Autógrafo

2.2K 309 64
                                    

Tin POV

El vuelo se retrasó y llegué sobre la hora. Corrí como loco por todo el aeropuerto y los vi: estaban por abordar, Chao tomó la valija de Can, pero él se la quitó y la tomó solito. Pensé en llamarlo, pero será mejor dejarlo tranquilo, por ahora lo está haciendo bien.

Recién ahora me doy cuenta de que necesito mi celular de aquí, se supone que me quedaré en Tailandia. Demonios... Fui de inmediato a un teléfono (ventajas de ser popular) y llamé a la casa de mi hermano.

"¿Hola?"
"¿Phu Pha?
" ¡Tío Tin!"
"¿Está tu padre?"
" Justo está por irse ¡Papá!"

Y así conseguí el número de Nam. La llamé y le pedí que me trajera mi chip que lo tenía Ice.

Me olvidé que esto es Tailandia por suerte nadie me esperaba pero a los veinte minutos, ya estaba todo lleno de paparazzi. "¿Dónde está Nam?", "¿Por qué estás solo?", "¿Por qué vienes de América?", "¿Por qué vas a Japón?"... Qué pesados...

Estaba casi por abordar cuando una chica de la aerolínea me trajo el chip.

Finalmente también abordé.

Can POV

El entrenador me dejó viajar del lado de la ventana.

- No puedo creerlo, P'Chao ¿En serio irá Keisuke Honda?

El entrenador sonrió y me miró.

- Por supuesto, Can.

El viaje continuó tranquilo hasta que estábamos próximos a arribar.

- Mira por la ventana. -me dijo.

Era hermoso. Las islas se veían perfectamente debido a la iluminación. Se notaba dónde había tierra y dónde isla. El entrenador también se había acercado a la ventana para verlo.

- ¡Es bellísimo, P'Chao!
- Sabía que te gustaría. -continuamos contemplando el paisaje- Este cruce es de los más hermosos que he visto en avión, por eso quería compartirlo contigo.

Llegamos a Japón y no podía dejar de observar las luces.

Quedé completamente sorprendido cuando el entrenador comenzó a hablar en japonés con el recepcionista del hotel: P'Chao es asombroso. Fuimos a nuestro cuarto. Era pequeño. Con dos camas, un baño, un escritorio y un gran armario.

- Me disculpo por si no era lo que esperabas, pero lo pagan de la conferencia.
- No te preocupes, P.
- Me siento mal por esto, deja que por lo menos te compense y te invite a cenar.
- ¡Pero quiero comida callejera! -me quejé. P'Chao sonrió.
- De acuerdo, salgamos a caminar.

Cada uno dejó sus cosas arriba de su cama nos cambiamos y salimos a caminar.

Salimos cerca, por los alrededores y probamos varias cosas. Al regresar, "me reporté", Tin ya estaba de vuelta en Tailandia

Para Imbécil:
Fue hermoso haber sobrevolado Japón.
-El hotel es pequeño.
-Salí con el entrenador a comer comida callejera
-Tu anillo sigue colgado en mi pecho.
- Mi otro anillo, sigue intacto :3 Bueno, intacto no, tu le has dado de lo lindo... pero solo tú.

Yo me fuí a dormir temprano, pero el entrenador se quedó releyendo lo que diría en la conferencia.

Tin POV

Al colocar el chip me habían llegado varios mensajes, pero necesitaba mandar uno antes de despegar:

Para Ley:
Soy Tin. Voy a Japón, no le avises a tu hermano. En qué hotel está?

Tenía muchos mensajes de Can, recriminándome que era un cobarde y que debíamos hablar. Cuánta razón tenía... Me alegra haber superado eso.

Ley me había pasado los datos ni bien llegué a Japón. Ella también opina que el entrenador se le insinúa demasiado... Solo Can parece no darse cuenta.

Sería demasiado notorio si me quedaba en el mismo hotel, así que me hospedé cerca de ahí.

Mi chiquillo estúpido me mandó un mensaje asegurandome que no había pasado nada. Pero igual...

Para BB:
Me alegra que te guste Japón, ojalá algún día podamos hacer ese vuelo los dos juntos. Y más te vale que uses mi anillo!!! Y se lo restregues en la cara de ser necesario
Buenas noches, bb

Estaba como a tres cuadras de él... Y en su cuarto había otro chico. Claro que no pude dormir en toda la noche, solo me daba vuelta incómodo en la cama.

Can POV

Yo odio madrugar. Pero sentí una leve sacudida.

- Can...

Volví a cerrar los ojos con fuerza, esa no era la voz de mi imbécil, no hay nada que me haga levantar temprano si no es él. Había un balbuceo de fondo.

- ... Messi podría verte.

Eso no es mi imbécil pero me interesa saber más sobre el tema. Comencé a abrir los ojos. El entrenador se separaba de mi cama y reía. Estaba como en su casa: con un pantalón deportivo y sin nada que cubriera su torso.

- Mañana puedes dormir todo lo que quieras, hoy hay que llegar en hora.

El entrenador entró a bañarse y yo me fui sentando de a poco en la cama. Tomé mi celular, eran las seis de la mañana y había sol.

Para Imbécil:
Buenos días.
-Hoy es la conferencia, estaré muy ocupado hasta la noche.

Luego de desayunar, fuimos al sitio de la conferencia. El entrenador se veía como un hombre de negocios. Estoy acostumbrado a verlo en equipo deportivo o informal, pero debo admitir que tiene buen porte. Yo también tenía vestimenta formal.

Nunca había ido a algo como una conferencia. Yo llevaba un morral con el discurso del entrenador y una memoria con fotos y videos más algunas medallas. SUS medallas.

Fue todo formal. Salió todo precioso y cuando vi a Keisuke Honda... Yo juro que no le dije nada pero él se acercó, sonrió y me dio su autógrafo. Para mí, es el mejor del fútbol en este continente.

De Imbécil:
Cuándo regresas?

Para Imbécil:
El lunes de mañana, por? Ya me extrañas? :3

De imbécil:
Sí, ni te imaginas cuánto te extraño

Me pone muy feliz que a pesar de todo, nos sigamos queriendo.

Estábamos volviendo al hotel, P'Chao estaba muy contento porque todo salió de maravilla.

- ¿Qué es ese papel? ¿Y por qué lo pegas al pecho?

Miré para abajo y efectivamente lo aferraba contra mi pecho. Es el autógrafo de uno de mis idolos ¿Cómo espera que actúe?

- Es el autógrafo de Keisuke Honda. -El entrenador rió fuerte.
- Con tu expresión, era imposible no darse cuenta que lo admiras.
- ¿En serio?
- Se nota a simple vista cuando algo te gusta. -Expresó con tono amargo.

Volvimos al hotel y guardé mi autógrafo con mucho cuidado. No era muy tarde, pero la conferencia nos había cansado. Así que nos cambiamos y nos acostamos... O sea,
ese era el plan.

De Imbécil:
Cómo les fue? Viste a algún famoso?

Para Imbécil:
Si!!! Tengo el autógrafo de Keisuke Honda T.T Estoy muy cansado... Pero feliz

De Imbécil:
Me alegro mucho por ti. Qué descanses.

Para Imbécil:
Gracias igualmente

Yo me puse mi pijama en el baño y me acosté, apagué mi luz y todo. En cambio el entrenador ser sacó su saco, luego removió su corbata con lentitud y fue desabrochando poco a poco su camisa. También se quitó los pantalones frente a mí y se puso sus pantalones deportivos... No estoy cien por ciento seguro de que él piense que estoy dormido, quizás si sabe que no tenía los ojos cerrados y lo hizo por gusto.

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora