Tin POV
Me desperté. Sonaba el timbre, cuando fui a atender, no había nadie. Genial, lo que me falta ahora es que Tul me mande a molestar justo la semana antes de los exámenes.
Me levanté. Phu Pha siguió durmiendo y yo preparé algo para desayunar. Tomé mi celular pero no tenía ningún mensaje.Para Can:
Cómo amaneciste? Ya has visto algo en el cine?Varios minutos más tarde me llegó una respuesta:
De Can:
Muy buenos días! Claro que lo son si vas a verme!
Después de comer algo me fijo la carteleraSonreí. Obvio que tiene razón. Aunque serían "muy buenos" si lo hubiese visto a mi lado, en la cama, al despertar.
Nong Phu se despertó y para ese entonces ya tenía el desayuno preparado.
— Tío ¿puedo ver dibujos?
— ClaroEncendí el televisor y nos quedamos desayunando mientras mirábamos dibujitos. Ahí comencé a darme cuenta que no sé a qué hora se irá Nong Phu.
— Phu Pha ¿sabes a qué hora vuelves a tu casa?í
— No. Hoy no sé que tena mamá. —Sonó triste.De Can:
Podemos ver una terror?Para Can:
Por supuestoDe Can:
Es que las de terror... Son de nochePara Can:
No hay problema, bb, si es por ti, nada es un problemaDe Can:
En serio puedes salir de noche?Esa fue una pregunta extraña.
Para Can:
Por qué lo dices?De Can:
No, por nada jajajajaja quizás veas a alguien más lindo en la noche y te quieras ir con él u.uPara Can:
Can...De Can:
Tengo razon! La gente de noche se produce mas para verse bien!!!!! Tu no necesitas eso... Siempre te ves hermoso u//uEste niño...
Can POV
Me desperté y tomé mi celular de inmediato.
De Tin:
Cómo amaneciste? Ya has visto algo en el cine?Me ponía muy contento recibir mensajes de él. Pero pronto recordé lo que dijo Ley... ¿Por qué se fue con esos tipos? ¿Estará en peligro en serio? ¿Serán sus guardaespaldas? Necesitaba algo en mi estómago para poder pensar.
Para Tin:
Muy buenos días! Claro que lo son si vas a verme!
Después de comer algo me fijo la carteleraEn el desayuno pensé y pensé. No es que quiera que le pase algo, pero quizás si está en peligro y esos hombres son sus guardaespaldas... No lo dejen salir de noche.
Para Tin:
Podemos ver una terror?De Tin:
Por supuestoPara Tin:
Es que las de terror... Son de nocheDe Tin:
No hay problema, bb, si es por ti, nada es un problemaNo, no me refiero a eso... ¿En verdad puedes salir de noche, Tin?
Para Tin:
En serio puedes salir de noche?De Tin:
Por qué lo dices?Mierda....
Para Tin:
No, por nada jajajajaja quizás veas a alguien más lindo en la noche y te quieras ir con él u.uDe Tin:
Can...
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente Estúpido [ Terminado]
FanfictionTinxCan Es un fanfic que está basado en el drama, pero continúa más allá del capítulo 14. Lo que le sigue es inventado por mi y lagunas escenas que si son de la novela, las especifico. COPYRIGHTS La gran mayoría de los personajes así como la histori...