Hola Pipol!
Un par de cuestiones
- A no ser que tenga como 5 capítulos, no posteo a menos que el último cap llegue a las 400views (y si, se que a muchos nunca se les ve el último)
O
Posteo cuándo puedo, si tengo día ocupado y el cap ya está hecho.- Ni yo sé que va a pasar en el siguiente capítulo, es una montaña rusa de emociones xD
- Ando planificando un viaje grande, arrancando la facu y buscando trabajo además de escribir el fic (si, soy pabre y desempleada y planifico viajes porque nunca hay que rendirse(?
- Les arreglé lo de las drogas para que sean felices. A cambio, cualquier sustancia que se me ocurra, es real en mi mundo de LBC, ta?
- Ya me atacó el alemán, me consumió el cerebro. Y SI se acerca el final, piensen que quedan 8 semanas (dentro de la historia) para terminarla.
______________________________________Can POV
P'Chao colgó y fue hasta la puerta. Luego se acercó. Yo no puedo más, no me importa si está él yo necesito... Acerqué mi mano a mi pantalón y comencé a bajarlo. Estaba tan débil que a penas pude sacar a campeón a que tomara airecito.
- ¿Ca-Can? -Sus ojos se abrieron como platos.
Nunca me sentí tan humillado y con tanta vergüenza como ahora... Pero es que duele demasiado y me siento muy necesitado.
- Déjame ayudarte.
El entrenador se acercó, una de sus manos me tomaba la cintura y con la otra iba a subirme el pantalón o eso pensé. Su rostro quedó muy cerca de campeón y escuché su respiración pesada, quedó como hipnotizado.
No le dije nada, no podía, no me animaba... Pero él me bajó los pantalones y metió a campeón en su boca. Sentí muchas cosas: asco, miedo, culpa, vergüenza... Pero se sentía bien, mi cuerpo se sentía mejor. Producía sonidos involuntarios y a medida que él movía su cabeza la culpa, la repulsión y el dolor se fueron apoderando de mi: no pude evitar cuando unas lágrimas se me escaparon. Estoy sucio, no quiero que Tin me vea así, no se merece verme así. No duré casi nada antes de venirme en la boca del entrenador.
Él me quitó completamente la ropa interior.
El calor seguía siendo insoportable y mi cuerpo estaba como entumecido.
- ¿Te sientes mejor? -Mis lágrimas seguían cayendo- ¿Can?
- P-para...El entrenador volvió a acercarse a mí, pero esta vez con más confianza. Me acomodó mejor en la cama y me separó las piernas, me dió mucho miedo. Si estuviera bien, esto jamás pasaría, ya lo habría golpeado y en todo caso habría huído, pero no podía moverme. Él acarició mi crisantemo.
- Mira cómo estás, Can...
Estaba fuera de sí, claramente no existía más nada para Chao. Hundió sus dedos en mi cuerpo y volvió a envolver a campeón por completo. Mi cuerpo lo necesitaba pero yo, mi mente... Lo aborrecía. En ese momento la puerta sonó. Alguien golpeaba con mucha insistencia. Abrieron de un portazo... Chao se separó de mí de inmediato.
Entró jadeando y hecho una fiera. Era él, era Tin, mi imbécil... ahora lloraba pero era por él. No quiero verlo, no después de lo que ocurrió.
- ¿QUÉ LE HICISTE?
P'Chao se enderezó y no dijo nada. Tin de abalanzó y para mí asombro no le pegó, lo tomó de la ropa con mucha furia.
- Vete ahora mismo si aprecias tu vida. -cada palabra estaba cargada de veneno e ira.
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
FanfictionTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...