Complicado

5.4K 559 62
                                    

Tin POV

Estuve meditando mucho lo de Tul. Fuera de esa conversación sin sentido, me ha vuelto a tratar como siempre. Respecto al contenido de la conversación de aquella vez y luego de lo que pasó en los lockers, estaba decidido: me tenía que mudar. Estaba hablando con Pete al respecto.

— Así que ¿crees que es posible? —le pregunté.
— ¡Claro! Vivir solo te da otras libertades. —Estábamos yendo hacia mi auto porque tenía que darle algo a Pete— Si quieres puedo preguntar en mi edificio.
— ¿Vivir en el mismo edificio? —Lo medité unos segundos— suena bien.

En eso veo a Lemon detrás de mi auto con su celular.

— ¡Lemon! —le llamé la atención.
— Ah... Eh... Hola P'Tin, P'Pete —sonrió nerviosa— no pensé que recordarías mi nombre, P'Tin.

Por supuesto que sí, todo lo relacionado a Cantaloupe debo conocerlo.

— Claro que sí. De hecho, tengo un regalo para ti y otro para tu madre.
Aún conservo esos regalos que Can no aceptó.
— N-n-no puedo. —Negó con la cabeza.
— Acéptalos por favor —era Pete— sino Tin estará muy triste.
— Pe-pero...
— Oh vamos... —era Pete nuevamente— Tin se sentirá mal si no los aceptas y por favor, trata de hablar con tu madre para que también acepte su regalo.

Por segunda vez, tenía esas bolsas en mi mano y esperaba que alguien las aceptara... aunque esta vez tuve suerte. Lemon estaba tímida y vergonzosa pero hizo una reverencia y los aceptó.
— Mu-muchas gracias, P'Tin.

A la noche estaba en casa, haciendo una tarea en la PC, cuando sonó el celular. Can.

"Hola"
"Ai Tin... ¿Qué hiciste con Ai Pete? Sabes que Ai Pete y Ai Ae son novios... mi hermana dice que tu y Ai Pete son novios"

Sonreí. Así que Lemon pensó que Pete y yo estamos saliendo... qué interesante.

"Sales conmigo, me has dicho que gustas de mi... ¿Cómo tienes tiempo de coquetear con Ai Pete? No me digas... que a él también lo besas de la forma en la que me besas a mi..."

Claro que no, tonto. Era tan lindo que Cantaloupe expresara sus celos. Sonaba tan tierno por teléfono. Aunque también me daba pena, sonaba que estaba preocupado y triste. Pero ya es hora de que asuma que le importo.

"¡Ai Tin di algo!"
Esto era... la primer escenita de celos que me hace. Tan tierno.
"Dame una excusa, no te quedes callado... Ai Tin, conozco donde vives, sino me hablas iré a tu casa..."
"¿Estás celoso?"
"Ya quisieras. No estoy celoso."
¡Ja! ¡Claro que sí!
"¿No quieres que me acerque a Pete?"
"Exacto"
"¿Por qué?"
"Dijiste que gustabas de mi..."
Y me sigues gustando... cada día más.
"Me dijiste que no molestara a los otros Programas Tailandeses, ahora no quieres que me acerque a Pete mientras intento salir contigo... ¿A caso no son celos?"
"Hmm... Voy a colgar"

Al fin estás pensando, Cantaloupe. Al fin, te estás dando cuenta de que me quieres...

Can POV

Estaba jugando con mi celular cuando Ley entró a mi cuarto.

— ¡P'Can! ¡P'Can! —Yo seguí en mi juego— ¿P'Tin y P'Pete son novios?
Dejé mi celular de inmediato y la observé.
— ¿Qué? —Pregunté completamente extrañado.
— Es que hoy los vi juntos... ¡se veían tan lindos! —Expresó contenta— Realmente hacen la pareja perfecta...
Algo empezó a nacer en mi interior...
— Luego P'Tin dijo que se mudaría con P'Pete... —se puso en modo fangirl insoportable y ruidosa— ¡Cuando tu ship favorito se hace realidad!
— ¿Eh? ¿De qué hablas Ley?
— Mira hasta tengo una foto.

Era cierto... Tin y Pete estaban caminando juntos, muy cerca y Tin estaba sonriendo... ¿qué estaba pasando? ¿Por qué tengo ganas de pegarle a Pete? Pete es un buen chico pero ¡tengo unas ganas de matarlo!

— Luego P'Tin me dio unos regalos; uno para mí y otro para mamá —ni me dio tiempo de hablar, me miró pero se adelantó— No iba a aceptarlo, pero P'Pete me convenció de que lo hiciera porque sino P'Tin se sentiría mal

Esa cosa en mi estómago se sentía terrible, me ira hacia Pete solo se incrementaba...

— ¿Te das cuenta? —expresó muy feliz Ley— P'Pete estaba preocupado por qué no rechazara el regalo, porque si lo hacía, P'Tin estaría triste y P'Pete jamás querría ver a P'Tin triste.
— ¡Devuelve esos regalos!
— ¡No puedo! —Dijo enseguida— Ya le prometí a P'Pete que no lo haría y también le prometí que hablaría con mamá para que lo acepte.

No podía soportarlo más. Borré la foto de celular de mi hermana.

— Bien, ya dijiste lo que querías, ahora vete a tu habitación y déjame jugar.
— ¡Prométeme que averiguarás si P'Pete y P'Tin son novios!
— Ya vete.
Abrí la puerta, la agarré de un brazo y la saqué de mi habitación.
— ¡Espera P'Can! Mi teléfono.
— Aquí está. —Se lo devolví.

¿En verdad Tin solo me usó? Yo sé que no puedo controlar mis hormonas cuando estoy con él pero ¿soy solo eso para él? ¿Y si planeó todo para quedarse con Ai Pete? Estaba preocupado y esa otra cosa... ¿decepcionado? Lo llamé.

"Hola"
"Ai Tin... ¿Qué hiciste con Ai Pete? Sabes que Ai Pete y Ai Ae son novios... mi hermana dice que tu y Ai Pete son novios"

Quería que me dijera algo, que me negara lo que yo le estaba diciendo, que tratara de justificarse, algo... pero no ocurrió.

"Sales conmigo, me has dicho que gustas de mi... ¿Cómo tienes tiempo de coquetear con Ai Pete? No me digas... que a él también lo besas de la forma en la que me besas a mi..."

Sentí que algo dentro mío se rompía... me dolía mucho imaginar que Tin besaba a Pete o... a cualquier otra persona, de la forma en la que me besaba a mí. ¡No quería que eso fuera cierto!

"¡Ai Tin di algo!"
Me estaba desesperando.
"Dame una excusa, no te quedes callado... Ai Tin, conozco donde vives, sino me hablas iré a tu casa..."
"¿Estás celoso?"
"Ya quisieras. No estoy celoso."
"¿No quieres que me acerque a Pete?"
"Exacto"
"¿Por qué?"
"Dijiste que gustabas de mi..."
Ai Tin... ¿Qué me estás haciendo?
"Me dijiste que no molestara a los otros Programas Tailandeses, ahora no quieres que me acerque a Pete mientras intento salir contigo... ¿A caso no son celos?"
"Hmm... Voy a colgar"

Desgraciado... ¡claro que son celos! ¡Ahhh! ¡Esto es muy complicado! Este sentimiento... es complicado.

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora