Pensé en ustedes y sus comentarios al ver esto:
Tin POVHoy ya la situación cambia. Yo sabía que ayer de noche no harían nada porque recién llegaban y hoy era la conferencia, pero ¿hoy? puede hacer algo.
Sabía que hasta la noche no habría problema (eso no quita que pasé el día entero preocupado). Pero debía fingir.
Fui a Estados Unidos, ahora a Japón, se supone que me casaré en dos meses... y viajé sin "mi prometida". Como me casaré, la excusa de mis viajes será "buscar cosas para nuestra luna de miel y el vestido". Así que de tarde fui a la tienda de Yumi Katsura y estuve viendo vestidos de novia, hablando de precios, preguntaba sobre distintos estilos. La verdad que me aburre muchísimo todo eso, pero si preguntaban o si alguien me estaba siguiendo, habría cómo comprobar que efectivamente estuve en esos sitios.
Salí de la tienda, fui a una cafetería y revisé en internet sobre la conferencia, aún no finalizaba.
Para BB:
Cuándo regresas?De BB:
El lunes de mañana, por? ya me extrañas? :3No ¡Maldición! ¡Pensé que se volvían mañana! Si se vuelven el lunes, hoy no hará nada.
Para BB:
Sí, ni te imaginas cuánto te extrañoVolví a mi hotel y comencé a preocuparme. Pero necesitaba serenarme y no seguir embarrándola.
Para Tul:
Hoy pasé por la tienda de Yumi Katsura. Solo diremos que fui a Kleinfeld en NY?De Tul:
Qué haces en Tokio? No te preocupes por eso. Seguramente mamá le comprará el vestido donde se le antoje.
- No sé qué haces en Japón, espero que no sea una estupidez.
-Me alegro que aún puedas seguir actuando...Volví a mi habitación y me puse a cambiar el pasaje. Can llegará de mañana y yo seguramente después. Pero no me importa, necesito pasar la noche del domingo aquí. Si no sucede nada, mejor y solo seré un maldito celoso... Pero si ocurre algo, debo estar aquí para protegerlo.
Can POV
Me despertó el sol, no sé qué hora era. Estaba cansado, aún quería quedarme en la cama.
- Despierta, dormilón. -Era la voz del entrenador.
Cierto, estoy en Japón con Chao. Comencé a desperezarme, pero quería seguir en la camuchi.
- Can, está por terminar la hora del desayuno. -Lo dijo de forma inocente.
Eso fue todo lo que necesité para levantarme de un salto. Y bajar a desayunar.
Para Imbécil:
Buen día amor, cómo estás? Me compraste algo lindo para mí cumpleaños?De Imbécil:
No soy suficiente regalo?
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
FanfictionTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...