Necesito

2.3K 302 155
                                    

Holas!!

Solo para avisar que entramos en los últimos capítulos del fic :)

______________________________________

Can POV

Hace unos días que no veo a Tin. Estamos con los finales. Él pasa estudiando, con cosas de la boda... Hasta tienen entrevistas por televisión... Yo he estado estudiando, jugando al fútbol (tranqui, solo por diversión) y voy al terapeuta. Él dice que estoy mejor, que solo me hace falta... Hablar con el entrenador. Cómo era alguien a quien conocía, con quién tenía una buena relación y admiraba... Me dijo que me haría bien hablar con él. Que si bien el entrenador estuvo mal, no es un asesino o un depredador sexual; dijo que hable con él, que le pregunté por qué lo hizo... Es solo que no puedo... Si lo veo, lo muelo a golpes y Tin lo mata y P'Type también lo mataría y P'No le quebraría varios huesos...

Hemos estado tan ocupados que no nos vemos... Ni en la cama. Por eso y porque las voy a extrañar, he estado durmiendo en casa. Sí, durmiendo, ahora puedo hacerlo.

Para Imbécil:
Te extraño mucho, amor :( quiero abrazarte como koalita :3

**De Imbécil:
Te envio un video para que me extrañes menos esta noche ;)

¡Es un imbécil! ¿Cómo me va mandar eso? Can tomate se hizo presente. Pero al menos Cancito tendrá consuelo esta noche.

Para Imbécil:
imbécil!! Quiero al Tin de verdad... y no debes pedirme ser mi héroe, lo eres :3

Tin POV

Ya casi terminamos las clases y la tortura de la boda. Finalmente decidimos que nos casaremos en el hotel Hyatt Regency Hua Hin. Es bonito, vistoso, ostentoso y... Es un hotel. Son pocos invitados que vienen desde lejos, lo importante es que los cuatro, nos tomaremos el mismo vuelo a Nueva York. Sí, los cuatro: Nam, James, Can y yo. Así que Nam y yo decidimos ver quien se queda en el Penthouse y quien en suite (a mí no me molesta la suite) y esa noche tenemos nuestra "Noche de bodas" pero con quién corresponde.

Hace días que no veo a Can y mi boda es en menos de una semana. Aún recuerdo cuando le decía en Japón, que no fuera tan adicto a mí... Qué iluso, el adicto soy yo.

Teníamos que hacer un proyecto final con Pete... Nos quedamos dormidos en la mesa, en su casa, hasta que llegó su novio... Pensé que me mataba ahí. No hubiese sido mal plan a esta altura de mi vida: Estoy exhausto.

De P:
Te va a llegar un mail de la empresa de papá, no lo abras.

Lo que Tul y Rock harán, será mediante un virus muy potente. Van a exponer todas las cosas sucias de papá y borrarán todo de la base de datos de la compañía... Salvaje, me gusta, de hecho. Rock es ingeniero en informática... Yo seré el futuro CEO de la compañía. Pero quiero empezar desde abajo.

De BB:
Te extraño mucho, amor :( quiero abrazarte como koalita :3

En los cinco minutos que tuve libre... Ya ni sé cuándo, había grabado un vídeo para él. Luego fuimos con Nam a no sé dónde en un auto y aproveché para editarlo.

Para BB:
Te envio un video para que me extrañes menos esta noche ;)

De BB:
imbécil!! Quiero al Tin de verdad... y no debes pedirme ser mi héroe, lo eres :3

Me reí y dormí; Ni pude responderle. A la mañana siguiente lo hice:

Para BB:
Yo también quiero estar con el Can de verdad. El jueves de noche estoy libre porque es la "despedida de soltero" debes ayudarme con eso

De BB:
Hay cuerdas de por medio? 7u7

Me reí, me salió muy travieso este chiquillo mío.

Para BB:
No bb. Solo Pete es mi amigo... Me preguntaba... Si puedes hablar con P'Type y alguno más para hacer/fingir/mentir/ayudarme a hacer la despedida? Ya sabes... Como si tuviera amigos

Can POV

Me sentí muy mal cuando Tin dijo que no tenía amigos, aunque técnicamente es cierto.

Las despedidas de solteros deberían ser un descontrol, pero es la de mi novio y no quiero que haya nada indebido... Ni alcohol. Si se va a ir con alguien a la cama, ese voy a ser yo, ninguna perra me lo va a sacar por esa noche. Cancito hace muchos días que no lo ve, le doy todos mis billetitos si quiere, pero él y yo terminaremos en una cama, o sillón, o auto, con o sin cuerdas... Me sirve todo...

Estaba en casa estudiando, cuando mamá entró a mi cuarto.

- Can...
- Ma.
- Te voy a extrañar mucho, hijo. -Me abrazó.
- Ma...
- Te vas en menos de una semana. -Seguía abrazándome- Claro que te voy a extrañar -y antes de que pudiera hablar, agregó-: ya sé que te vas porque serás feliz con él. Pero para mí, siempre serás mi bebé y siempre te voy a extrañar.
- Ma... -la abracé fuerte.

Luego de hablarlo con los chicos, decidimos hacer algo en casa. Mamá y Ley irían a lo de la abuela y los que saben, vendrán: P'Type con P'Tharn, Ae y Pete, P'No con Kengla y Tin traerá al novio de Nam y a su primo. No estoy muy seguro si Kengla es mayor de edad... Pero no quiero que me mate, así que no preguntaré. Habrá alcohol, especialmente para las fotos, pero yo tampoco beberé.

De Imbécil:
Bb, el jueves te volveré a hacer mío, estás de acuerdo?

¡Mierda, Tin! ¡Como me pone con esos mensajes!

Para Imbécil:
Sí, Daddy, lleva cuerdas ;)

Me preparé mucho para el jueves. Me esmeré en que la casa quedara linda, compré los aperitivos, las bebidas, algo para decorar... Y yo, me preparé para la noche.

Los chicos sabían que sería solo un rato y un par de fotos por si alguien preguntaba, pero nada de eso se subiría a las redes sociales.

Tin POV

En cualquier momento me va a dar un ataque de ansiedad. Mi último final es el jueves, el viernes tenemos el ensayo de la boda, luego me "caso" el sábado y de noche... Ya seré libre.

Tengo que estudiar para el último final y solo pienso en Can, necesito tenerlo cerca, necesito abrazarlo... Y necesito hacerlo gemir.

Cuando salí del final el jueves, respiré por primera vez en muchos días. No, no puedo decir "tranquilo" porque la boda... Pero fue algo.

Papá me llamó porque tiene ganas de hablar conmigo, le dije que hoy terminaría tarde en la universidad y que luego sería mi despedida de soltero. Me preguntó la dirección de donde sería. Genial... Quiere enviarme prostitutas. No le respondí nada. Sí, voy a tener sexo y será inolvidable, pero será con mi novio.

______________________________________

** Tengo el video, pero no me deja subirlo, lo pasé a gif pero me quedó muy pesado :(
Es una propaganda de un labial o algo de eso... y tiene la canción "Hero" de Monsta X

(¡como está la colaboración con Steve Aoki!!)

En fin... si no conocen el video, usen la imaginación u_u

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora