Can POV
Nos quedamos abrazados en el sillón, en silencio. Nos quedamos así un buen rato. Era lindo volver a sentirse "normal". Mi novio me estaba abrazando; sentía su pecho en mi espalda y sus brazos por sobre los míos. Nuestras manos estaban entrelazadas y su aroma me envolvía, así, ahora, me siento seguro. Estamos en un apartamento alquilado, con una vista bellísima. Es solo que ahora viene mi parte... Él fue fuerte y me habló sobre sus sentimientos, era mi turno de ser valiente.
Abrí mi boca pero las palabras no salían, un pequeño temblor comenzó a recorrer mi cuerpo. De inmediato, Tin me envolvió con sus brazos y me mantenía presionado, para que mi temblor no se saliera de control.
Creo que aún no estoy preparado. Cuando quise hablar, siento que ahora veo con claridad lo que ocurrió, pero no quiero revivirlo ni decirlo en palabras.
- No tienes que hablar si no estás listo. -Me susurró Tin- el viernes vendrá un psicólogo y sería bueno que hablaras con él.
¿Un psicólogo? ¿Contarle a alguien que no sea Tin? ¡No quiero! Comencé a moverme y negar.
- ¡No! Te lo contaré a tí... -tomé aire- pero por favor, no me hagas contárselo a otra persona.
Me solté, me giré y hundí mi rostro en su pecho.
- Pregúntale cómo se debe hacer, -tomé su camisa entre mis dedos y jugué con la tela- pero por favor... no me hagas revivir eso frente a alguien más. -Le rogué.
Tin me abrazó fuerte y comenzamos a mecernos.
- Está bien bebé, está bien.
Cuando nos quedamos quietos, me sentí pésimo.
- Yo estoy mejor, de verdad. -Necesitaba que me creyera.
- Ya lo sé -sonrió y acarició mi rostro.Sentí algo, había una parte de mi que quería alejarse, pero luché y dejé que la yema de su dedo recorriera mi rostro. Fue fugaz, pero igual tuve que luchar contra la necesidades de huir ¡mierda! Solo quiero volver a ser normal... Respiré hondo y me separé, me levanté.
- Quiero estar un rato solo ¿Sí?
- Claro.Tin POV
Las cosas con Can siguen igual. Puedo abrazarlo, darle un beso en la cabeza y acariciar su rostro. Insiste en dormir conmigo y no me suelta por las noches. Usa mis camisas o mi pijama cuando no estoy...
Hoy es viernes y ya concreté una cita con el Dr. Wang. Obviamente, estoy solo.
La cita se hizo larga. Le expliqué todo al doctor, todo, sin excepciones. Eso incluye el momento del trauma de Can: le dije que al llegar, Chao estaba vestido, que yo no tenía certeza de que hubiese violado a mi novio, es decir, de que hubiesen concretado un coito anal. Pero a su vez, encontré secreciones en las zonas privadas de él. Me dijo que tendría que haberlo denunciado... es que de seguro mi hermano logra un tipo de justicia que no se ve muy bien para la policía...
Pero en definitiva, me dijo que quizás sea un Trastorno de Estrés Post-traumatico. Él cree que Can ha mejorado mucho en poco tiempo, se refiere a que deja que lo toque y a su vez él me toca a mí. Pero igual le gustaría conocerlo.
Eso no se va a dar, Can ni quiere salir de ese apartamento. Me explicó que sí era importante que saliera de a poco y que no fuera tan dependiente de mi (dado que cada vez nos apremia más el volver). También mencionó que si logro salir con Can, que le avise.
Finalmente me dijo que está bien que no lo apure, que le repita que no es su culpa y que está bien que él también vea que es fuerte. Es decir, cuando yo me quebré contándole mi historia, él fue mi fuerza; el doctor dice que eso ayuda.
Dicho todo esto... Solo me queda llevar a Can a un parque de diversiones, dónde hay un montón de atracciones a las cuales les tengo pavor y él puede y TIENE que ser mi fuerza. ODIO, rotundamente las alturas y soy capaz de desmayarme en una cosa de esas... Si, quizás yo también tendría que ir a un sicólogo... Pero por ahora, llego a subirme a una silla sin pánico y me siento todo un campeón con esa proeza.
El lunes sería su cumpleaños. Ya tenía la excusa perfecta.
Regresé y estaba en el sofá, mirando televisión... usando una de mis camisas.
-Bebé -me senté a su lado- Ya que el lunes es tu cumpleaños, haré lo que quieras, pero... -Eso ya no le gustó mucho- Quería llevarte a Disney el domingo. -Dije de a poco- que tengamos un bonito recuerdo juntos, los dos, aquí en Tokio y que no te quede un trago amargo por tu cumpleaños.
Le cambió completamente la expresión... En qué me metí.
- MI regalo de cumpleaños, TUYO hacia MI persona, ya lo sabes. -Se puso en modo arrogante y cruzó sus brazos- A-Ahora no puedes dármelo -su voz sonó un poco débil- Pero quiero montarte. -Resoplé.
- Pensé que ibas a tomártelo en serio.
- Es en serio. -Sonrió de medio lado. Mis ojos no podían hacer más que abrirse como platos.Rió en forma sonora y se me acercó.
- Sabes que me costará muchísimo volver a ser tu gatito ¿cierto? -Ahora hablaba en serio. Asentí- Pero como no tengo problemas en tocarte yo a tí, si tú te dejaras... Quizás podríamos...
- Hey, hey -Tomé sus manos entre las mias-. El sexo contigo es maravilloso, pero nuestra relación no se basa en eso ¿de acuerdo? -Asintió no muy convencido.Tomé cada una de sus manos y las besé.
- Prefiero mil horas abrazados y riendo que volver a tener a Gatito por una hora.
- Uy... Me amas en serio. -Dijo en tono burlón.Y estas respuestas me hacen ver que está mejorando, está volviendo a ser mi Can.
- En fin, chiquillo insolente ¿irás conmigo el domingo a Disney? -me miraba atento y no respondía- Recuerda que tu novio le teme a las alturas. -Hice pucherito.
- De acuerdo.Ambos sonreímos. Lo acaricié y me acerqué por inercia, él aguantó lo que pudo hasta que tuvo que correr su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
FanfictieTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...