Comunicación

2.2K 343 64
                                    

Tin POV

Salí a caminar como me sugirió Tul. Caminé, miré los anuncios, a la gente en su mundo... Llegué a Central Park.

Había una pareja, eran una chica y un chico de secundaria. Estaban en un banco sentados, se miraban y podía ver ese brillo particular en sus ojos, sonreían y se besaban. ¿Cuándo perdimos eso, Can?

- ¡No puedo creer que te hayan aceptado en mí misma universidad! -decía la chica feliz y volvió a besarlo - ¡Son grandes noticias!
- Estudié mucho por tí. -Dijo él, admirándola- Sabía que sería difícil, pero... Mis ganas de estar contigo eran mayores.

Ya me estaba poniendo triste. Yo quiero estar así de bien con mi chiquillo estúpido. Hemos cometido errores los dos, es mi primera relación seria y yo soy su primera relación. Sería difícil, lo sabíamos... ¿realmente lo sabíamos?

Deambulé un poco más, almorcé y aún me sentía perdido. Yo sé que amo a Cantaloupe y que quiero pasar mi vida con él. Es que me hace sentir feliz, me hace ver lo bueno de las cosas, siento que es la luz en toda la oscuridad y vacío que tuve por vida... Pero ahora, todo es tan confuso. Yo lo sigo viendo como antes ¿pero él? ¿Por qué está tanto con Chao? ¿Ya se dio cuenta que soy un perdedor?

No me sentía con ganas de estar afuera. En la calle veía parejas felices. Así que volví al apartamento. Pero lo que me encontré, me tomó por sorpresa...

Can POV

Comunicación. Confianza. Así que esas son las claves de una buena relación...

- Oye Ai Ae.

Ae me miró extrañado. Yo estaba avergonzado de preguntarle, pero tenía que hacerlo.

- Tu... Y Pete... -mierda, esto es muy vergonzoso.
- ¿Can? Ya lo han hecho... ¿Qué quieres preguntarme. -Ae se veía muy sorprendido.
- ¿Cómo le hacen para ser felices?
- ¿Qué? -No comprendía.
- P'Type dice que una buena relación tiene comunicación y confianza. -Expresé desganado.
- P'Type tiene razón. -Resopló- ¿Recuerdas cuando Tin quería conquistar a Pete?

¡Es cierto! Verdad que Tin los quería separar.

- Me daba mucha rabia que tu novio lo molestara. -Expresó sin mirarme- Pero yo sabía que Pete me quería a mi, yo confiaba en él, no confiaba en Tin.

¿Eso significa que Tin podría dejarme por otro?

- Oye -Me dijo Ae y me tomó de un brazo para que lo mirara- Creo que aunque sea un idiota, él te ama y no te dejaría por otro. -Respiró hondo- Confianza es saber que aunque no seamos lindos como Pete o Tin, ellos no nos dejarán por chicos apuestos o más altos; porque ellos nos aman.

Recuerdo cuando P'Type me dijo que si estuviera en mi situación, le molestaría ver a P'Tharn besando a una chica. Pero él sabía que a P'Tharn le gustaban los chicos en primer lugar y que lo amaba a él y no a otro. Así que es normal sentirse mal al ver a mi novio besando a Nam, pero no tengo que sentir celos, porque eso es tonto. Es como Ae con Pete. Él y Tin estudian juntos y yo sé que a veces se juntan a hacer algún trabajo. Siempre supe que Pete ama a Ae y que por eso no pasaría nada malo... Pero estuve mal. Tendría que haber pensado que Tin me ama y por eso nada saldría mal ¡Vamos Can! ¡No seas tonto!

Me quedé ahí, en el piso, sintiéndome como un estúpido. Quiero decirle a Tin que me perdone... Pero al imbécil no le llegan mis mensajes.

Tin POV

Tul y Rock estaban en el sofá acostados, sin remera. Se estaban besando de forma muy apasionada. Pero me escucharon y se detuvieron. Mi hermano quedó acostado y Hinn se sentó sobre él. Más allá de que no quería procesar la imagen de mi hermano teniendo relaciones con su novio... Las marcas. La espalda de Rock estaba llena de cicatrices. Por más que a Can y a mí nos guste el sexo duro, las cuerdas, etcétera... Esas marcas no eran de nada de eso.

- Papá. -Expresó Tul de pronto y yo me sorprendí-. Noto que no dejas de mirar la espalda de mi hombre y no creo que sea porque te parece atractivo...
- Yo... -no sabía qué decir.
- ¿Necesitas consejos sobre sexo? -sonaba harto.
- No, gracias. A Can y a mí nos va muy bien en ese departamento.
- Entonces, definitivamente necesitan comunicarse.
- Darling, no seas así. -Rock se levantó y comenzó a marcharme- Habla con él, voy a bañarme y volveré a la oficina.

No esperaba que ellos estuvieran tan temprano en el apartamento. Mi hermano resopló enojado, claramente habían llegado a... Acumular mucho calor.

- Yo... -comencé- Si quieren, me voy.
- Ya es tarde. -Contestó Tul no muy feliz- Justo que me tocaba... -se silenció.

Yo no quise preguntarle nada.

- En fin. -Comenzó él- ¿Hablaste con Can?
- ¡Claro que no!

Respiraba hondo, trataba de calmarse. No sé si era porque se había enojado conmigo o porque trataba de bajar su erección; pero definitivamente no estaba feliz.

- Mándale un mensaje y dile que eres un idiota -tenía los ojos cerrados y sus manos en la sien- ya lo sabe, pero no está demás decírselo. -Volvió a respirar hondo y abrió sus ojos de pronto- Yo sé que solo Hinn puede amarme...

Me tomó completamente desprevenido. Jamás le dice por su nombre, no esperaba que dijera algo como eso y fue bajito para que Rock no lo escuchara.

- No hay momentos donde piense que yo me sacrifico más que él por esta relación -conrinuó para mí asombro- Porque sé que él es el único que podría amarme a mi, a mí verdadero yo. -Me miraba a los ojos- Yo sé que debo darlo todo por él, porque para mí es realmente único, no voy a encontrar a otro que se enamore de mi.

Me dejó pensando.

- Rock sabe todo de mí, absolutamente todo. -Me explicó tranquilo- sabe todo lo que te hice cuando eras más jóven. No está de acuerdo, pero a pesar de mis errores, me ama. -Respiró un par de veces y se me acercó- ¿Can sabe que odias a Chao? ¿Sabe por qué lo odias? Si no cuentas tus más profundos secretos... Cualquiera te ama -explicó- Si aún luego de contarle tus errores y temores se queda a tu lado, entonces te ama.

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora