detuvieron.
— Lo sentimos, nadie puede pasar o circular por esta calle.
— Pero necesito ir a la enfermería. —Me quejé.
— No lo veo muy mal. —Dijo uno de ellos.
— ¡No yo! ¡Tin! —Entré en la desesperación.
— Espere. —Me atajó uno de ellos antes de que pudiera decir algo más— ¿Tin Medthanan? —Me quedé helado.
— ¿Lo conoce? —Dijo el otro.
— Sí, es mi... amigo.
— Debe acompañarnos a la seccional.
— ¿Cómo?
— Se lo investiga por tráfico de drogas.
— ¿Lo qué?No entendía nada, esto no podía estar pasando.
— Vinimos a detenerlo, pero estaba siendo tratado por una sobredosis. Por eso llamamos a una ambulancia.
Mi cabeza daba vueltas con muchas cosas. Tin me contó la historia aquella de cuando le pasó algo similar y resultó ser una mentira de su hermano y sé que no lo vi en toda la semana y que se ha comportado extraño últimamente... muy extraño, sin contar los tipos raros con que Ley lo vio. Yo solo...
— No puedo creerlo. Hay algo que está mal, Tin no es ese tipo de persona. —Dije firme.
— Eso se verá con la investigación, por favor, acompáñenos.No me quedó más remedio que subirme al patrullero con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
Fiksi PenggemarTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...